Jacob Black

16.7K 693 114
                                    

Parte dos (Primera historia).

- no puede ser Black te esta mirando otra vez-
Me gire un poco mirando a Jacob Black y le saque el dedo para que dejara de fastidiarme, desde el día que choco con migo en la calle esta mas plasta que nunca.
- míralo no te da pena, si es que con esos ojitos tan tiernos nadie le dice que no-
___: yo le digo que no, es un idiota, una mala persona, si eso es, juzgar a la gente por su físico es horrible.
- vamos ____ el chico se a disculpado con tigo muchas veces, asta te deja notitas-
Mire a mi amiga y negué con la cabeza, si es que este niño no es normal.
___: me da igual por mi que se las meta por el culo.
- oh parece que va a llorar?-
Me gire mirando a Jacob, este parecia ignorar a sus amigos que no paraban de hablarle pero el solo miraba el suelo.
___: seguramente se le aya caído algo al suelo y lo este buscando, si no que otro motivo tiene para mirar el sucio suelo del parquin.
- tal vez mira al suelo para evitar que lo vean llorar?, venga ____ al menos dile al chico que lo perdonas y ya esta, el se siente bien y te deja tranquila-
No sonaba mala idea, poder quitarme de encima a Jacob Black no me vendría mal.
____: Bien pero como no me deje en paz tu seras la responsable.
- lo que digas, nos vemos mañana ___-.
Dijo subiéndose a su coche mientras yo caminaba asta el insoportable Jacob Black, al estar cera todos me miraron, genial mas fans, alguien los quiere? los regalo, incluso les pongo un lazo.
___: Hola, puedo hablar con tigo Black.
Jacob levanto la mirada rápido y asintió, se movió asta mi pero lo pare levantando mi mano, tampoco me importaba mucho que sus amigitos estuvieran delante.
___: bien Black te perdono lo que dijiste y todo eso, adiós.
Me gire con la intención de irme pero Jacob se puso delante de mi.
Jacob: espera, me perdonas? eso quiere decir que somos amigos?.
___: Alto el carro vaquero, no eso quiere decir que tu ya no te sentirás mal y me dejaras en paz.
Quill: luego somos nosotros los de las malas pulgas.
Rode los ojos y seguí caminando menudos tontos de pacotilla, haber por que no podían seguir en su sitio de no molestarme.
Seth: hey Miller otra vez andando?.
Mire a Seth Clearwater el único que me caía bien de su grupo a parte de Leah, pero me tenia que caer bien no? quiero decir su hermana y la mía están juntas.
___: para no perder costumbre, antes de que se me olvide mi hermana se a vuelto a olvidar la cartera.
Saque la cartera de mi mochila y se la di a Seth que me sonrió.
Seth: por que no te vienes a comer con nosotros, Leah cocina hoy y ya sabes que es incomodo estar a lado de esas dos.
___: Ya bueno te lo dejo a ti Seth, se que puedes con ellas.
Me gire de nuevo riendo igual que Seth.
Seth: no quieres que te lleve, eh venido con la moto.
___. No gracias, nos vemos el domingo.
Seth: no es mañana?.
___: adiós Seth.
Jacob: LA CONOCES Y NO ME AS DICHO NADA, PODÍAS HABERME AYUDADO DESDE EL PRINCIPIO.
Ni siquiera me gire para mirar a los raritos esos, solo quería irme a casa y estar tranquila, tal vez un buen helado de chocolate o de menta no se, o los dos, no se, no suena mala idea.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
2 semanas después.

Me despedi de mi hermana que ese iba a casa de los Clearwater y empece a caminar a mi casa, cuando pasaba por el parque principal escuche risas fuertes mire y estaban Jacob junto a Bella y otra chica que no me sonaba de nada.
Bella: de verdad Jake como puedes si quiera mirarle?, tu la as visto? si es que da asco verla.
Jacob: ya bueno Bella pero es mi impronta al fin de cuentas y aún que me da asco tengo que aguantarla.
&&: pero si es asquerosa como dices que la llama todo el mundo?
Jacob: Cerdita Miller.
Me quedé quieta al escucharlo, En estos días Jacob y yo hablamos mucho y aún que no fuéramos amigos empezaba a considerarlo uno.
Jacob: bueno pero vosotras no os quejeis que el que tiene que estar con ella soy yo, no os podéis imaginar lo orrendo que es estar con ella y su olor.
Jacob hizo como si vomitara y los tres empezaron a reírse.
+++++++++++++++++++++++++++++
Bella: pues que suerte tengo de no olerla.
Yo asenti a Bella y mire a Nessie que no paraba de reír.
Jacob: ya bueno con gente tan asquerosa no debería ir nadie.
Nessie: pero con lo guapa y guay que es su hermana, no se, me esperaba otra cosa.
Yo asenti dándole la razón a Nessie, mi vista fue al puesto de helados al llegarme un olor increíble de estos dándome ganas de comerme un par pero el puesto estaba cerrado, entonces de donde venía ese olor tan increíble?.
Bella: no es normal ese cuerpo que tiene, es tan.... Voluminoso.

+++++++++++++++++++++++++++++
Baje de la camioneta y me coloque bien la mochila.
Paul: otro día de clase, menuda mierda.
Jared: no te quejes hermano que ya queda menos.
Nos reimos de la cara de felicidad que puso Paul y entramos al Instituto.
Embry: hey Jake no vas a por ____?.
Rode los ojos y mire a Embry sonriendo.
Jacob: la veré en clase, me sentare a su lado.
Seth: pues no vas a tardar en verla por hay viene.
Me gire un poco viendo ____ caminaba asta nosotros, suspire con fuerza.
___: Seth mi hermana se a dejado el móvil.
___ paso de todos y le dio de forma rápida el móvil a Seth y se fue.
Jared: y eso?.
Paul: y yo que pensaba que ya eramos amigos de comida.
Me rei pero los chicos me miraron feo igual que a Paul.
Seth: que le as echo ahora?.
Empezamos a caminar a clase mientras pensaba en lo que había echo.
Jacob: que yo sepa nada.
Nos despedimos de los mocosos y entramos a clase, me senté al lado de ella intentando no respirar mucho pero me sorprendí al notar el agradable olor a helado.
Jacob: hey ____ que tal?
Ella ni siquiera me miro siguió a lo suyo en clase así que yo también pase de ella.
Cuando tocó el timbre de salida ella se levantó rápido y salió, cogí también mis cosas y la seguí, ya estaba arto de las charlas de las narices de Embry y Quill con que es mi impronta y debo preocuparme por ella.
Corrí asta ella y le agarre del brazo.
Jacob: hey que te pasa?.
No te la mirada de mi manada desde la camioneta y mire a Embry que me negó con la cabeza y me decía que tenía que ser menos grosero.
___: cuidado Black no te acerques mucho a mi no valla a ser que te de algo con mi mal olor.
Le mire confundido pero luego entendí a lo que se refería, me había escuchado hablar con Bella y Nessie, ahora entiendo....el olor a helado era ella.
Jacob: yo....
___: tu nada, dejame en paz Black no te acerques a mi, no me Mires, no me hables que te quede bien claro yo estoy feliz con mi cuerpo y punto.
Jacob: y que quieres que le haga? Todo el mundo piensa lo mismo deberías ponerte a perder kilitos que no te sentarían mal y ya que estamos bañarte o al menos echarte algo de colina si es que sabes lo que es.
Trague saliva al ver como ____ empezaba a llorar, las risas de la gente me hicieron mirar a mi alrededor donde estaban todo el Instituto riéndose de ella.
- bien dicho Black-.
- haber si le empezamos hacer caso-.
- oh la Cerdita esta llorando-.
- das asco vaca-.
- deja de comer gorda que nos dejas sin comida-.
Sentía mi corazón ir a mil al escucharles decir eso, mire a ____ que miraba al suelo llorando se giro y empezó a caminar llendose, Mierda que acabo de hacer.







Hola queria deciros que se que estoy inactiva pero la escuela y los extraescolares me tiene a tope (además de que an nacido mis sobrinos y estos como loca con ellos) y estoy intentado cumplir con todo.

Bueno a lo que iba como disculpa voy a subir SPOILERS de mis historias (Crepúsculo y Harry Potter) tanto de las que ya tengo subidas ( la continuación) y un poco de las que voy a publicar, las voy a marcar con "💜" Para que sepáis cuales son.

Quien pensáis que es el primero? 🤔

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗

One Short CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora