—¿Vas a querer algo de la tienda? —Pregunta TaeHyung llamando la atención de JungKook, quién hablaba con sus amigos.
—Lo de siempre —Dijo queriendo sacar el dinero de su bolsillo.
—No. Yo pago —Negó TaeHyung antes de marcharse hacia el edificio.
—Gracias, cariño —Sonrió y el omega hiciera un ademán con su mano mientras se iba.
—Oye —Dijo NamJoon llamando su atención —Siempre me lo he preguntado, pero ¿Por qué le dices cariño a TaeHyung?
Pregunta y JungKook se quedará pensando un rato —En primaria ambos actuamos en una obra de teatro en la que éramos esposos. Le decía así en la obra y se terminó quedando ese apodo.
—¿A él no le molesta que le digas así?
—Al principio si, lo hacía para molestarlo, pero ya se acostumbró... Incluso me puso un apodo en venganza, pero le daba más pena a él decirlo en público que a mí escucharlo.
—¿Cómo te decía? —Pregunta SeokJin en un tono burlón.
—Honey bunny —Dijo haciendo reír a SeokJin.
—Que apodo tan estúpido.
—Igual que tu cara —Comento y el omega borrara su sonrisa.
—No seas grosero—Se quejo.
—Tú empezaste. A mí me gusta el apodo —Se defendió cruzándose de brazos.
—Entonces creo que te diré así. Honey bunny.
—A ti no te sale —JungKook hizo una mueca de asco y desagrado, SeokJin le vio ofendido.
—A ti te gusta mucho TaeHyung desde que eran niños ¿No? —Dijo NamJoon con una sonrisa burlona, pero JungKook solo le vio en silencio.
—¿Te gusta TaeHyung? —Pregunta SeokJin.
—Eso no te lo puedo decir. Hyung —Sonrió viendo al mayor y este hiciera una mueca.
(...)
—TaeHyung... —Dijo una voz masculina llamando su atención, deteniéndose mientras volvía al salón, volteo a verle, topándose con TaeMin.—¿Si?
—¿Ya tienes una respuesta? —Pregunta y TaeHyung le viera sin comprender.
—¿Respuesta de qué? —Pregunta un poco perdido.
—¿No te lo dio JungKook?... El sábado fui a tu casa para declararme, te di una carta con unos chocolates y una rosa.
En blanco ante la información, TaeHyung se quedó pensando en eso, toda la tarde estuvieron durmiendo juntos. Pero JungKook no mencionó nada antes de irse.
—No importa ahora solo... Quisiera saber si ¿Saldrías conmigo?
—Lo siento —Bajo la mirada apenada —No puedo salir contigo.
Decepcionado el chico desvió la mirada suspirando —Está bien —Respondió haciendo una pequeña reverencia antes de irse y TaeHyung se sintiera mal, lo tomo desprevenido.
Volviendo al salón, se acercó a JungKook y verle con desaprobación —¿No tienes nada que decirme? —Pregunta dejando las cosas en la mesa y poner las manos sobre su cadera, viendo a JungKook entrecerrando los ojos.
Viéndose entre ellos, los dos amigos de JungKook se fueron. No querían estar en medio de sus problemas maritales.
—¿Decir qué?
—TaeMin ya me lo dijo ¿Por qué escondiste las cosas? —Pregunta y JungKook desviará la mirada, guardando silencio —Eso fue muy infantil. Me lo hubieras dicho, él llegó a pedirme mi respuesta a la propuesta y yo no sabía nada —Le regaño.
Rascando su nuca, JungKook guardo silencio unos segundos antes de volver a ver a TaeHyung —¿Qué le dijiste?
—No me cambies el tema ¿Por qué hiciste eso?
—No quería dártela...
—¿Por qué? Estás celoso —Cuestiona arqueando una ceja.
—Si... —Respondió tras unos segundos de silencio y TaeHyung se quedará sin palabras, esperaba que lo negara —Pero ¿Lo rechazaste?
—Si... ¿Qué hiciste las cosas?
—Me comí los chocolates —Suspirando, TaeHyung saco de la bolsa las cosas de JungKook.
—Dímelo la próxima vez.
—¿La próxima vez?
—Que no tenga novio no quiere decir que no se me declaren muchos chicos —Dijo queriendo provocarlo, tomando las cosas, se fue con sus amigos de club.
—Oye, espera ¿Qué? ¿Cuándo se te declaró alguien más? —Pregunta, pero TaeHyung no respondió marchándose. Ignorando su pregunta —TaeHyung —Se levanto siguiéndolo mientras se acomodaba los lentes.