—Por favor... No me ignores –Pidió JungKook agachado al lado del omega, viendo al omega en su escritorio, mientras dibujaba —Cariño... —Hizo un pequeño puchero mientras le tomaba la mano.
—No, esta vez te pasaste ¿Cómo puedes jugar así con los sentimientos de alguien? Fue cruel —Se quejo TaeHyung cruzándose de brazos —Fuiste muy infantil, JungKook.
—Perdón, no lo volveré a hacer —Se disculpo cabizbajo, apoyando su cabeza en el costado del escritorio y TaeHyung suspirará.
—No es conmigo con quien debes disculparte —Negó el omega
—¿Entonces no estas molesto conmigo? —Pregunta levantándose y apoyarse en el escritorio.
—No si te disculpas adecuadamente —Dijo y JungKook quisiera besarlo, pero TaeHyung se alejó.
—No hasta que hagas bien las cosas. No voy a premiar este tipo de celos —Dijo y JungKook suspirará.
—Bien... —Suspiro alejándose de TaeHyung y salir del salon.
Buscando a TaeMin, JungKook bajo un poco por los pasillos hasta que le vio entrar al baño.
Esperando afuera dudo un poco, no quería hablar de eso en el baño, paro tampoco quería que las personas los vieran. Habían varios alumnos cerca conversnado.
Suspirando JungKook entro, al menos había más privacidad ahí.
—Oye ¿Podemos hablar? —Pregunta JungKook llamando la atención de TaeMin, quién lavaba sus manos en el baño.
—¿Qué quieres JungKook? —Pregunta sin mirarle. Molesto por lo que hizo el pelinegro.
—Quería disculparme por lo que hice —Dijo rascando su brazo con incomodidad —Me porte como un niño caprichoso. Perdón —Suspirando el alfa volteo a verle.
—Solo te disculpo si haces algo por mí —Dijo y JungKook arqueara una ceja —Ayúdame a convencer a TaeHyung de ir a una cita conmigo, creo que puedo comenzar a gustarle si nos conocemos más —Dijo y JungKook guardara silencio unos segundos sintiéndose molesto.
—Ya me disculpe, si me perdonas o no da igual —Dio media vuelta dispuesto a irse, podía vivir con eso.
—¿A ti también te gusta TaeHyung? —Pregunta el alfa haciendo que se detuviera y volteara a verle.
—Si —Respondió antes de irse. Volviendo al salón, JungKook se sentó en el lugar delante de TaeHyung, quedando de frente al omega, cruzando sus brazos sobre la mesa.
—Ya lo dije —Comentó JungKook.
—¿Ya te disculpaste? —Pregunta TaeHyung sin apartar la mirada de su lapicera, donde buscaba un color.
—Si... ¿Ya me dejarás besarte? —Pregunta y TaeHyung cerrara la lapicera.
—Sí, solo no vuelvas a hacer berrinche —Dijo y JungKook hiciera una mueca, acercándose le robó un beso —Oye, alguien puede vernos —Se quejó TaeHyung, avergonzado lo alejó.
—No hay nadie en el salón.
—Aun así... ¿No te importa que nos vean besarnos?
—No —Respondió y TaeHyung guardará silencio viéndolo a los ojos, con las mejillas sonrosadas —No me importa que me vean besarte, es mejor, así no tengo que esconderme.
—Pero un maestro nos puede castigar —Le regaño TaeHyung con las mejillas rojas.
—Pero no hay nadie aquí —Murmuro. Volviendo a acercarse. JungKook lo beso, pero TaeHyung no lo alejó, correspondiendo al beso, acunando una de las mejillas de JungKook.
Escuchando unas risas, TaeHyung se alejó, aclarándose la garganta volvió a dibujar, cuando sus compañeros entraron al salón. Suspirando JungKook apoyo la cabeza en sus brazos cruzados sobre la mesa.
Acariciando el cabello de JungKook con su mano libre, TaeHyung siguió con lo que hacia —Cariño...
—¿Si?
—¿Quieres quedarte a dormir en mi casa hoy? —Pregunta y TaeHyung apartará la mirada de su cuaderno para ver a JungKook.
—¿Por qué?
—Mañana es sábado, podemos ver películas o jugar un rato —Dijo y TaeHyung lo pensará, hace un poco no lo hacían. Pero estar a solas con JungKook en su habitación toda la noche es un peligro, con ese pelinegro que no puede mantener las manos quietas.
—Le pediré permiso a mis padres antes, pero prométeme que no harás nada —Le vio entrecerrado los ojos y TaeHyung riera.
—No haré nada que tu no quieras ¿Por qué tan desconfiado —Sonrió burlón y TaeHyung arqueara una ceja —¿Tienes algo en mente?
—No, tú estás dejando volar tu mente —Apartó la mirada y JungKook riera escuchando la campana del inicio de clases.
—Me voy —Dijo levantándose, rozando su mano con la de TaeHyung e ir a su asiento, anteriormente tocaban juntos, pero a JungKook lo movieron de lugar porque no dejaba de hablar con TaeHyung.