—Sal de ahí. Quiero ver como te queda —Dijo TaeHyung. Y JungKook saliera del vestidor, modelando. Haciendo poses un poco exageradas —No seas payaso —Río el omega pegándole en el brazo.
Riendo. JungKook se quedó quieto y TaeHyung le arreglará la chaqueta —Me queda bien ¿No?
—Si, me gusta como te queda —Sonrió alejándose y ver mejor su creación. Siempre usaba a JungKook de modelo para sus diseños.
Volviendo a acercarse. Le arregló un poco el cabello, guardando silencio, JungKook observo el rostro de TaeHyung mientras el omega le arreglaba el cabello hacia un lado, es una lástima que en ese momento no pudiera apreciar bien lo bonito que esta TaeHyung con esa boina y lentes. Le encanta como le quedan. Pero sin sus lentes ve borroso todo.
—Bien. Te tomaré las fotos —Sonrió alejándose e ir por su cámara.
Tomando un par de fotos. TaeHyung las escogió y subirlas a su perfil, En el que la mayoría de las veces es JungKook el modelo o su hermana. Una que otra vez era él, pero le avergonzaba.
Pasando toda la tarde en casa del omega. JungKook se durmió en la cama de TaeHyung, llenándola con sus feromonas y las del omega se impregnan más en él.
Escuchando un molesto sonido. JungKook despertó notando que TaeHyung se había dormido a su lado, abrazándolo. Separándose del posesivo abrazo, se levantó de la cama y salir de la habitación. Para ver quién tocaba el timbre.
Abriendo la puerta aún somnoliento, se topó con TaeMin, en silencio. JungKook solo le vio esperando que hablara, para identificar mejor quién ya que no distingue el rostro —¿Esta TaeHyung?
—Está dormido ¿Qué quieres? —Pregunta un poco malhumorado por el sueño. No había dormido nada desde ayer, por estar acompañando a TaeHyung por estar terminando la ropa para su proyecto. Y el hecho de que se concentrara para ver mejor el rostro del chico le hacía ver muy enfadado.
—¿Podrías entregarle esto cuando despierte? —Pregunta dándole una caja de chocolates, con una rosa y una carta —Esperaré su respuesta —Dijo antes de irse, dejando a JungKook con las cosas en las manos.
Sin responder, JungKook solo cerro la puerta y volver a la habitación, viendo las cosas tomo el sobre rosado, viendo a TaeHyung un momento. JungKook mordió su labio inferior. No quería dárselo.
Tal vez estaba siendo un idiota, y se sintió un poco culpable, pero no era algo que le quitara el sueño, escondiéndolo en su mochila. Volvió a la cama. Colocando el brazo de TaeHyung sobre el en aquel abrazo, volvió a tratar de dormir.
(...)
Entreabriendo los ojos. TaeHyung despertó notando la oscuridad de la habitación, suspirando se sentó sobre la cama y encender el interruptor iluminando la habitación.Viendo la hora en su teléfono noto que ya eran las seis y media, pasando las manos por su cabello volteo a ver a JungKook quien seguía durmiendo.
—JungKookie, despierta —Le movió el hombro —Ya es tarde —Entre quejas, el pelinegro se sentó y ver al omega, quien río viéndolo —Estás hecho un desastre —Dijo arreglándole el cabello, el maquillaje que le puso para las fotos se le corrió un poco, y esa expresión somnolienta no ayudaba.
—¿Qué hora es?
—Las seis. Ya van a venir mis padres —Dijo y JungKook tallará sus ojitos.
—Ya tengo que irme...
—Ve a desmaquillarte antes —Dijo y JungKook se levantará, arrastrándose hacia el baño.
Ya con la cara limpia, JungKook se puso los lentes que dejó en el baño, por lo general usa lentes de contacto, pero los perdió y tiene que usar esos por el momento. Pero no le gustaban, se siente extraño al usarlos, su vista es mala, pero a veces no los usa en casa, pero si son indispensables cuando sale a la calle.
Le gusta ver a TaeHyung con lentes, pero no en él, siente que le quedan raros.
Saliendo del baño, metió las manos en los bolsillos de su sudadera, viendo a TaeHyung revisando algo en su teléfono, tomando su mochila se acercó a TaeHyung —Ya me voy, cariño—Dijo dándole un beso al omega que se sonrojó por el ataque sorpresa.
—Te veo mañana —Respondió TaeHyung. Dándole una palmadita en la cabeza. JungKook se despidió.