03

387 41 9
                                    

Otro día más, no era inusual pues después de todo desde que ha sido llamada para ayudar con la limpieza ya fue parte de su rutina matutina, despertarse, atender a su ama y la habitación, volver al cuarto de la muñeca viviente, prepararse y salir por la puerta pequeña y ayudar por unas cuantas horas pero hoy será una excepción pues deben darle un Tour por ciertas zonas, caminó por los pasillos sin esperar a cruzarse con alguien.

Por otro lado ya se encontraba despierta la ama sombra Antoinette, desprendía un humo de hollín porque quería salir de esa puerta, no es como si estuviese bloqueada o algo así pero era parte de las reglas “ una noble sombra no puede salir de la habitación a menos que haya aprobado su debut.” y ni siquiera estaba cerca de ya estar en su debut, gracias a ese aviso mental se acordó que debía estudiar pero le sería difícil sin su muñeca.

Lottie estaba viendo los alrededores de aquel lugar del interior, sus líderes las Belle le indicaban como labor suya, además de que no querían que se pierda por razones personales ajenas, habían pasado por el espacio de las herramientas de limpieza y diciendo el adecuado uso de cada objeto, la sala de estudio, cocina y lavandería, obviamente le dijeron que no había ninguna necesidad de ir, obviamente sabía de que trataba esos retratos por investigación propia y además de que estaban los papeles en su pizarrón de su propia habitación.

Lottie : ¿Puedo hacer una pregunta?

Las Belle : Ya la estás haciendo pero no es esa la pregunta que quieres hacer ¿no?

Lottie : ¿Qué sucede con el dúo que reprueba el debut?

Las muñecas idénticas se miraron entre sí, asintiendo con la cabeza dando a entender que estaban de acuerdo con decirle lo siguiente.

Las Belle : No se nos permite decir más detalles de esto, sólo podemos decir que haz tu mejor esfuerzo para que apruebes, pero es posible que las muñecas adultas lo sepan.

Señalaron a esa ventana cerca de la puerta, se veía otro edificio no muy lejos de la que estaban, también se podía ver el parque bien decorado, verdoso y árboles de pino, de pronto algo les sorprendió a las 3 por el sonido de la campana que se encontraba muy cerca del suelo, era un alerta que desconocía Lottie pero las gemelas supieron sobre eso, trataron de explicarle lo más rápido posible para no llegar tarde, gracias a la lógica de Lottie lo supo rápido y fueron a cambiarse por la emergencia, llegaron después de unos dos o tres grupos hasta que por fin llegaron todos los muñecos y muñecas.

Podíamos ver que había una muñeca más, de aura espeluznante.. No, quizá la palabra adecuada sería tenso que estaba encima de una clase de banca, al mismo tiempo había un gran mounstro de hollín deforme, era horroroso ante los ojos de Lottie pero no significaba que sería una "Mala muñeca" y no ayudar, sonaba una campana con la siguiente línea.

¿? : “¡No llegues tarde, Rosemary!”

Todos trataron de ayudar, hasta el equipo de Belle, pero otro equipo aparte fue persiguiendo en otro lugar, la mayoría de los grupos perdieron de vista aquel problema así que solo pudieron buscar junto a una muñeca que sólo paraba regañando en voz alta.

Pasó media hora, se terminó el trabajo de encontrar a esa cosa pero tuvieron que mandar a una muñeca junto al equipo de socorro, había tenido un problema de hollín en su cuerpo, así que la de cabello azul con mirada fulminante dejó que todos se vayan a sus habitaciones.

Era su día de suerte, al menos para Lottie porque Antoinette lo pasó mal porque quería practicar las expresiones faciales y ella no tenía una, solo contaba con su muñeca algo que la hizo muy triste, la habitación estaba sucia de nuevo y ya estaba al menos calmada, cambió repentinamente su estado de ánimo al ver que volvió Lottie, recibiendola con un tono de voz emocionada.

Antoinette : ¡Lottie, querida! Por fin llegas, aunque es más temprano que lo usual ¿Pasó algo? No, de todas formas Antoinette te estaba esperando para estudiar juntas.

Lottie : Oh mi Dios, disculpe por la tardanza pero le aseguro que luego se lo diré y si me lo permite, debo limpiar a su habitación además de que sus prendas deben estar limpias.

Antoinette vió que estaba en lo cierto, su vestido estaba sucio por culpa de sus emociones así que suspiró yendo al baño para tomarse una ducha, sin necesidad de decirlo se fue dejando a su muñeca sola.

Lottie : Vaya que hay mucho que hacer, y necesitaré más bolsas para dejar allí el hollín.

Fue una limpieza ardua, quizá al mismo nivel que la limpieza grupal, barrió y trapeó el lugar, dejando el cuarto completamente impecable. Las bolsas estaban al lado de la puerta que dirigía hacia el pasadizo no secreto a otro cuarto.

Por mientras en el baño había terminado su ducha, dejando las ropas y demás había un canal que dirige a la lavandería, lugar que se encarga las muñecas sin cara y vestía las ropas negras, tenía otras de sobra en su closet, eran todas exactamente iguales y eso le era aburrido, sin más remedio vistió la misma prenda para salir y ver el cuarto impecable, su ánimo mejoró porque Lottie había preparado los asientos y libros para ambas.

Lottie : ¿Desea la ama Antoinette sentarse para empezar la sesión?

Movió el asiento un poco, lo suficiente como para que entre la persona ajena, automáticamente Antoinette se sentó y le indicó que se siente para empezar.

Antoinette : Oh, Antoinette está tan feliz que podría decirle a Lottie que muestre su felicidad.

Lottie : Sí eso es lo que desea, no me voy a oponer después de todo, su felicidad es mi felicidad.

La expresión de la castaña era grácil, sonrió levemente con su perfecta dentadura, algo que le pudo sastifacer a su señora, esta misma propuso en practicar las expresiones faciales y plasmar las emociones o acciones de Antoinette, como una simulación de infinitas posibilidades en una charla.

//¡Este capítulo seguirá en el siguiente, sí!

Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora