[2 semanas después]
___ y Akkun han estado juntos las últimas semanas. Claro que por motivos de la peluquería, suelen contratarlos para eventos, ya que ellos dos son un equipo. Pero no sé por qué razón me siento tan incómodo....
___: Mikey amor, ya me voy!
Mikey: ¿Otra vez? Últimamente... te la pasas mucho afuera—Puchero.
___: Lose, Me gustaría quedarme pero necesitamos el dinero para el viaje...
Mikey: Mi hermano dijo que nos ayudaría con el dinero
___: Me niego, Shinichiro me ha ayudado demasiado... En el futuro le devolveré todo lo que el ha gastado en mi—Sonríe.
Shinichiro: Te dije que no me debes nada, mocosa—Sonríe.
___: Lo se, pero quiero hacerlo...
Mikey: Dios... supongo que ya estas decidida—suspira.
___: Bueno, ya debo irme...
Shinichiro: Te llevare, debo ir a ver a Rei
Mikey: ___, ¿Llegaras tarde hoy también?
___: Intentare llegas temprano—lo besa—Perdón, nos vemos...
—Cierra la puerta—
Mikey: Nos... vemos...
Faltaba una semana para irnos... ___ ha trabajado mucho intentando tener el dinero justo para que no nos falte nada, además ha estado ocupada con Las Hienas.
Tenia planes de juntarme con Kenchin en la plaza. Estaba yendo en mi moto para encontrarlo. Pero llegue a ver a ___ con akkun. Estacione mi moto y me acerque con cuidado, no trataba de espiar, solo no quería molestar su conversación, parecía ser algo importante.
En mi escondite pude ver a Akkun comenzar a llorar, ___ intentaba consolarlo. No podía escuchar muy bien que era lo que pasaba pero lo que si escuche fue que Akkun se le confeso.
Akkun: Te amo... Te amo ___... Enserio te amo—Llorar.
Luego de decirlo él se acercó a ___ y la beso. Quede en Shock. No podía creer lo que estaba viendo.
¿___ me estaba engañando?
Decidí no hacer un escándalo y volver a casa. No me sentía bien. Me quemaba la cabeza y el corazón.
Al llegar a casa tenía varias llamadas de Kenchin... no se las devolví.
Me dirigí a nuestro cuarto y me senté en la cama. Tratando de ordenar mis pensamientos.
Mi cabeza estaba cansada de seguir pensando en lo visto. Hasta intentaba convencerme de que lo que vi no era real y solo fue mi imaginación volando. Intentaba confiar en ella. Debía confiar en ella.
Se me estaba nublando la vista, no podía pensar bien. Estaba enojado y decepcionado.
Llegue a escuchar cómo se abría la puerta de casa y pasos viniendo a la habitación.
Era ___.
___: Hola...
Mikey: Hola.
___: Mikey... Debemos hablar...
Mikey:....
___: Es algo importante... digo... no creí que sería tan rápido... pero bueno
Mikey: Solo suéltalo.
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanficAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...