Según el reloj de pared con madera de roble marcaba las 8:05 pm, tenía suficiente tiempo antes de la siesta aunque bueno, ellas eran capaces de levantarse temprano aunque se queden hasta tarde.
Habían practicado mucho, era admirable como lo hacían pues parecían una persona, la muñeca actuaba muy bien como su ama, las poses y expresiones ya lo había aprendido, al igual que algunas reglas como "La muñeca no debe desobedecer y actuar por cuenta propia", Antoinette quiso hacer una última simulación y era una charla con un chico, así esta preguntó a la contraria.
Antoinette : Lottie, Antoinette tiene una pregunta ¿cuál es tu muñeco ideal?
Lottie : Señorita Antoinette, para una muñeca como yo eso es innecesario, solo pienso en usted.
Lottie tenía bien grabado en la cabeza esa dichosa regla, Antoinette veía que tenía razón pero dijo lo siguiente.
Antoinette : ¿No quieres pasar el debut con Antoinette? Antoinette te lo ordena.
Lottie : Entonces daré una descripción breve, un muñeco rubio y ojos azules que cuide bien de su apariencia.
La muñeca dibujó en el aire con sus dedos, ambos dedos índices como si alguien lo pudiese ver además de ella, pero su ama pudo imaginarlo.
Antoinette : Antoinette quedó encantada, solo falta elegir su personalidad.
Esta vez elegiría Antoinette, se basaría en algunas cosas que leyó en libros y no darle el pase a la joven, por eso hubo unos minutos de espera.
Antoinette : Su sombra, debe tener confianza y lealtad, que sepa la responsabilidad que lleva un deber y pueda devolver un favor.
Por supuesto que no se iba a referir a un muñeco, estaba claro que un romance entre un muñeco y una sombra estaba prohibido e inferior, alguien como ellos su nivel era diferente así que eran clasistas, empezó la simulación del debut con una charla entre dos sombras.
¿Cómo le hicieron para charlar con alguien que no había en la sala? Se los dejo a su imaginación, quizá sus mentes se sincronizaron y sabían que iban a decir el participante ajeno, pero sí o sí Lottie no podía actuar como otra sombra, sería abominable.
Ya eran las 9:30 pm, debían retirarse a dormir así que era la rutina de siempre, Antoinette fue a dormir feliz porque estaba sastifecha con tener a su muñeca tal y como deseaba, lottie estaba feliz si Antoinette también pero personalmente también, correspondían la misma emoción como si fuesen hermanas.
Amaneció, justo a tiempo la muñeca se había despertado para la limpieza así que salió para más trabajo pero al parecer lo que iba a ser limpiado serían las muñecas y muñecos ¡Así es! Era el día del lavado, analizó la situación rápido y habló para sí misma.
Lottie : Ya veo, el lugar se divide en dos sexos y van de dos en dos para que estemos limpios, solo falta saber ¿con quién iré?
La de ojos verdes oliva fue a la fila esperando a que alguna otra muñeca venga y fue entonces que vino una, su rostro era inexpresivo pero era una belleza en persona, tenía cabello corto y ondulado con un lazo puesto.
No se habían hablado o mejor dicho, no saludó a menos que lo haga Lottie, dió un simple saludo con gesto esperando una respuesta, fue al instante.
Lou : ¿Es tu primera vez en el día del lavado?
Lottie : Sí ¿cuál es tu nombre?
Qué fortuna, ambas eran muñecas nuevas así que no estarían incómodas, tuvieron una charla tranquila mientras esperaban a que la fila pudiese terminar y ser las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado]
FanfictionShadow House, uno de los recientes animes publicados en 2021 que se trata (sin dar spoiler) una mansión de nobles, en donde están las muñecas vivientes sirviendo a sus amos sombras. En esta se centra en la lectora que sería una sombra junto a su muñ...