2/10

3K 651 257
                                    

Entrando a la habitación, el chico vio a JungKook jugando videojuegos, mientras le gritaba insultos a su compañero por lo manco que es, el pelinegro es muy tranquilo y relajado, pero es muy competitivo y se frustra cuando va perdiendo en los videojuegos.

—Oye idiota, te habla tu novio —Se quejó el mayor quitándole los audífonos a JungKook y pasarle el teléfono de la casa.

—Que no es mi novio —Se quejó tomando el teléfono, apoyándolo entre su hombro y su cara sin dejar de jugar—Hola, cariño —Dijo concentrado en la pantalla, entornando los ojos, el mayor se fue de la habitación.

—¿Estás jugando videojuegos?

—Si ¿Por qué? ¿Vas a venir?

—No ¿A ti no se te olvida algo? —Pregunta y JungKook frunciera el ceño pensándolo, ese tono de voz... Es normal, pero como que algo no cuadra.

Recordando se quedó rígido, dejando de jugar. Se supone que iba a ir con TaeHyung al cine, tomando su teléfono noto que tenía 15 llamas perdidas y 27 mensajes, se supone que tenía que verse hace 40 minutos en el centro comercial.

—Tienes 15 minutos para llegar a aquí, o no te volveré a hablar —Se quejó cortando la llamada antes de que JungKook siquiera pudiera responder.

Levantándose rápido, JungKook tomó lo primero que encontró en su armario. Abrochándose el pantalón salió usando sus calcetines de iron-man. Poniéndose la camisa anduvo por la casa hasta la entrada. Donde comenzó a ponerse los zapatos, saltando casi en un pie, tomando su mochila salió corriendo de la casa. 







(...)
Suspirando, TaeHyung veía el reloj, quince minutos exactos habían pasado desde que le llamó, levantándose de la banca comenzó a caminar, notando a JungKook quien venía corriendo por el pasillo esquivando a las personas, deteniéndose frente al omega patino un poco en el suelo. JungKook vivía a 35 minutos caminado del centro comercial.

—Llegue —Dijo ya sin aliento. Luchando por respirar mientras se detiene con las manos en sus rodillas, sonriendo levanto la mirada, pero la borró viendo a TaeHyung, quien le fulminaba con la mirada.

—Llevo casi una hora esperándote —Se quejó, volviendo a caminar hacia el cine, la función ya había comenzado. Los anuncios ya estaban por terminar. 

—Perdón, lo olvidé —Indignado TaeHyung se marchó —Perdón. Te lo comenzaré. No te enfades —Le abrazo por los hombros. Caminando tras de él hacia las salas del cine. Pero TaeHyung aún seguía muy enfurruñado.

Ni bien se sentaron en sus asientos la película comenzó, sacando unas servilletas de su bolso, TaeHyung se inclinó hacia JungKook y pegar el papel a su cara —Sécate él sudor —Dijo antes de volver a buscar algo en su mochila.

—Gracias —Dijo secándose, dando pequeños golpecitos con el papel sobre su piel.

Abriendo la botella con agua que saco, el omega se la pasó a JungKook, quien la tomó de inmediato, sentía tan seca la garganta por correr todo el camino, agradecía estar en buena forma o no hubiera podido llegar.

—¿Qué quieres comer cuando salgamos? Yo invito —Susurro. Suspirando, TaeHyung volteo a verlo, esos ojitos brillantes de conejito le veían, suplicando perdón.

—Quiero comer Bulgogi —Respondió inclinándose un poco, apoyando su hombro con el de JungKook y tomarle la mano.

—Oye ¿Esos no son JungKook y TaeHyung? —Pregunta HoSeok llamando la atención de YoonGi.

—Si... —Dijo viendo a JungKook susurrarle algo al oído a TaeHyung antes de quedarse viendo la película. Esos dos siempre se estaban susurrando cosas.

::Curiosity::Where stories live. Discover now