—¿Hoy es sábado? —Pregunta el hermano mayor de JungKook, viendo al pelinegro dejar las palomitas en un bouwl de palomitas, las hamburguesas favoritas del omega estaban listas y las bebidas junto con los dulces, indicando que era noche de películas. Ese día le tocaba a JungKook organizarla.
—Si, TaeHyung vendrá pronto así que lárgate —Le dijo a su hermano quien le robó palomitas.
—Tanto que lo negabas y ahora solo quieres estar a solas con él —Dijo el mayor negando mientras se marchaba al trabajo comiendo palomitas.
Acomodando sus lentes, JungKook suspiro viendo la comida, todo está listo. Únicamente falta TaeHyung. Llevándose las cosas hacia la sala las acomodo en la mesa de centro.
Desplegando el sofá cama, JungKook se sentó y encender el televisor, se desplazó entre las películas buscando la que TaeHyung había mencionado que quería ver, pero el sonido del timbre llamo su atención, sonriendo fue hacia la puerta de inmediato y abrirla, topándose con el omega. Pero lo que sostenía en sus manos le llamo la atención.
—¿Qué es eso? —Pregunta viendo la caja rosada mientras lo dejaba entrar.
—Hoy es el día del pepero —Dijo TaeHyung con una sonrisa en los labios y JungKook frunciera el ceño pensando, sabía que día es pero no la fecha.
—¿En serio? No lo recordaba —Dijo cerrando la puerta.
—Lo supuse, se te olvida hasta tu cumpleaños —Río el omega.
—Pero esa caja no parece de peperos.
—Es que es un pastel de peperos —Dijo y JungKook arqueara una ceja —Lo dejaré en el refrigerador —Informó yendo a la cocina.
Regresando a la sala, JungKook se sentó en el sofá volviendo a buscar la película, una vez TaeHyung guardo el pastel, se quitó el abrigo dejando a la vista su pijama, ya se vino cambiado, yendo a la sala, se subió al sofá y recostarse con su cabeza en el regazo de JungKook.
—¿Todo listo honey bunny? —Pregunta llamando la atención de JungKook, hace años no usaba ese apodo.
—¿Y eso? —Pregunta JungKook extrañado por el apodo mientras comenzaba la película.
—¿Qué? —Cuestiona con las mejillas rojas.
—¿Vas a comenzar a llamarme así? —Pregunta sonriendo feliz, llevan saliendo ya dos meses y hasta ahora TaeHyung le dice un sobrenombre.
—A veces, cuando estemos solos —Dijo abultando un poco su labio inferior.
—Ah, eres tan lindo —Se quejó el pelinegro, agachándose un poco y darle beso al omega en los labios. Beso que TaeHyung le regreso cuando se separó.
—Bien, dejemos los besos para cuando juguemos con los peperos —Dijo TaeHyung ladeando su cabeza para ver la película recibiendo un beso en la mejilla. Enderezándose, JungKook sonrió tomando las bolsas con las hamburguesas.
—Esta es la tuya —Dijo el pelinegro dándole una de las bolsas al omega.
—Gracias —Sonrió TaeHyung comenzando a sacar las cosas, comenzando a comer ambos vieron la película.
—¿Tu hermano ya se fue al trabajo? —Pregunta TaeHyung viendo a JungKook mientras se comía una papa.
—Sí, estamos solos —Sonrió con picardía.
—Eso no es excusa para ponerse de sinvergüenza —Dijo alzando su mano y hacerle cosquillas debajo del mentón.
—No seas malo conmigo, cariño —Hizo un puchero JungKook. Pero TaeHyung únicamente le metió una papita a la boca.
—Últimamente, no puedes quitarme las manos de encima ¿Cómo hacías antes para mantenerte quieto? —Río el omega.
—El autocontrol, aunque había veces que solo quería comerte a besos —Dijo y las mejillas del omega se sonrojaran.
—¿A veces? ¿Desde qué nos besamos por primera vez?
—Mucho antes.
—¿Qué tanto?
—Desde que tenía doce creo. No estoy seguro en qué momento… —Dijo JungKook quitándole la embocadura a su hamburguesa —Me di cuenta de que me gustas.
TaeHyung solamente se quedó pensando ¿Desde qué tiene doce? En esa época, ellos se habían distanciado y JungKook tuvo su primer novio.
—Mentiroso.
—De verdad ¿Por qué no me crees?
—En ese entonces te la pasabas con tu novio, y apenas me hablabas.
—Entonces me sentía incómodo contigo, me ponías nervioso y aceleradas mi corazón, me hacías temblar.
—¿Entonces porque saliste con él?
—Él me lo pidió y tenía curiosidad por besar, nunca me gusto.
—Por eso no duraron ni un mes —Río JungKook.
—Es que lo llame por tu nombre y se enojó —Rio JungKook —Te extrañaba mucho aunque no quisiera acercarme.
—¿Te volviste a acercar porque ya no te ponía nervioso?
—Siempre me has acelerado el corazón, solo aprendí a vivir en eso —Sonrió —¿Qué hay de ti?
—¿Cuándo me gustaste?
—Si —Asintió el pelinegro comenzando a comer.
—Pues… creo que ya me gustabas, pero desde que nos besamos me comencé a ser consciente de eso —Suspiro —Te he querido durante tanto tiempo, que no me di cuenta cuando mi cariño de amistad cambió a algo más.
—¿Cómo no te vas a dar cuenta ta de eso? —Río JungKook.
—No sé, nunca me detuve a analizar mis sentimientos, para mí siempre fue normal besarte las mejillas, llamarnos con nombres cariñosos, sentarme en tus piernas o dormir abrazados —Sonrió —Siempre estuviste conmigo y… e de admitir que me irritaban un poco tus novios.
—Oh sí. Lo noté —Río JungKook.
—Me sentí muy triste cuando me estabas evitando, incluso llore.
—¿Lloraste?
—Si, más de una vez porque pensé que ya no me querías, mi hermana me consoló, puedes preguntarle si no me crees —Río el omega volviendo a comer.
—Ahora me siento culpable...
—¡Y deberías! —Dijo el omega sonriendo —¡No tienes idea de cuanto sufrió mi yo de 12 años porque su tonto amigo lo dejo de lado! Dándole tus abrazos a otra persona que no era yo.
—¿Por eso me pateaste?
—Fue mi venganza por infiel, esos abrazos eran míos —Dijo haciendo reír a JungKook.
—Desde entonces todo territorial.
—No eres quien para hablar, conejito. Me quitaste mis chocolates —Comentó con una sonrisa burlona, pero las voces en el televisor llamaron su atención —No estamos poniendo nada de atención otra vez.
—Se supone venimos a ver películas y nos la pasamos hablado —Dijo JungKook y una gota de salsa le cayera a TaeHyung en la cara.
—¡Oye! —Se quejó el omega levantándose y JungKook se riera a carcajadas —Tonto —Le empujó el omega y sonriendo y tomar una servilleta.
—Espera, yo te limpio —Dijo JungKook deteniéndolo. Acercándose tomó al omega de las mejillas.
—¿Qué vas a hacer? —Pregunta con un presentimiento y JungKook le lamiera la salsa —No hagas eso —Río el omega alejándolo y limpiarse el mismo la saliva, JungKook solo rio volviendo a comer.
—Tú estas más rico que esta hamburguesa —Dijo haciendo que TaeHyung se sonrojara.
—¡Ya! —Se quejo avergonzado y JungKook volviera a reír. Le gusta molestarlo.