Un poco embobado, TaeHyung observaba el techo de la habitación en la oscuridad de la madrugada. Por más que lo intentaba, no lograba dormirse... 0ensando en lo que hizo con JungKook, jamás pensé que un día llegaría a masturbarlo. Ni siquiera era algo que tuviera planeado, solo se dejaron llevar por la calentura del momento.
Volteando hacia su izquierda, vio a JungKook dormir tranquilamente, abrazado con fuerza al omega, como si no quisiera soltarlo nunca. Las mejillas de TaeHyung se sonrojaron.
El corazón le latía con fuerza, tan acelerado mientras veía a JungKook ¿En qué se había convertido su relación? ¿Esta cambiaría a algo más...? O solo seguirían siendo amigos con derecho. No quería eso.
Llevan más de diez años siendo amigos, se sentía extraño, sabe que a JungKook le atrae físicamente, pero ¿Le gusta de manera romántica? Hasta ahora no ha dicho nada h de sus celos no puede confiar, JungKook siempre ha sido muy territorial.
Notando a JungKook arrugar su nariz entre sueños, no pudo evitar sonreír —Es tan lindo —Se quejó abrazándolo con fuerza. Cerrando los ojos, apoyo su cabeza en el pecho de JungKook. Se podría acostumbrado a esa cercanía, su relación se volvió más íntima que ante.
Escuchando el sonido de su teléfono, TaeHyung se desperto de golpe notando que ya era de día, ni siquiera sintió que se durmió, separándose del abrazo. Alcanzando su chaqueta lo sacó del bolsillo, notando que su padre le había enviado un mensaje, diciéndole que viniera a almorzar. Rascando su cabeza vio la hora, eran casi las 11.
Suspirando, TaeHyung se levantó. Volviendo a ponerse el uniforme —¿Ya te vas? —Pregunta una voz masculina llamando su atención mientras se ponía la camisa.
Viéndole a los ojos, TaeHyung desvió la mirada sonrojado —Mi papá quiere que ya vuelva.
—Voy a ir contigo —Dijo levantándose también, a JungKook a los ojos. TaeHyung se concentró en los botones de su camisa. El ambiente se sentía un poco incómodo después de lo que hicieron.
Una vez cambiados, ambos salieron de la casa. Caminando uno al lado del otro, TaeHyung veía de reojo a JungKook estirarse alzando sus brazos. TaeHyung vive a dos cuadras de su casa, pero lo acompaño como una excusa.
—Cariño... —Le llamo JungKook haciendo que se tensara.
—¿S-si?
—Amn... Hay algo que quiero hablar contigo —Comentó.
—¿El qué?
—Bueno, amn... Se que nuestra relación no es normal —Dijo rascando su nuca, se sentía algo nervioso.
—Ya cruzamos demasiado la línea de amigos.
—Si... Por eso —JungKook le tomó las manos —Quería saber si... Quisieras ser mi novio, salir de manera romántica —Las mejillas del omega se pusieron completamente rojas.
—¡Si! Me encantaría —Dijo abrazando a JungKook por el cuello, quien correspondió al abrazo —No pense que me lo fueras a pedir tu —Rio el omega.
—No quería que alguien se me adelantara —Dijo haciendo reír a TaeHyung.
—¿Por qué eres tan celoso? Quien me gusta eres tu —Dijo sin borrar su sonrisa. Tímidamente le tomó las manos a JungKook, pero el pelinegro solo apretó más el agarre.
—Ya no quiero escondarme nuestra relación, abrazarte y besarte sin miedo a que nos vean —Murmuro alzando sus manos y apretar las mejillas del omega.
—Aún así debes tener cuidado con los maestro —Le regaño el omega.
—Lo sé, lo sé —Se acercó dándole un beso a TaeHyung en los labios. Separándose, JungKook sonrió, pero TaeHyung volvió a besarlo.
—Te quiero —Dijo TaeHyung al abrazarlo, no pudiendo borrar la sonrisa de sus labios.
—Volvamos a casa antes de que tu padre te regañe —Dijo JungKook haciendo que Taehyung riera. Tomado de la mano ambos siguieron caminando los pocos metros que faltaban.
—Te veo mañana —Dijo JungKook y TaeHyung sonriera dándole otro beso.
—Hasta luego —Se despidió antes de entrar a la casa, apoyándose en la puerta, TaeHyung suspiro tocando su pecho, su corazón esta tan acelerado.
Aunque muchos chicos se le confesaban, y TaeHyung siempre los rechazaba. Así que esa seria su primera relación. Le ponía nervioso, no pudiendo borrar su sonrisa se fue a encerrar en su habitación, para patalear de la emoción todo lo que quisiera sin que lo tacharan de loco.