ALERTA SPOILER : ALGUNAS DESCRIPCIONES INCLUYEN SPOILERS, NO ME HAGO CARGO PORQUE DI UN AVISO.
¿? : Yo los puedo ayudar, no quiero nada a cambio.
Habló una voz conocida, estos voltearon y se sorprendieron que era cierta persona.
Era el inspector de este debut, Étienne que estaba detrás de ellos, mostraba una sonrisa firme y sincera a sus palabras.
Ricky : ¿Esto es una trampa? ¿Crees que tenemos cara de tontos?
Lottie : Además ¿Para qué un muñeco viviente especial querría ayudarnos? ¿Y tu sombra?
Étienne : Eso ya no tiene caso, tarde o temprano recibiré lo que merezco y antes de obtenerlo me gustaría ayudarlos.
Dicho estas palabras, este sacó una clase de pasadizo secreto al aire libre, sacó el pedazo de piedra y reveló una puerta de madera que dirigía hacia la ubicación de sus amos hacia la salida, les estaba asegurando el 2do puesto pero justo tocó la 2da campana, era Lou y Louise.
Ricky : ¡Por el amor de-! Ya no hay tiempo, si esto es una trampa lo vas a lamentar por el nombre de Patrick.
Lottie : ¡Ese tercer puesto es para nosotros!
Primero bajó Ricky, después Lottie y era cierto, aquel muñeco no mentía y pudieron llegar a tiempo para salvar a sus amos.
Antoinette : ¡Lottie, viniste a rescatarme!
Patrick : Ricky, buen trabajo en llegar.
Ricky : ¡Patrick! En un segundo te sacaré de allí, señorita Antoinette por favor tenga paciencia.
Dió un reverencia ante la fémina de hollín, levantó una roca con peso suficiente para romper el cristal, Lottie actuaba rápido así que usaría esa botella de agua para rociarlos, al momento no prometió nada en que los vidrios llegasen a lastimar a alguien, Lottie trataba de esquivar los vidrios rotos que salían volando y al mismo tiempo, exterminaba esos bichos de hollín que acabaron "muertos".
Lottie : Antoinette ¿Mi cara está bien?
Antoinette le dijo que sí, por suerte el de Ricky estaba bien así que fueron lo más rápido posible, Étienne estaba allí todavía encima de la puerta conectada al suelo, viendo aquella ventana lujosa, luego se quedó mirando el sol, los rayos acariciaban su piel.
Étienne : Stephen.. Cumplí con nuestro sueño ¡Por fin saldremos de aquí!
Sabían ambos perfectamente que sí salen, sería su muerte definitiva al romper las reglas de la casa Shadow pero no les importaba, sólo querían estar juntos hasta la muerte mientras una lágrima rozaba por su mejilla, era una felicidad amarga.
Varios recuerdos vinieron en su mente, el cómo llegó a la mansión Shadow y el día que conoció a Stephen, su sombra que había sido unificado con su muñeco Étienne, estaban en contra de hacer eso pero era un pequeño sacrificio doloroso para saber algunas cosas más y anotarla en su diario que alguna vez lo tenía con él, lo dejó junto a Kate que se encontraba leyendo todos los secretos, era la sombra más fiable.
Por otra parte, 4 sombras estaban detrás de esa ventana lujosa, era una sala amueblada bien linda, en la mesa había una especie de monopolio o juego de mesas con muñecos de madera, era de sombras y muñecos participantes en este debut.
¿? : Pfft- ¿Qué rayos cree que hace Étienne? No importa, dejó de ser divertido luego de que hayan ayudado a esos muñecos.. Lottie y Ricky ¿no?
Ryan : ¡¿Cómo se le ocurre Étienne hacer esto?! Después de esto Ryan se encargará personalmente de tirarlo al exterior.
¿? : Tu mal genio arruina el ambiente, Ryan.
Dorothy : ¡Anímate, Ryan! Tendrás tu propia diversión al menos, Dorothy se va aburrir y no tendrá a nadie con quién molestar.
¿? : Gracias a Dios que este debut terminará pronto, Sophie has estado muy callada.
Sophie : Sophie no se encuentra de buen humor, Étienne rompió las reglas y era un muñeco viviente especial muy bueno.
Sophie no mostró su rostro, bebió la taza de té que estaba allí colocado en el carrito con el juego de té.
Dorothy : Bueno ¿Qué tal si seguimos viendo el debut? Todavía no termina.
Ryan : ¿Bromeas? Seguir viendo eso es un dolor de cabeza para Ryan.
Desprendía hollín con gestos agresivos, una sombra interrumpió.
¿? : Ryan, esa no es forma de comportarse y mucho menos una sombra.
¿? : ¡Cállate Joseph! Ryan no está de humor para calmarse ni para responderte.
Joseph : Técnicamente lo hiciste.
Bebió la taza de té al igual que Sophie, Dorothy estaba con sus binoculares que increíblemente podía ver todo específicamente en el jardín, Ryan que se había levantado por imprudencia, se volvió a sentar con los brazos cruzados.
Dorothy : Vaya, vaya, vaya, todos lograron pasar el debut ¿Qué le diremos al abuelo?
Ryan : Ryan sugiere echarle la culpa a Étienne y reciba su castigo.
Joseph : La justicia es un valor esencial, o sea que diremos la verdad ¿no?
Sophie : El abuelo sabrá que hacer, no podemos decir que un muñeco lo arruinó todo ¿no es así?
Dorothy : Uhm.. ¡A Dorothy le da igual! Ahora que se acabó el debut, debemos ir a hablar con el abuelo.
Dijo la fémina mostrando su rostro con una sonrisa relajada, sí que era una verdadera adolescente que sólo quería un poco de diversión para llenar su aburrimiento, alzando los brazos aún sosteniendo el binocular.
Joseph : No tan rápido, aconsejo que debemos hacerlo en el momento oportuno, hablemos sobre nuestras impresiones en el debut.
Sophie : Nada en concreto, pero quién iba a imaginar que había cosas inútiles y resultaría lo contrario.
Ryan : Cierto, John estaba atrapado en un túnel y amarrado con soga, Shaun lo encontró con la linterna ¿Étienne le estuvo dando una pista o qué? ¡Quiero un juego limpio!
Ryan con su puño apoyó y chocó con la mesa, por unos segundos las cosas se movieron.
Dorothy : Antoinette y Patrick estaban encerrados en el mismo lugar, por ser 2do puesto, qué lindo.
Dijo entre pequeñas risas con la boca cerrada.
Joseph : Y esa muñeca.. Emilyko ¿no? Tener que salvar a su ama con el riesgo de que te toque esas flores era grave, no puedo creer que haya logrado tener el 4to puesto.
Hubo un silencio tras esas palabras, estaban de acuerdo con ello, más tarde las muñecas debutantes se prepararían para su fiesta y beber el café.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado]
FanfictionShadow House, uno de los recientes animes publicados en 2021 que se trata (sin dar spoiler) una mansión de nobles, en donde están las muñecas vivientes sirviendo a sus amos sombras. En esta se centra en la lectora que sería una sombra junto a su muñ...