06

361 38 11
                                    

Habían cuatro grupos frente a la puerta de rejas que estaba siendo obstaculizada por el muñeco de traje, consistía en una camisa blanca con chaqueta sin manga de color gris, pantalones y botas de cuero, el muñeco mayor se presentó.

Étienne : Encantado de conocerlos, me llamo Étienne y soy una muñeca especial viviendo en el edificio donde reside el abuelo.

Era extraño que un muñeco aunque sea de otro edificio, hable tan libre sobre él como si fuese una sombra o siquiera un noble pues según se decía en las reglas, sólo una noble sombra podría decirle "Abuelo" al gran creador, quién sabe que pensaban los muñecos que permanecían en silencio.

Étienne : Bien, permítanme guiarlos a la habitación del debut.

Al decir esto las rejas se abrieron como si fueran automáticas el muñeco de cabello ondulado se dió media vuelta y empezó a caminar como la persona responsable de guiar, los demás le siguieron por ese largo pasillo llamativo.

Étienne : Una pregunta para las “muñecas vivientes” ¿Por qué creen que el pasillo que conduce al “edificio donde reside el abuelo” es tan largo?

Shaun : ¿Por seguridad... Tal vez?

Emilyko : Oh, para que las buenas personas puedan vivir con tranquilidad.

Sus respuestas fueron erróneas, en cambio las otras 3 muñecas respondieron diferente.

Lottie, Ricky y Lou : No es algo en lo que las “muñecas vivientes” deban pensar.

Las otras dos muñecas restantes al escuchar eso dejaron escapar un suspiro por decepción y vergüenza.

Étienne : Hmm, parece que tenemos algunas muñecas excepcionales con nosotros hoy.

Comentó esto con una mueca de disgusto, pero claro que no se dignaría a voltearse pues no quería ninguna sospecha que intervenga en su plan, algunos pensaban en lo que había pasado hace unos segundos.

Étienne : entonces que comience el debut.

Dicho esto, abrió las puertas mostrando a la vista de todos una luz brillante y era obvio pues el pasillo que habían pasado estaba a oscuras, no del todo pero las antorchas no eran suficientes para iluminar su camino.

Entraron y el lugar era amplio, las paredes estaban decorada de un tapiz con escudos nobles, cortinas moradas con docena de velas, una chimenea de mármol pulido con varios sillones cómodos, un comedor para servirse al gusto, un escenario para quizá bailar y una pequeña mesa con florero y violín.

John : Es extraño que no haya nadie más aquí a pesar de que se llama "debut"...

Patrick : ¿El abuelo aún no nos honrará con su presencia..?

Étienne : Las muñecas vivientes pueden quitarse el velo ahora, también son libres de conversar.

Étienne : Estos cinco pares son los participantes esta vez.

Étienne : Está bien, comencemos.

Dijo aquel, dirigiéndose a la silla alta roja para sentarse y había un escritorio con piezas similares a los presentes y no era todo, había un curioso estante pequeño en donde se colocó a los 5 participantes en diferentes sitios, Louise, Patrick y Antoinette en el segundo lugar, John y Kate en el tercer lugar, algunas sombras estaban confusas y producían hollín por nervios luego una sombra de vestimenta azul harto de la situación, fue y golpeó fuerte a la mesa.

John : ¡Oye! ¡¿Qué quieres que hagamos?!

Étienne : Perdón, no puedo decir ninguna pista.

Seguía con las reglas del debut, y si hubiera dicho qué hacer entonces sería extraño, seguido de esto una elegante chica de vestido rojo se movió sin saber nadie, excepto Étienne que ya había empezado la prueba.

Mi gran amor - Patrick x Lectora [Terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora