Quinta parte.
____: Jake ya a llegado.
Cerré la puerta de mi casa con la invitación para la boda de mi hermana Bella.
Jacob: es verdad?.
Jacob se acercó a mi y le enseñe la invitación mientras el acariciaba mi vientre de seis meses.
____: al parecer no era broma, que suerte la mia tendré que comprarme un vestido Jake, tu usaras el traje de la boda de Sam y Emily?.
Jacob: cariño no se si deberíamos ir.
Mire raro a Jacob que me dio un beso en la frente y suspiro.
Jacob: no quiero ser el malo pero no estas en buenas condiciones y además seguro que van muchos vampiros y estaré que me da algo.
____: Jake, no tienes que preocuparte, no te alejaras de mi y además creo que Sue y Seth también van, anda es la boda de mi hermana.
Abrace a Jacob que estaba tenso pero suspiro rendido.
Jacob: con la condición que si te encuentras mal nos vamos.
___: echo.
Dije sonriendo, como siempre en la manada tenia que ocurrir algo con las embarazadas, no podíamos librarnos pero tampoco es tan grave, cuando el Consejo nos contó lo que podía ocurrir si mi cachorro llega a tener los genes Quileutes no les hicimos caso, todos pensábamos que eran unos exagerados, pero al parecer mi hijo tendrá el gen por que a los dos meses mi cuerpo pedía más temperatura corporal así que en mi casa siempre teníamos que tener la calefacción a tope y un Jacob (o cualquiera de los chicos que venga a mi casa) todo sudoroso por la excesiva calor, necesito sentir el calor de Jacob aún que sea que me acariciara la mano por que si pasaba mucho sin estar cerca de mi me daba como pequeños bajones, me ponía pálida, tenía frío y hubo una vez que me desmalle ( pero eso fue por que Jacob tubo que estar toda la mañana y media tarde en el bosque con un problema de vampiros) además que necesita comer demasiado tanto que parecía competir con los chicos, y es por eso que Jake a Estado de paranoico total todo el embarazo y es mejor no decir nada de los chicos, apenas me dejan ir al baño sola ¡había veces que Leah me acompañaba!.
____: todo estará bien Jacob.
Jacob: bien pues _____ a comprarte un vestido.
____: crees que me quedará alguno bien?.
Jacib: todos te quedarán hermosos cariño, nuestro hijo te hace estar más guapa de lo normal.+++++++++++++++++++++++++++++++
Jacob: enserio cariño estas hermosa.
____: claro que no Jake por que me mientes?.
Intente retener las lágrimas mientras Jacob se acercaba a mi riendo, me acarició las mejillas y beso mi frente.
Jacob: mi amor, eres la mujer más hermosa del mundo y más con nuestro pequeño.
___: enserio lo crees?.
Jacob: claro que si mi amor, ya les gustaría a las demás embarazadas estar la mitad de hermosas que tu.
Rei con su último comentario y lo abrace por el cuello mientras le hacia agacharse para besarnos, Jacob me separó de el y me agarro la mano haciéndome girar.
Jacob: si, hermosa.
Billy: nada de eso, yo estoy mas guapo.
Los dos miramos a Billy que ya nos esperaba delante de la puerta para irnos a la boda de Bella.
____: tienes razón no puedo competir con eso Jake.
Señale a su padre de arriba abajo y nos reímos, Jake se adelantó para subir a su padre al coche mientras yo terminaba de ponerme los zapatos, el problema es que tenía los pies algo inchados hoy y no me cabían bien, pero al final no fue impedimento.
Jacob: ____ estas ya?.
Cerré la puerta de casa y mire mal a Jake.
____: oye intenta ponerte los zapatos tu con los pies inchados.
Jacob: tranquila amor luego te doy un masaje quieres?.
Yo asenti feliz y abrace a Jake mientras el dejaba un beso en mi cabeza.
Jacob: me dejas echarte una foto? O tienes ganas de sentarte ya.
___: como voy a negarme a esos ojitos.
Jacob negó con la cabeza y se Alejo un poco de mi con su móvil en mano.
Jacob: me la voy a poner de fondo de pantalla, estas realmente hermosa y la verdad no entiendo mucho pero el vestido parece echo para ti.Mire con ternura a Jake y me acerque a el para ver la foto.
____: por que no eres fotógrafo en vez de mecánico.
Jacob: por que soy exclusivo de mi maravillosa mujer y mi increíble y tremendamente sexi hijo.
____: como sigas así Jack saldrá egocéntrico.
Jacob: claro que no ______ es solo.....
Billy: es solo que tenemos que darnos prisa o no llegamos, por los ancestros tenía que haber ido con Sue y Charlie.
Los dos nos reímos por el comentario de Billy y nos subimos al coche, en cuanto empezamos el camino note que a cada segundo Jacob se iba poniendo más tenso a si que me cambie de sitio poniéndome en el sillón del medio (iba atrás) y agarre como pude la mano de Jake este me miro de reojo y suspiro al sentirme.
Billy: que pasa hijo?.
Jacob: no es nada, solo que no estoy acostumbrado a que _____ este detras.
____: Jake estamos bien no te preocupes.
Jacob: lo se, el problema es que no puedo ver tu cara por si te duele o algo, se que no dirás nada por que quieres estar en la boda de tu hermana.
____: estoy bien, lo único malo es que mis pies parecen globos.
La risa de Billy y el golpe que este le dio a su hijo en el hombro fue lo último que se escucho en todo el camino, en cuanto llegamos Jacob ayudó a su padre a bajar mientras yo me hacia la machota intentando hacerlo sola.
Billy: hay esta Sue y Seth.
Mire a Billy pasar en brazos de Jake asta su silla mientras me miraba divertido a lo que le saque la lengua, pero en cuanto ví a Seth sonreí.
____: Seth, pequeño ven corre.
Abri mis brazos (aun sentada en el coche) y Seth se acercó a mi corriendo abrazandome, pase mis brazos por su cuello en el "abrazo".
____: ayudame a levantarme y como le digas a Jake te are cosas malas.
Escuche como Seth tragaba asustado y me levanto como si nada aciendome reír.
____: gracias cariño, otro día te hago galletas quieres?.
Seth me miro aún asustado y asintió despacio, en cuanto le solté completamente salió corriendo al lado de su madre como el bebé llorón que es.
Jacob: vamos?.
Jacob me ofreció su brazo y lo acepte encantada, los cinco fuimos al jardín y vimos todo sorprendidos menos Jacob que parecía aburrido.
Jacob: la nuestra fue más hermosa.
____: Jake.
Jacob se río y me dio un beso en la frente.
____: por cierto Sue sabes donde está mi padre.
Me acerque a ella sonriendo y Sue aprovechó para acariciar mi vientre.
Sue: se a ido con tu madre a ver a Bella.
Yo asenti y mire a Jake que estaba distraído hablando con su padre y Seth, así que aproveche para irme dentro de la casa buscando a mi familia.
&&&: hola _____.
Me gire y sonreí al ver a Phil, nos abrazamos y el acarició mi vientre divertido.
Phil: te da mucha guerra?.
____: bueno no tanta pero hay días que lo regalaba, que tal todo?.
Phil: genial el béisbol perfecto y la loca de tu madre igual.
_____: hablando de la loca de mi madre esta tranquila?.
Phil: la voy a vigilar no te preocupes.
____: nos vemos luego Phil, si te aburres por hay esta Jake.
Dije señalando al jardín, Phil asintió y se fue enseguida mientras yo miraba las escaleras con pereza, acaso los Cullen no piensan en las embarazas perezosas como yo? Empece a subir las escaleras despacio y quejándome a Edward mentalmente, rezando a los ancestros por que me escuchará de todas formas luego iré con el a quejarme.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗