Jacob Black

9.8K 565 43
                                    

Cuarta parte.

___: hola chicos habéis visto a Jake?.
Entre a casa de Sam encontrandome con todos menos con Jacob y Jared.
Embry: hola pequeña, esta en su Guardia me la a cambiado.
Me rei y me senté con ellos en la silla de Jacob, de alguna forma no hablada verbalmente y mentalmente (cuando están de lobos) habían acordado quien era el sitio de quien en la mesa da igual en la que sea todos tienen un lugar y las improntas usaban las de sus lobos a excepción de que algún lobo falte y nosotras aprovechemos.
____: menuda suerte la tuya.
Sam: na es por Jacob quiere jugar por la noche.
Le saque la lengua a Sam de forma divertida mientras todos reían del mal chiste de Sam.
Paul: venga _____ todos sabemos que no tardaras en quedarte embarazada, Jacob es muy activo.
De nuevo la risa de todos y Paul chocando los cinco con Sam, pero en vez de defenderme como siempre solo me apoye más en el respaldo de la silla sonriendo haciendo que todos me mirarán confundidos.
Emily: no te defiendes _____? Eso es raro.
___: bueno no puedo defender la verdad además......
Levante mi camiseta dejando mi vientre al descubierto el cual estaba un poco inchado haciendo que todos me miren entre sorprendidos y maravillados.
____: entonces Paul me dejas tener el primer cachorro de la manada?.
Paul se levantó de golpe golpeando la mesa con sus manos mientras reía y feliz se acercaba a mi abrazadome.
Paul: por los ancestros si, si, joder que maravilla, el primer cachorro.
___: shuuuu, Jacob aún no lo sabe, por eso lo buscaba.
Embry: espera desde cuando lo sabes?.
Todos me abrazaron y acariciaron mi vientre con alegría, estaban emocionados por el primer cachorro que tendremos en la manada.
____: hoy por que crees que no e dicho nada? No puedo guardar secretos.
Nos reímos todos y cogí una de las famosas magdalenas de Emily, lo que me dejó sorprendida es que lo chicos dejaran las suyas y me dieran el plato entero para mi sola.
____: valla me voy a tener que poner celosa?.
Jacob: de quien?.
Mire a la puerta donde entraban Jacob y Jared sonriendo.
Jared: de mi seguro, _____ no quiere compartirte Jake.
Embry: oh claro que quiere compartirlo a que si _____.
Le pegue a Embry y me levante de la silla dejando que Jacob se sentará y yo en su regazo.
Jacob: que pasa? Por que tanta felicidad.
Jacob y Jared cogieron una Magdalena cada uno pero los gritos y golpes de la manada hicieron que las dejaran en el plato de nuevo.
Jared: pero que cojones os pasa agresivos.
Paul: coger comida y os aplasto la cabeza.
Sam: no seas tan agresivo delante de la pequeña, pero tiene razón coger algo y las guardias serás cuádruples.
Jacob: vale.......... Que os pasa.
Quill: dilo ya _____ no podremos resistir.
Mire mal a los chicos y me levante saliendo de la casa Uley, nos alejamos un poco y Jacob me miro confundido.
Jacob: el que vas a decirme?.
___: Jacob tenemos que hablar.
Jacob: oh no, no, no, olvidate no voy a renunciar a ti, no te daré el divorcio dijimos que era para siempre asta la muerte y así será, sea lo que sea que haya echo mal dímelo y lo solucionare pero no me dejes, te amo y........
___: Jake callate.
Empecé a reír fuerte y abrace a Jacob que me agarro de la cintura y lo bese.
Jacob: entonces no vas a dejarme?.
___: no tonto.
Jacob: y no estas enfadada con migo?
____: de nuevo no tonto.
Sonreí y deje un beso en la nariz de Jake que sonrió.
Jacob: oh menos mal por que quería decirte que estas echando tripa, haber no te estoy llamando gorda ni nada de eso y la verdad me gusta que tengas más Chichas pero se me hace raro, te repito que no es malo sabes que te amo y no sólo por tu físico pero........
____: calmate futuro papa, estoy embaraza Jake.
Jacob: a bueno vale era por eso, menos mal
Después de unos segundos Jacob pareció procesar bien mis palabras y me miro con los ojos abiertos de par en par, me dejó de nuevo en el suelo y me acarició el vientre.
Jacob: es una broma?.
___: nop, me enterado hoy.
Le sonreí a Jacob viendo como su sonrisa iba creciendo, de repente empezó a gritar y saltar por todos lados aciendome reír.
Jacob: ¡VOY A SER PAPA, PAPA LO HABÉIS OIDO SERÉ PADRE!.
Jacob me abrazo y me di un beso, empezó a reír fuerte y volvió a saltar y reír.
___: Jake me estas dando miedo.
Jacob: ¡ CHICOOOOSSSSSS VOY A SER PADRE, VAMOS A TENER AL PRIMER CACHORRO DE LA MANADA!.
En cuestión de segundos todos estaban fuera junto a nosotros celebrando, gritando, aullando, saltando y felicitando a Jacob.
Jacob: ¡SERÉ PAPA!.
Jared: ¡tendremos una princesa en la manada!.
Todos aullaron más fuerte al decir eso pero yo les mire mal.
____: eso no lo sabéis.
De repente todos se callaron y me miraron fijamente poniéndome nerviosa.
___: que, es la verdad.
Jacob: amor será una princesa por que me va hacer caso a mi y yo mando.
___: claro, claro lo que tu digas pero mi cachorro será lo que quiera ser, ¡y sin presiones Jacob Black! Y ahora vamos tenemos que decirle a Bill y tu tienes que volver a correr por el bosque por que para tu suerte Charlie esta en casa de tu padre.
Jacob: ¡Voy a moriiiiirrrrrr!.

Jacob se cayó de rodillas y empezó a llorar diciendo que moriría sin conocer a su princesa y que ya no podría encerrarla en una torre como el quiere, espero que mi cachorro no sea una niña por que si no menuda la que le espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob se cayó de rodillas y empezó a llorar diciendo que moriría sin conocer a su princesa y que ya no podría encerrarla en una torre como el quiere, espero que mi cachorro no sea una niña por que si no menuda la que le espera.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

One Short CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora