Parte dos.
Camine desganada sintiéndome la peor persona del mundo, pero como no hacerlo haber perdido a Brady para mi era lo pero del mundo, mire hacia su mesa con disimulo parecía que no había dormido en días pero estaba riéndose con sus amigos, tal vez no importo tanto y por eso se a olvidado de mi enseguida, pero que estoy diciendo si Brady ni siquiera me aguantaba es normal que este tan feliz sin mi, quien no lo estaría? todos son mas felices sin mi, escuche sillas arrastrándose y mire a la mesa de Brady y los chicos hay estaban ellos levantándose jugando, por un momento me pareció ver que Brady me miraba pero eso era imposible y lo sabia, en cuanto lo vi salir de la cafetería junto con los chicos pude centrarme en mi libro de química ya que tendría en unos días examen,
- Hola ____-.
Alce mi cabeza y trague saliva empezando a temblar sin poder evitarlo.
-No me vas a contestar?-.
____: H..Hola.
- Asi me gusta Perrita buena, ahora dame el dinero-.
Saque mi cartera y saque las pocas monedas que mi madre me había dado para almorzar y que ya no uso.
- Muy bien, por cierto ahora sabes con quien te sientas en clase?-
Asentí a Marisa sabiendo que me sentaba al lado de Brady, era incomodo por que el se tensaba y apretaba las manos en puños y parecía aguantar la respiración, seguramente para no gritarme en publico o algo.
- Bien, yo me quiero sentar con el así que falta a clase, entendido?-
Volví asentir y ella golpeo la mesa con la palma de su mano haciéndome dar un brinco del miedo, escuche risas y supe que era su grupito de amigos.
- Contestarme cuando hablo, te lo repetiré otra vez as entendido?-
___: si.
Mi voz salio baja y temblorosa, eso hizo sonreír a Marisa que se fue despidiéndose de mi como si fuera una amiga de toda la vida, en cuanto toco el timbre salí de la cafetería y empece a caminar para irme a casa y esconderme en mi cuarto, de todas formas mi madre también esta enfadada con migo por el tema de Brady así que no iba a entrar a mi cuarto como hacia siempre, la echaba de menos mucho desde sus charlas que me hacían pasar vergüenza asta las noches de películas.
Director: ____?.
Me gire con temor mirando al Director que me hizo señas para acercarme a el.
___: si señor?.
Director: a donde vas las clases acaban de comenzar.
___: yo.... no me encuentro bien.
Director: oh entonces ven a mi despacho avisare a tu madre.
___: NO, quiero decir no hace falta que la molestes tío Jack ya sabes que esta trabajando.
Me sonroje al darme cuenta que le había dicho Tío Jack en vez de Director y pedí perdón por eso en voz baja, pero no era mi culpa que mi tío sea el Director de mi colegio.
Director: no te preocupes cariño y ahora a clase se que puedes aguantar estas horas así que sin rechistar.
Empece a temblar del miedo y me quede quieta sin saber si salir corriendo, inventarme otra excusa o ir a clase y que luego sea peor.
___: de verdad no me encuentro bien tío, puedo irme a casa?.
Director: mira cariño se que no estas mala, no por nada eres mi sobrina y te conozco como la palma de mi mano, así que vas a clase o vas a clase tu eliges.
___: pero solo me as dado una opción.
Dije confundida haciendo reír a mi tío, pero de nada sirvió las suplicas me llevo a mi clase y dio una excusa por la que había tardado que claro el profesor acepto sin problema, cualquiera le dice nada al Director, en mi sitio esta Marisa al lado de Brady yo me iba a sentar atrás pero le dijeron a Marisa que volviera a su sitio y yo me senté con Brady que como siempre se tenso, miro a la ventana, apretó los puños y parecía como si aguantara la respiración, como lo siento Brady no te imaginas las ganas que tengo de abrazarte y darte un beso pero se que tu no sientes lo mismo y que en realidad me odias así que no puedo reclamarte ni forzarte a nada.
El timbre del final de clase sonó, salí para ir al baño y para alejarme de Brady aun que sea un rato, entre al baño y me moje un poco las manos, me las seque y cuando iba a salir la puerta se abrió y por esta entro Marisa junto sus dos amigas.
Marisa: que pasa Perrita esta ves no as sido buena.
___: lo...lo siento Marisa, el director me pillo y no me dejo irme.
Marisa: me da igual tus mierdas de excusas baratas, ahora vas aprender la lección Brady es mio entiendes.
Sentí el primer golpe en mi vientre que me dejo sin aire y me hizo caer de rodillas al suelo, después de ese golpe le siguieron mas tantos que perdí la cuenta.
Marisa: vamos perrita te vas alejar de Brady verdad?.
Dejo de golpearme y me arreste asta la pared apoyando mi espalda en ella llorando y sintiendo como la sangre caía por mi cuerpo, asentí con muchísimo miedo, Marisa se agacho delante de mi y me miro con una sonrisa.
Marisa: dime para que te sirve seguir viva si nadie lo quiere?.
Mire sin entender a Marisa y ella se rió.
Marisa: venga ____ todo el mundo lo sabe, tu madre no te quiere, no te aguanta por eso a te a dejado de lado a la mínima que a podido quería mas a Brady que a ti no te da pena? tu propia madre no te quiere ni tener cerca y Brady solo te hablo por una apuesta todos lo sabemos si no como alguien hablaría con tigo, un ser despreciable que no sirve para nada, no vales nada ____ deberías moriste ya así nos quitas un peso de encima a todos y nos dejas mas tranquilos.
- hey Meli vamos que tenemos que entrar a clase, no pierdas mas el tiempo con esa cosa-
Las tres chicas se rieron y salieron del baño dejándome hay, totalmente adolorida y totalmente rota con todas las cosas que me había dicho repitiéndose sin parar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Salí del baño sabiendo que no habría nadie en clases ya que se habían ido todos a casa me imagino, fui a mi clase a coger mis cosas pero no había nada, salí del instituto sabiendo a la perfección donde estaban ya que no era la primera vez que me hacían esto, fui al contenedor que estaba fuera del instituto y hay vi mis cosas en el contenedor, como pude entre dentro y saque mis cosas llorando y notando como todo el cuerpo de daban pinchazos, no podía mas con esto.
Salí del contenedor y fui a casa, por que me hacen esto no lo entiendo no les e echo nada a ninguno pero aun así lo pagan con migo y lo peor de todo no tenia a nadie en donde apoyarme.
Llegue a mi casa y subí a mi cuarto, deje la mochila en mi cama y me metí al baño, me di una ducha y salí tumbandome en la cama mi madre no debería tardar en llegar quería hablar con ella pedirle ayuda a ella, cuando escuche la puerta de casa baje rápida mi madre estaba en la cocina haciendo la comida.
___: Mama yo......
Mama: tu que ____ aun sigo sin entender que mal te a echo el pobre Brady para que le hagas semejante cosa.
Mi madre no me miro para decirme esas palabras, simplemente seguía haciendo la comida.
___: pero mama yo necesito tu ayu......
Mama: lo que tendrías que hacer es hablar con Brady y pedirle perdón, el pobre no se merece tu daño no me puedo creer que mi hija hiciera algo así, yo no te criado para que hagas daño a nadie.
Mire al suelo sintiendo mis lagrimas caer de nuevo, al parecer Marisa tiene razón mi madre no me quiere tener cerca entonces si ni siquiera tengo a mi madre que me queda?, no le dije nada mas subí a mi cuarto y me encerré en el pensando en lo que había ocurrido hoy mientras miraba una foto que salíamos Brady y yo.
___: perdón Brady.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Entre en casa y me mire en el espejo que estaba al lado de la puerta principal mire mi reflejo y no reconocí de quien era, por que no podía creer que esa persona que se veía reflejada la que estaba llena de sangre y moratones fuera yo.
Subí a mi cuarto sabiendo lo que iba hacer, sabiendo que era lo mejor para todos.Flashback:
Estaba yendo a mi siguiente clase cuando siento un empujón.
-Muérete-
Mire al chico que lo había dicho pero este simplemente me miro con asco y siguió caminando, sentí otro empujo que casi me tira al suelo.
-Muerte Perra-
Mire ahora a la chica que me lo había dicho sin saber que hacer ni que decir, intente llegar lo mas rápido que pude a mi clase pero casi todos me empujaban, ponían la zancadilla y me decían que me muriera.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estaba en clase de matemáticas tranquila intentando comprender el problema cuando sentí un papelito aterrizar en mi mesa, lo abrí confundida y vi escrito en grande Muerte, en toda la clase seguí recibiendo mensajes que me guardaba en el estuche para que el profesor no me los viera y me castigara a mi, pero en todos ponía lo mismo, muérete, como puedes seguir viva con lo mierda que eres, que el mundo estaría mejor sin alguien tan mierda como yo.Fin del Flashblack.
Ente en el baño y cerré con pestillo, sabia lo que iba hacer y había dejado la carta encima de la mesilla del cuarto de mi madre aun que igual no lo lee pero no me importara no me enfadare con ella si no lo hace, por que lo iba hacer de todas formas ni le importo tanto ni valgo tanto para hacerlo.
Me mire en el espejo y antes de hacerlo pensé en que había echo mal para merecer esto, no me metía con nadie, siempre iba por mi lado asta que conocí a Brady y me junte con el, el fue mi primer amigo, la primera persona en la que confié que no fuera mi madre y la persona que amo y amare toda mi vida y mas de esta, las lagrimas comenzaron a caer sin poder detenerlas abrí el bote de pastillas y me tome todas no deje ni una, me senté en el suelo esperando el momento pero lo único que sentí fue un gran sueño así que cerré los penando que tal ves no muera y que no pueda cumplir con el deseo de la gente y el deseo de no seguir molestando a mi madre y Brady, si definitivamente su vida sera mejor.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗