Había pasado ya una semana y cada día se acercaba más el momento de viajar junto a Mikey.
Primero pasaríamos las vacaciones en Japón para luego irnos a vivir juntos.
Dentro de unos días ibas a ir junto a mi profesora y compañerxs de peluquería a las aguas termales.
Mikey: Amor ¿Cuándo iras a las aguas termales?
___: El domingo, Akkun me pasara a buscar—Sonríe.
Mikey: ¿Akkun... también ira?
___: Pues claro, él también es parte del salón ¿Por qué?
Flashback
Draken: Por favor, debo saber, es mi deber como hermano mayor—Insiste.
Doc: Esta bien—Suspira—El joven de cabello rojizo con hebillas en las cienes.
Rei: ¿Akkun?
Fin Del Flashback
___: ¿Qué sucede? ¿Te duele la barriga, amor?
Mikey: No es eso, es solo que te extrañare—La abraza.
___: Solo será por dos días y una noche—Ríe.
Mikey: Aun así... no poder dormir sin tu presencia—Se acerca.
___: Mikey... andas muy apurado estos días—Picara.
Mikey: ¿No quieres? Hoy Emma duerme en casa de Kenchin y Mi hermano con Rei...
___: Estamos solos...
Mikey: Aprovechemos...
Mikey se subio arriba de ___.
Su mirada era una de deseo, parecía como si una bestia observara su presa.
Se acercó y te beso. Empezó a subir la intensidad al besarte, introdujo su lengua a tu cavidad y la exploro a su gusto. Le daba pelea a tu lengua sin oportunidad de descanso. Mientras con sus manos acariciaba tus muslos lentamente hasta llegar a tu entre pierna, metió suavemente su mano y con los dedos frotaba arriba de la ropa. Con dos de sus dedos se movía en círculos sobre tu clítoris con cuidado, haciendo que gimieras entre sus besos. Eso provoco que él te mordiera el labio inferior.
Mikey: Ya estás tan mojada
Retira sus dedos y los introduce en su boca, mientras los saboreaba, él te miraba descaradamente.
Te encontradas entre jadeos, y el solo observaba.
Mikey: ¿Qué quieres que haga?
Volvió a meter su mano en tu pantalón y a acariciar tu clítoris, mientras recostaba su cabeza en tu hombro. Podías sentir sus dedos calientes al igual que su respiración que rozaba tu cuello.
Algo olía bien. Un olor bastante fuerte pero agradable, eran las feromonas de Mikey.
___: Carajo... su celo—Piensa—Mikey, Amor debes... tomar las pastilla—Jadeas.
Volteaste a mirar a Mikey y sus ojos brillaban, su color de ojos cambiaron a Dorado.
Ya estaba perdido... y tú le seguirías el paso.
___: Mikey... Espera.. Las pastillas... ¡AH!
Introdujo dos de sus dedos en ti mientras que con la otra mano frotaba en círculos tu clítoris.
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanficAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...