Segunda parte.
Salí de fase y mire las tiendas podía escuchar perfectamente a Bella y Edward besarse cosa que me dio asco, como puede besar a un puto muerto? Pase de ellos y entre en la de _____ que esta con Embry, se que estoy molestando pero no tengo ganas de estar con la ventisca solo.
___: Jake?.
Mire a ____ y Embry con una ceja alzada y una sonrisa divertida, así que mi hermano iba a dejar de ser una princesita? Choque los cinco en mi mente por tan buen chiste y mire a ____.
Jacob: que hay _____, solo quiero ver que estéis bien y saber si...... Necesitáis...... Algo....
Sus ojos son los más Hermosos que e visto en la vida, todo lo que me rodeaba me daba igual, me daba igual que en la pelea a Bella le pasar algo, solo quería proteger a ______, cuidarla de todo lo que haga daño, quiero ser su mundo igual que ella ahora es el mío.
Embry: genial hermano me acabas de quitar a mi chica.
Sacudi mi cabeza al escuchar a Embry y gruñi.
Embry: tranquilo Jake.
____: que acaba de pasar.
Podía escuchar el corazón de _____ ir rápido, esta no dejaba de mirarme confundida.
Embry: alguien se a imprimado, y siento decirte que es mejor que me quité de aquí.
Jacob: te lo aseguró.
Embry se apartó de mi chica y me miro divertido.
____: perdonar que es imprimado?.
Mire a ____ con una sonrisa y le cogí la mano llevándola a mi labios para darle un beso.
Jacob: veras ____, cuando un lobo encuentras a su compañera de vida, su alma gemela, se imprima, siente que esa persona es su mundo, su vida, daría cualquier cosa por ella, sería cualquier cosa, todo por verla sonreír y feliz.
___: eso es muy tierno, pero lo que a dicho Embry quiere decir que ahora soy tu compañera?.
Jacob: si, bueno si quieres, ya sabes no te obligó, puedo ser lo que tu quieras un compañero, un amigo.
Embry: un perro.
Mire mal a Embry que parecía darle algo de la risa.
Jacob: callate que tu también eres un perro.
___: esto es lo más raro que me a pasado nunca.
Mire a ____ que había pegado sus manos a mi costado.
Jacob: hey pequeña tienes frío?.
___: un poco.
Me puse al lado de ____ y la pegue a mi para que entrara en calor.
Jacob: no tienes más mantas?.
___ nego con la cabeza y se pego más mi si es que eso es posible.
____: oye sabéis si Bella esta bien.
Mire a Embry y los dos agudizamos nuestros oídos escuchando temblar a Bella.
Embry: también tiene frío.
___: eso le pasa por estar con un vampiro, con lo calentitos que sois vosotros.
Los dos nos reímos y Embry se levantó para ir con Bella.
Embry: oye _____, amigos?.
____: amigos.
Los dos se rieron y Embry salió de la tienda llendo con Bella.
Jacob: sabes bonita mejor alejate un poco de Embry si?.
____ me miro divertida y nego con la cabeza aciendome gruñir.
___: nuestro amigo recuerdas?.
Jacob: ya pero nuestro querido amigo y tu asta hace un raro estabais tonteando de más.
____: hey que estoy soltera.
Jacob: estabas no?.
____ me dejó entrar con ella en el saco y los dos nos abrazos sin dejar de mirarnos.
___: no me as pedido nada o es que lo tengo que hacer yo?.
Jacob: Mmmmm mejor lo hago yo, quieres ser mi novia?.
____: ya tardabas Jacob Black.
La acerque más a mi y los dos nos besamos, por los acestros la sensación más increíble del mundo, sentía que podía volar.++++++++++++++++++++++++++++++++
Abri los ojos cansado y bostece, joder que incómodo estoy, mire a mi lado y entre mis brazos estaba una ____ aun dormida, por que es tan bonita? Le di un beso en la frente y me levante despacio, la tape lo mejor que pude con la mierdecilla de manta que tenía pero servirá hasta que vuelva, tengo que hablar con Edward, lo Estado pensado toda la noche, si _____ esta aquí sin que la pelirroja y algún chupasangre la persiga es por algo y no creo que sea por hacer compañia a Bella.
Salí de la tienda y ví a Edward a unos pasos de mi dándome la espalda, me acerque a el y este suspiro girandose.
Jacob: por que esta aquí.
Edward: es complicado.
Jacob: no me toques las narices Edward, estamos hablando de la vida de mi impronta así que dime que cojones hace aquí.
Escuche una cremallera y a los segundos el gruñido de Embry que había entrado en fase para apoyarme y cubrirme se escucho.
Edward: seguramente victoria nos encuentre y no vendra sola, pensé que _____ ayudaría.
Mire confundido a Edward por sus palabras, como va ayudar una simple humana? Espera, maldito vampiro de los cojones te voy a matar Cullen, ¡Mi impronta iba a ser el cebo!.
Jacob: ayudar? Has traído a mi impronta para que sea la maldita carnada, la ibas a dejar morir.
Gruñi cabreado acercandome a Edward que retrocedió.
Jacob: cuando queda para que todo empiece?.
Edward: una hora o así, por que?.
Me gire viendo a Embry y pensé bien en lo que iba hacer, pero la verdad me da igual todo solo quiero sacar a _____ de aquí.
Entre en fase pasando de las súplicas de Edward.
Embry:#hermano el se lo a ganado, no te sientas mal, iba a dejar morir a ____ como si nada #.
Jacob:# lo se y estoy seguro que Bella lo sabe y eso me cabrea aún más#.
Los dos aullamos a la vez avisando a mi manada que en cuestión de segundos ya estaban todos corriendo hacia aquí también enfadados.
Leah:# deberíamos matarlos#.
Paul:# matemos a los Cullen#.
Sam:# no, escuchar sacaremos a _____ de aquí la llevaremos con Emily y después iremos a matar a los vampiros, recordar que no podemos tocar a los Cullen y es importante proteger a la tri#.
Jacob:# Sam iba a matar a mi impronta#.
Sam:# lo se Jake, pero lo mejor es sacarla se aquí cuanto antes y dejar a Bella y Edward a su suerte, nuestra obligación es proteger a nuestra tribu y más ahora con dos improntas#.
Jacob:# bien, aunque no estoy de acuerdo con dejar irse a llos Cullen como si nada por cierto una cosa que nadie le diga a _____ lo que iban hacer con ella entendido? Iré a por ella#.
Embry:# alguien se te adelantado#.
Salí de fase y me acerque a ____ que estaba delante de la tienda donde había dormido, esta me abrazo y le di un beso en la frente.
Jacob: nos vamos, coge tus cosas.
____ ni siquiera pregunto nada entró rápido a la tienda y cogí su chaqueta, la pobre esta asustada todos podíamos notarlo, Maldito vampiro.
___: ya estoy.
Yo asenti y le agarre la mano, empezamos a caminar con Embry siguiendonos.
Edward: Jacob por favor, dejaras que le pase algo a Bella.
Me gire mirando enfadado a Edward.
Jacob: no dejaré que nada le pase a mi impronta tenlo por seguro.
Seguimos caminando perdiendo enseguida a Edward y encontrándonos a mi manada.
____: ala que bonitos sois, Jake les puedo acariciar?.
Yo asenti divertido y al primero que acarició fue a Sam pero este se acercó a mi y salió de fase.
Sam: hablaremos con el Consejo, iban hacer daño a una impronta, no se que hacer.
Jacob: lo se, por ahora lo importante era sacarla de aquí.
Mire a ____ que ahora acariciaba a Paul y Leah pero enseguida se fue con Seth que le hacia gracia.
Sam: vamos, la llevaremos con Emily hay estará segura.
Asenti y fui a por mi chica agarrando su mano.
Jacob: vamos _____.
___: Jake quien es?.
Jacob: Seth.
____: lo sabía y tu me decías Que no, malvado.
Me rei y empezamos a caminar, ____ paro un segundo y cogio nieve del suelo tirándola a Seth que se giro a mirarnos confundido haciéndome reír, pero cuando mire a mi impronta estaba me estaba señalando.
Jacob: oye a mi no me metas en tus juegos.
___: lo siento Jacob.
Cogí a mi chica como una princesa al ver la mirada de Sam, para darnos prisa.
___: a donde vamos? Lo dijo por que yo no se pelear contra vampiros y la verdad tampoco quiero aprender.
Eso me hizo sonreír y negar con la cabeza.
Jacob: tranquila _____, vamos a casa de Emily donde estarás lejos de la batalla y lo más importante estarás segura.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗