Parte 16

1.1K 81 48
                                    

___: Mikey... nos van a descubrir—Jadea.

Mikey: No hay nadie, tampoco dejaría que alguien pudiera verte asi—Lamer.

___: Ah~ Dios—Gime.

Al estar dormida mi celo era neutralizado gracias a las enfermeras, Mikey tuvo que aguantar su celo tres veces y casi cuatro. El celo me desagrada tanto, te viene una semana cada mes, parece como el periodo.

___: Mikey... escuche pasos... espera—Jadeo.

Mikey: Pero tengo hambre—Chupa.

Habían  dormido lo que restaba del dia y al despertar a mikey le dio hambre, quería un poco de ___ y entre broma y broma, terminó entre su entrepierna.

Empezó besandola y poniendo sus manos en el trasero de ___, apretaba lento.
El metía su lengua en la boca de ___, peleando con la lengua de ella.

Coloco una de sus piernas en medio de la de ella y así masajeaba su intimidad.
Bajo a besas tu clavícula y a morderla levemente.

Una de sus manos subieron a tus pezones y los pellizcaba sobre la ropa.

___: Mikey—Gime.

El joven chupaba del cuello de ___, dejando marca de besos.

Mikey: ¿Hmm? Al parecer te está gustando—Muerde.

Liberó tus pechos de tú ropa para meterse uno a la boca y saborearlo a su gusto.

Podías verlo chupar, lamer y morder, mientras mantenía su mirada en ti.

Mikey: Me gusta la mirada que haces cuando te chupo—Lame.

___: Mikey... tu pierna—Jadea.

Mikey: Te gusta como se siente ahí abajo ¿Eh?

Empieza a frotar más su pierna sobre tu intimidad.

___: Ah~ Mikey~—Gime.

Mikey: Dios... Adoro escucharte gemir. ¿Puedes hacerlo más fuerte, Amor?

Se agacha a tú  pantalón.

Besa y lame tú entrada sobre la ropa, mientras te miraba a los ojos, ese leve sonrojo en su cara lo prendía mas.

Al sentirla lo suficientemente mojada, comenzó a frotar sus dedos sobre tu ropa, quería torturarla un poco.

___: Mikey... Por favor~

Mikey: ¿Por favor, qué? Debes ser más clara—Frota.

___: Ah~ Ah~

Mikey: ¿Hmm?

Comenzó a acelerar.

___: Oh Dios~ Por favor~

Mikey: No te entiendo ___ ¿Qué deseas?—Sonríe.

___: Hazmelo... con tu boca...

Mikey: Buena chica...

Retira su ropa, para dejarla con las bragas. Esa hermosa imagen de ella jadeando y su ropa interior empapada, era el cielo.

Volvo a bajar su cara y comenzó a lamerla encima de la ropa interior jugaba con su clítoris, dando vueltas con la lengua.
___ Rogaba que le sacara todo, y eso hizo.

Le quite lo que retaba de su ropa, ya sea la de arriba y la interior.

Ya con su parte inferior desnuda se dedicó a besar sus muslos y a morderlos, dejo un rastro de besos/Chupones.

"La Ultima Mordida"  (Mikey Sano Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora