Tu Eliges C

4.3K 255 4
                                    

Jared: yo la acompaño.
Dije rápido haciendo que todos suspiren con tranquilidad, pobres, acaso no ven lo guapa que es?, esta es mi oportunidad para pedirle su número, seguro que me lo da, quien puede resistirse a este Dios griego.
____: okey, pero antes quiero ir a mojar mis pies.
Jared: ni hablar, venga mueve tu lindo culo que nos vamos.
___: ni loca!.
La chica intento correr hacia el agua pero Jacob la cogió como si nada, me la dio y me la coloque como un saco de patatas al hombro.
Sam: suerte Jared.
____: dejame ir al agua, solo quiero mojar mis pies.
Jared: no, si quieres mañana ahora no.
____: pero me a costado tanto llegar hasta aquí, y todo ese esfuerzo para nada, acaso no te doy pena?.
Jared: ninguna la verdad, tienes que entender que ahora no puedes, y si alguien te ve en el agua, vendes gente a imitarte y no podemos.
____: pero hombre se más considerado, te lo suplico, solo quiero mojarme los pies y ya esta, no molestare más.
Jared: ya te eh dicho que, preciosa.
____: cierto, pero también has dicho que mañana, y tu crees que me acuerdo como volver aquí?.
Me rei fuerte y baje a la chica bonita de mi hombro la mire sonriendo y entonces mi mundo cambio, Hera ella, ella ahora es mi mundo.
____: oye chico, hey, Hola?.
Jared: ammm si, yo, mañana iré a buscarte y te traere.
Me levante despacio, pero aún así ella me miro con mala cara.
____: no es verdad, ni siquiera creo que te vuelva a ver.
Jared: oh te equivocas preciosa, me veras y mucho, es mas por que no me das tu número y así te asegurase de que te busque mañana.
____: esta bien...... Oye espera esta es una técnica para que te de mi número?.
Jared: en realidad es una técnica para que te cases conmigo.









Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

One Short CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora