Sentados en las tribunas, JungKook veía el partido, pero TaeHyung dibujaba en su cuaderno de diseños, se estaba aburriendo y hacia mucho calor, alejando su vista de los jugadores, JungKook observo a TaeHyung, sacando levemente la punta de su lengua, un pequeño habito que tiene al estar concentrado.
A JungKook le recuerda al gatito de su abuela, este también suele quedarse con la punta de la lengua por fuera.
Quiere besarlo...
Viendo a su alrededor un momento, JungKook lo pensó, la clase de deportes ya va a terminar.
—Cariño... —Dijo JungKook llamando la atención del omega que volteo a verle —Ven aquí —Dijo JungKook tomándolo de la mano y hacer que se pusiera de pie.
—¿A dónde me llevas? —Pregunta TaeHyung dejándose llevar por JungKook, mientras los demás veían el juego.
—Guarda silencio. No llames tanto la atención —Le regaño y TaeHyung hiciera un puchero abultando sus labios. mientras sostenía su cuaderno con el bolígrafo.
Entrando a un salón vacío, JungKook cerró la puerta al entrar —JungKook... ¿Por que vinimos aqui? —Pregunta el omega sonrojándose y JungKook sonriera viéndole.
—Quiero besarte —Dijo y TaeHyung apoyará su espalda en la puerta.
—Alguien puede venir aquí —Abrazo el cuaderno a su pecho.
—Nadie lo hará... Solo un rato —Dijo tomándole del mentón, mientras su otra mano descansaba sobre la cintura de TaeHyung.
—Está bien, pero si alguien viene te voy a patear —Dijo dejando su cuaderno en una mesa que tenia cerca.
—Ok —Sonrió antes de besarlo. Abrazándole, TaeHyung correspondió aferrándose a la camisa de JungKook, desde aquella vez en su casa, escenas como esas eran cada vez más frecuentes, JungKook gustaba mucho de besarlo.
Y él también a JungKook, no iba a negarlo.
Separándose. JungKook sonrió viendo al omega con las mejillas rojas —Volvamos ya —Sugirió dándole un beso en la frente y luego otros dos en las mejillas.
—Pronto tocarán para el almuerzo... Vámonos entonces —Le abrazo el omega.
—¿Qué paso con lo de patearme si venía alguien?
—Pues no ha venido nadie.
—Cierto —Río volviendo a besarlo.
Retrocediendo un poco, JungKook levanto a TaeHyung y sentarlo sobre una de las mesas, nervioso, TaeHyung le observo expectante.
—¿Puedo tocarte? —Pregunta JungKook, apoyando sus manos sobre la mesa, a cada lado de TaeHyung.
—Depende... ¿T-tocar que? —Pregunta nervioso.
—Tu cintura —Guardando silencio unos segundos, TaeHyung asintió.
Sonriendo, JungKook lo beso, metiendo poco a poco su mano bajo la camiseta del omega, sintiendo esa tersa piel bajo la ropa, estremeciéndose un poco, TaeHyung sintió los dedos de JungKook, pero solo enrollo sus brazos alrededor del cuello del alfa.
Dando caricias en el cuello de JungKook, TaeHyung jugueteo con el cabello del pelinegro, teniendo al alfa entre sus piernas, perdiendo la noción del tiempo, ambos continuaron en aquel estado, solo escuchando sus labios y las suaves caricias. Pero al escuchar la campana ambos se asustaron por el fuerte y repentino ruido.
—Eso me asusto —Suspiro JungKook y TaeHyung riera.
—Creo que ya debemos irnos —Sonrió TaeHyung arreglándole un poco el cabello a JungKook. observando al omega unos segundos, JungKook contemplo ese hermoso rostro. Le gusta demasiado, acerándose le dio otro beso pequeño. tomándolo de la cintura lo bajo de la mesa.
—Vamos —Dijo el pelinegro yendo hacia la puerta. Tomando su cuaderno, TaeHyung le siguió mientras se arreglaba la camisa, el sonrojo en sus mejillas es muy intenso.
Ambos salieron del salón, deteniéndose en seco al ver a HoSeok, que venía caminando tomando de su botella de agua. la clase de deportes acababa de terminar y fue el primero en irse.
—¿Qué hacían ahí? —Pregunta curioso notando sus labios hinchados y el fuerte rubor en TaeHyung.
—olvide algo aquí. —Respondió JungKook sin darle importancia mientras se iba.
Siguiendo a TaeHyung con la mirada, el omega podía sentir el nerviosismo de su compañero. HoSeok siguió con su camino. Algo paso ahí.
(...)
—Cariño ¿Tu tienes mis pinturas? —Pregunta JungKook asomándose al salón donde estaba el club de moda, volteando, TaeHyung vio a JungKook en la puerta.—En mi mochila —Respondió sin dejar de cortar la tela, entrando al salón JungKook se acercó, tomando la mochila busco las pinturas, encontrando también algunos chicles. Sacando la pintura, tomo un chicle de la caja.
—Espérame cuando termines para que volvamos juntos —Dijo el alfa dándole una pequeña caricia en el cabello antes de marcharse.
—No te tardes mucho —Respondió viéndole brevemente mientras quitaba la tela que sobraba.
—¿Estás seguro que no es tu novio? —Pregunta Jennie en otra mesa y TaeHyung le viera brevemente.
—Si —Respondió continuando con lo que hacia. La chica solo asintió.
—Por ahora —Murmuro.
—¿Qué dijiste? —Pregunta Lalisa a su lado, una estudiante de intercambio.
—Nada —Dijo la chica volviendo a escribir "Después sigues tu con Roseanne" sonrio con dulzura, aunque lo que no sabía es que a la alfa le gusta ella.