//WAHAHAHA PERDONA POR LA DEMORA, AHORA SÍ VENCÍ LA PROCRASTINACIÓN, TEMPORALMENTE.
Las semanas pasaron, eso quiere decir que entre esas semanas había un evento, o mejor dicho, la fiesta deliciosa.
Pero hubo un gran inconveniente, había entrado varios kobiritsu invadiendo el salón, atacando a los muñecos vivientes así como lo hicieron con Rosemary.
Al mismo tiempo en ese entonces el café fue encargado a las Belle para que pudieran protegerlo y no pase nada, Emilyko claramente ayudó con el invento de Ollie.
Fue una gran locura, así como las líderes de Lottie, rompieron "a propósito" las botellas de café, se las llevaron por tal escándalo.
Durante un tiempo las muñecas vivientes debían estar en los cuartos de sus amos, eso significaba que el efecto del café saldría y los dejarían cansados, volviendo a tener la mentalidad de antes.
El castigo de las Belle permanecía intacta, el cansancio de Lottie aumentaba, tanto que parecía un muerto viviente, pues las Belle no podían ayudar, Rum falló en el debut y todavía no le cambiaban de equipo a menos que suceda algo y fuera una emergencia.
Por otro lado, Antoinette no podía permitir que su "cara" se pudiera ver así, en especial porque se preocupaba de ella, así que la mandaba a descansar y a dormir, la limpieza podría esperar.
Antoinette pasó tiempo con Patrick y hasta interactuó con algunas sombras diferentes, a veces se reunían por el jardín que ahora se podía pasar si debutabas.
//Ajá, modifiqué algunas cosas porque después del capítulo del debut de mi libro, cambiaré.
Patrick empezaba a sentirse atraído en sentido romántico hacia Antoinette, Antoinette si se había interesado por él, por eso dió el primer paso a hablar con él.
Kate había hablado con todos y revelando que la categoría de muñecos vivientes eran falsos, sólo eran humanos secuestrados con pérdida de memoria por efecto del café, sin que pudiera recordar nada de su vida anterior.
Patrick y Antoinette tenían el mismo pensamiento, mismo desarrollo, antes simplemente no le importaban pero ahora podrían extrañarlos si los dejaba ir, sería egoísta de su parte si ellos tomaban las decisiones de Lottie y Ricky, era elección suya de que ellos quisieran quedarse o no.
Decidieron reunirse los 4 en la noche, en la habitación de Antoinette y discutir sobre eso, los "rostros" todavía no sabían de eso, así que sería una sorpresa bastante grande para los 2.
Aunque no sería fácil convencerlos, pues varias semanas después del café que derramaron las Belle, se hizo otro y más eficiente, llegó la noche, los pasillos estaban oscuros, tan oscuros que ni con una linterna podría iluminar el camino o lo que estaba alrededor suyo.
Era invierno después de todo, hacía que el ambiente y cielo fuera frío y negro aunque sean las 8:00 pm, Patrick caminaba junto a Ricky con una linterna y una capa para ocultar su identidad, Ricky no mencionó ni una palabra.
//BASTA, SAL BLOQUEO CREATIVO.
Aunque no se vean las expresiones de Patrick, sí desprendía hollín, eran nervios y habían varias razones, podían verlo y acusarlo con los portadores de estrellas, también iba de noche a cierto lugar que no era su cuarto, se supone que debía dormir y además, iba a visitar a Antoinette.
Por otro lado, Antoinette esperaba tranquila, tenía seguridad en sí misma y además era sólo una reunión de 4 personas y para nada iban a hablar de ellos mismos, la leña de la chimenea estaba en una cantidad perfecta, ni mucho calor ni mucho frío.
Lottie esperaba parada, al lado de Antoinette que estaba sentada en un sofá grande y rojo, la sombra de hollín le había pedido varias veces a Lottie que se siente pero no hacía caso por alguna razón, todavía no le contaron sobre el café.
10 minutos después, se escuchó un leve y agradable sonido en la puerta, un "toc toc" suave, Lottie abrió la puerta y los dos pasaron, Patrick dejó la capa en el perchero y fueron invitados a sentarse todos.
Antoinette : Muy buenas noches, Patrick y Ricky, perdonen por hacerlos invitar a esta hora pero es la única en donde podemos estar a solas.
Antoinette : Espero que su estadía aquí sea de su agrado, a propósito, hice esta reunión para ir al grano, Patrick y yo debemos decirles algo a ustedes.
Patrick : Antoinette tiene razón, y es difícil de creerlo pero deben hacerlo.
Lottie : ¿Cómo podría desconfiar de Antoinette? Ella fue la que me dió un nombre y propósito.
Ricky : Se supone que no deberíamos estar aquí, las reglas de la casa sombra son absolutas.
Patrick : Será rápido, mientras menos demoremos.
Antoinette : Sólo si cooperan y escuchan, ustedes no son muñecos vivientes, son humanos auténticos.
Lottie : Antoinette tiene un sentido del humor tan divertido, nuestro gran creador nos hizo.
Ricky : ¿Somos.. Humanos?
Reacciones diferentes, Lottie sólo rió mientras que Ricky lograba recordarse con diferente aspecto, eran borrosos los recuerdos.
Antoinette : Lottie ¿Creerías que hice todo esto para una broma?
Lottie : Ahora que lo dice, es verdad, fue una falta de respeto al reírme.
Patrick decidió contarles sobre cómo sabían de esto, luego de eso quedaron dos muñecos confundidos mirándose entre sí mientras se encogían de hombros.
Patrick : Decidimos que ustedes tienen la libre decisión de irse de esta mansión, Kate al parecer tiene un plan para escapar junto a los 50 niños que están en riesgo.
//Ajá ajá, se que la única salida es ir al vacío pero hagamos que encontró un lugar para escapar e ir al bosque, del bosque hacia el pueblo.
Lottie : Creo que necesitaremos tiempo para procesar toda esta información.
Ricky : Sí.. No podemos decidir algo tan importante impulsivamente.
Ambas sombras asintieron, en seguida se fueron a sus habitaciones para descansar, la leña fue apagada y sólo la lámpara estaría iluminada, Lottie se fue a su cuarto y Antoinette quedó dormida.
Al día siguiente se anunció que Las Belle se trasladaría a otro equipo, el equipo 10 pero sólo una, pues la 2da "perdió".
Lottie tuvo que irse a otro equipo diferente, un grupo extra donde eran ahora 4 miembros, tendrían a Lottie, una de las mejores muñecas vivientes femeninas en la limpieza.
//AY DIOS MÍO, LA ENCUESTA SIGUE EN EMPATE Y NO SE CÓMO HACER PARA QUE EL FINAL LLEGUE TARDE.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado]
FanfictionShadow House, uno de los recientes animes publicados en 2021 que se trata (sin dar spoiler) una mansión de nobles, en donde están las muñecas vivientes sirviendo a sus amos sombras. En esta se centra en la lectora que sería una sombra junto a su muñ...