[ ... ]
AuronEstaba nevando fuera, era víspera de navidad y mamá estaba como loca en la cocina, le había ayudado un poco antes, pero mi ganas de celebrar navidad eran las mismas del año anterior, no tenía la misma emoción y en realidad quería volver a sentirla pero parecía ser imposible alcanzar ese sentimiento nuevamente.
Había hablado con Luzu el día anterior, largo y tendido como si no hubiésemos hablado un año, pero los mensajes que envié hoy ni siquiera los había leído y no respondía ninguna llamada, era de los días en que me gustaría tenerlo cerca, un año sin el, sin verlo.
Eran las ocho de la noche y entre al baño a darme una ducha para cambiarme de ropa, ponerme algo presentable ya que mamá había invitado a su mejor amiga junto a su hija, ella sin duda la pasaría bien, yo probablemente acabaría encerrandome en mi habitación antes de que llegara la medianoche.
Al salir del baño me vestí con pantalones de mezclilla y una sudadera roja, zapatillas blancas y ya estaba listo; tome el móvil que se encontraba cargando sobre la mesita junto a mi cama y baje al salón donde aún no habían llegado las invitadas, por suerte, si no todas las miradas estarían sobre el chico que venía bajando las escaleras todo mal.
── ¿Mamá necesitas ayuda? ── pregunte desde el salón mientras volvía a entrar al chat de Luzu esperando algún mensaje.
── No cariño, ya todo esta listo ── dijo desde la cocina, luego de eso me senté en el sofá junto a mi hermana que estaba jugando con Lukas, nuestro gatito.
[ ... ]
Luzu
¿Un libro o Chocolates? qué se supone que le das a alguien cuando llegas de sorpresa a su casa en plena víspera de navidad, además tenía que llevarle un regalo a su hermana, a pesar de querer verlo mi corazón estaba latiendo tan rápido como la primera vez que nos quedamos a solas.
Luego de bajar del avión, tome el transporte hasta donde vivía, era en Barcelona y yo había llegado a Madrid, al llegar allí pagué 3 noches en un apartamento por adelantado ya que no sería el lugar en el que me quedaría, eso aún tenía que decidirlo, había nieve en las orillas de las calles y había un ambiente muy navideño, decidí no responderle ningún mensaje ni ninguna llamada, que esperara unas cuantas horas más no le haría mal.
Por suerte sabía donde vivía y estaba bastante cerca, luego de dejar las maletas en el departamento salí a hacer unas cuantas compras antes de que se hiciera más tarde.
Genial Luzu tenías que viajar justo un 24 de diciembre, cuando la mayoría de sitios están a más no poder en personas esperando llegar antes de las doce a sus hogares. Mi idea era viajar antes pero yo que hago si aún no tenia mis cosas listas, me pasa por dejar todo a última hora.
Y aquí volvemos con el dilema, creo que tomaré una caja de chocolates, sabía que el libro lo leería por obligación solo por habérselo regalado, pero no creo que los chocolates los coma por obligación.
Tome una caja de la estantería, también lleve papel de regalo para envolverlos, pague con tarjeta y salí de allí de vuelta al hotel que estaba a unas calles.
Entre al apartamento y deje las cosas sobre la mesa para luego dejar el móvil cargando sobre la mesita al lado del ventanal. Abrí una de las maletas sacando mi toalla y entré al baño dándome una ducha, por fin.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ (𝑙𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦)
FanficSi dicen que el amor nunca es eterno, entonces rompamos esa regla, porque Luzu yo estoy dispuesto a amarte hasta que todas las estrellas del firmamento dejen de existir.