Todos ya estaban reunidos, recibidos por una gran multitud y campanas, la puerta de la salida estaba abierta y había una sombra acompañada de su muñeca viviente, indicándoles que los acompañara, había una fiesta que hacer y no podía estar completo sin sus debutantes.
Y entre otros del equipo estrella, ya pasado un tiempo estarían con uniformes diferentes, un vestido azul con panties negras y encajes, zapatos azules y guantes del mismo estilo para las muñecas femeninas.
Para los muñecos masculinos un traje verde, manteniendo los mismos colores y zapatos.
Lottie : Por fin soy la cara oficial de Antoinette.
Bárbara : Felicidades, ahora las sombras pueden hablar libremente pero los muñecos vivientes deben abstenerse de hablar y esforzarse por expresar claramente las expresiones de sus amos.
Bárbara se fue dejando a los demás, ya eran libres de ir caminando para la fiesta, Benjamín, Suzanna, Oliver estaban presentes para guiarlos, al mismo tiempo se presentaban.
Se fueron a la sala del debut, era asombroso la cantidad de sombras y muñecos que habían, y era una espléndida decoración, los banquetes y demás detalles.
Pero habían personas susurrando con sospecha, era la primera vez que habían ganado todos, Suzanna los calló por la falta de respeto.
Por otro, varios daban cumplidos y felicitaciones a los debutantes, sin darle importancia al suceso extraño.
Antoinette : Antoinette quiere hablar con Patrick, habíamos acordado en quedar un rato.
Lottie : En ese caso, le acompaño.
Ellas fueron a buscar entre la multitud, a decir verdad eran bastantes así que después de varios minutos pudieron encontrarlos.
Ellos estaban terminando de hablar con alguien, sosteniendo la misma taza de té, por ahora no les habían dado café.
Estaban cerca de la mesa de postres, panes dulces o bizcochos, venía de una deliciosa economía.
Antoinette : ¡Patrick! Antoinette espera no haber interrumpido nada.
El rostro de Antoinette dibujaba una sonrisa radiante, Patrick habló al voltearse a ella.
Patrick : No, Patrick terminaba de hablar, la fiesta está muy llena.
Justo después de que él haya hablado, llegó Suzanna con un pequeño plato, habían cuatro tazas de café para ellos y eran los últimos en probar.
Suzanna : ¿Gustan tomar una taza de café?
No tuvieron razones para negarse, agradecieron al sostener el aro de la taza usando su etiqueta formal.
Patrick : Es la primera vez que Patrick toma café.
Antoinette : Igualmente, el café es negro.
Suzanna : ¡Es un regalo para los portadores de rostro! Que tienen posibilidades de convertirse en adultos.
Exclamó con un tono de alegría, después de esas palabras tomaron al mismo tiempo los 4, bebieron lo suficiente como para opinar.
Antoinette : Es.. Amargo, a Antoinette no le gustó.
Patrick : Patrick está de acuerdo.
Suzanna : Fufufu, es así para todos, se van a acostumbrar y quién sabe ¡Podrían beberlo todos los días! Es exquisito.
Tuvieron un rato para hablar, la relación entre Antoinette y Patrick se desarrolló bastante bien, empezaron como buenos amigos.
Después una voz conocida empezó a llamar a las 4 sombras ganadoras, se dirigieron al escenario del piso alto, en donde pudieran verse y ellos verlos a todos.
Bárbara : ¡Aquí están los nuevos adultos! ¡Un aplauso para sus compañeros desde el edificio de niños!
Se oyeron grandes y fuertes aplausos, tanto cálidos como de compromiso, Bárbara no tuvo que destrozar una pieza de madera, diciendo una excusa creíble y lógica, le habían dicho que dijera eso.
Pocos no estaban convencidos pero no podían desconfiar de las reglas de la mansión Shadow, pues no puede ser defectuosa, pensaron.
Todos se fueron a los jardines por órdenes de Suzanna, era la más esperada hora de la audiencia, se posicionaron como si esperaran a algo o alguien.
Bárbara : Ahora graben su rostro más noble.
Hizo un gesto levantando su mano hacia la ventana, se podía ver una silueta acercándose y con su grande mano la abrió, ni había ni una pizca de piel o de hollín así que tenía un guante, sólo con un simple saludo.
Repentinamente los rostros empezaron a llorar de la alegría, era una felicidad impotente, sus rostros se tiñeron de un rojo cereza, diciendo palabras como "¡El abuelo! ¡El gran creador!" con emoción.
Las sombras no se quedaron atrás, exclamaron “¡El abuelo nos ha señalado con la mano! ¡Oh, qué honor!” cómo si se tratara de una celebridad.
Patrick y Antoinette no tenían el mismo efecto que sus muñecos, pero si estaban halagados de que el abuelo se muestre un poco.
Sus rostros decían lo contrario, tenían la misma conmoción que los demás.
//Sorry por el capítulo corto </3
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado]
FanfictionShadow House, uno de los recientes animes publicados en 2021 que se trata (sin dar spoiler) una mansión de nobles, en donde están las muñecas vivientes sirviendo a sus amos sombras. En esta se centra en la lectora que sería una sombra junto a su muñ...