Parte 1

3.3K 189 115
                                    

Mi primer recuerdo es cuando mi madre me abandono a mis 4 años...

Para mí suerte fui criada por una manada de perros callejeros.

Hasta mis 8 años estuve con ellos. Hasta el día que fui acogida por un chico.
La primera vez que lo vi, el me encontró buscando en la basura, y me dio parte de su comida. Después de eso lo veía más a menudo y siempre intentaba hablarme, pero yo solo lo veía como una amenaza, algunas veces traía prendas de ropa limpias, intentaba ponérmelas, pero siempre lo terminaba mordíendo o atacando.

Aun así nunca se rindió.

Al día siguiente el apareció con un niño.
Pude escucharlo decirle: "Intenta hablar con ella."

El niño se me acerco, se paró frente de mi, mirándome.

Estuvo de esa manera por un rato, hasta que hablo:
"Oye, tú ropa está rota y sucia."

Después de decir esas palabras, él se acercó al chico más grande y agarro las telas que ya antes traía el mayor.

Para nuevamente volver a mi.

se acercó a mí y me dijo:
"Soy Mikey y él es mi hermano Shinichiro, me dijo que no tienes un hogar...Ven"- extendió su mano- "vivirás con nosotros."

Esas fueron sus palabras. No le tuve miedo, dude unos momentos pero luego agarre su mano.
Después de eso me llevaron con ellos, llegamos a su casa, al entrar me presentaron a dos personas, Emma y Izana.

No estaba asustada, ya que aquel niño nunca soltó mi mano.

Mikey me sonrió y me dijo: "Nos bañaremos juntos."

Después de eso me llevo al baño, Mikey me ayudo a sacarme la prenda rota y sucia, para luego meternos en la tina, el empezó a mojar mi cabello y limpiar mi cuerpo.

--Tienes muchas cicatrices... ¿Tus pies no te duelen? Los tienes lastimados-- Comentó mientras observaba.

Me quede callada, no sabía cómo responder. El solo siguió masajeando mi cabello, hasta que este se llenó de espuma.

--¿Sabes hablar al menos? ¿Alguna palabra? ¿Tu nombre?--

¿Nombre? Había escuchado antes que un nombre era como llamabas a alguien.

--¡Oye Tu!-- Le dije refiriendome a mi.

--Ese no es un nombre.-- Me respondió.

--Basura--

--Tampoco.--

--Porqueria? Bastarda? Asquerosa?--

Dije preguntando, algunas de esas palabras debería ser la correcta.

--Ninguno de esos son nombre.... Te diré ___, y cuando sepas hablar, tu podrás decidir si cambiarlo o no.--

Desde ese día, empecé a vivir con la familia Sano, Mikey me enseño a comer con palillos, tenedores y cuchillos, Shinichiro me cortaba el cabello, me enseñaban a escribir y hablar, hasta hoy en día.....

10 años después

--Mikey levántate, no lo diré otra vez.--  Dije asomandome a la recámara.

--¿___ hiciste el desayuno? Pero me tocaba hacerlo a mí--

-- Emma, Te veías cansada por estudiar tanto, así que te deje dormir, no te preocupes... ¡Y TU MIKEY LEVANTATE YA!--

--Que ruidosa... 5 minutos más-- Respondió desde su cama.

--Eres todo un caso-- Lo carga y lleva al baño- con esto te despertaras- prende la ducha

"La Ultima Mordida"  (Mikey Sano Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora