ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ²

36 5 1
                                    

🦋

Parte 2 ❳

Mientras Auron esperaba probablemente volviéndose loco en casa, Samuel ya había llegado tranquilamente a casa de Luzu. Se acercó a la puerta y dentro se escuchaban un par de voces, tocó el timbre y espero pacientemente a que alguien le abriera la puerta.

── Buenas noches que se le ofrece ── dijo una mujer muy bien vestida de cabello rubio y ojos verdes, luego de abrir la puerta.

── ¿Aquí vive Luzu no? es que como no lo vemos mucho fuera de casa, le queríamos invitar a ver películas en mi casa, esta noche con otros amigos ── pregunto esperando que fuera una buena excusa para que dejaran salir al chico, y miro con una leve sonrisa.

No estaba muy convencida, aunque en realidad ya le daba igual, así que accedió.

── Ya le digo ── dijo en un tono grosero, alejándose de la puerta y subiendo las escaleras seguramente a la habitación del castaño.

── Uno de los vagos esos que tienes por amigos te está esperando, dice que pasaras la noche en su casa, te quiero aquí mañana temprano ── cerró la puerto de un portazo y se alejo dejando al chico un poco perdido.

Obviamente no iba a quedarse en casa, cualquier cosa que estuviera relacionada con salir de ese infierno le gustaba, tomó su mochila, se puso una sudadera negra y salió de la habitación cerrando con llave, bajo las escaleras y ni siquiera le importo despedirse de quienes estaban en el salón.

Llegó a la puerta principal y la cerró saliendo de casa ── ¿Samuel? ── dijo para ellos dos empezando a caminar.

── Hola Luzu ── sonrió tomando el móvil y escribiéndole a Auron.

── A dónde vamos, y cómo que pasaré en su casa toda la noche, no entiendo nada ──
Pregunto confundido metiendo las manos en el bolsillo de la sudadera.

Samuel miró a otro lado ── Pues yo no te lo puedo decir, ya lo sabrás luego ── respondió con una leve risa.

Todo el camino no hablaron, hasta llegar
── Hemos llegado ── dijo Samuel al entrar, siendo seguido por Luzu que jamás había estado allí así que miraba todo de forma curiosa.

Coloco sus dos manos sobre los hombros del castaño y lo llevó hasta el salón donde estaba Auron sentado en uno de los sofás que había allí ── Aquí esta, ya he cumplido, solo avisame cuando se van ── dijo alejándose y subiendo las escaleras entrando a su habitación.

── ¿Me puedes explicar que pasa? ── Auron se levantó y Luzu se acercó un poco a él. ── están todos muy misteriosos ── dijo fingiendo enojo.

── No te enojes, así no te diré cual es la sorpresa ── dijo Auron tomándolo por la cintura y apegandolo un poco acercándose a sus labios y dejando un beso.

El contrario se sonrojo un poco y correspondió, para luego sonreír viéndolo a los ojos.

── Pues dime, ya estoy aquí ¿no? ── dijo un poco impaciente por saber lo que era.

── Apenas son las ocho de la noche Luzu, no puedo decirte, tienes que esperar un poco más, mientras podemos ver una película u otra cosa ── dijo viéndolo y alejándose un poco.

Luzu dejó su mochila sobre el sofá y se sento aburrido, en realidad ver una película no le llamaba mucho la atención y por la hora no irían a ningún lugar. Auron le miró y regresó con el.

── Pareces un nene con esa carita, todo enojado ── dijo con una leve risa sentándose a su lado, el contrario también rió, tenía que admitir que le había causado gracia.

ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ (𝑙𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora