Ha pasado bastante desde que no veo a Mikey...
Después de esa pelea decidí dejarlo a solas un tiempo, así puede pensar mejor las cosas.
Voy al hospital seguido para una revisión, Ken siempre me acompaña.
Hoy es mi último día en Japón, mañana por la mañana estaré volando al extranjero.
Así que es mi última oportunidad. Pensé que antes de presentarme ante el debería comprarle algo, tal vez eso ayudaría en la situación.
Pase a comprar dulces cuando en una tienda vi un frasco con unos hermosos dibujos, eran dos pececitos, formaban el Yin y el Yang, tal vez esto le podría gustar, a mí me gustos.
Volvía a la casa de Ken, debía confirmar tener todo listo para el viaje.
Draken: ¿Llevas todo?
___: Sip, cheque la lista y está todo en orden.
Emma: Sera raro no poder verte-Dice decaída.
___: Puedo llamarte, enviare muchas fotos y mensajes...
Hakkai: Espero esas fotos del bebe-Sonríe.
Rei: Aun así no será lo mismo... ¿Verdad, Baji?
Voltee a ver a mi mejor amigo, mientras el me miraba con su cabeza apoyada en el hombro de su novio.
Sin decir ninguna palabra, solo me miraba como si dudara en preguntar algo.
Baji:...Tu... ¿Te vas a ir sin hablar con el?
Mitsuya: Baji!
Chifuyu muy sorprendido lo regaño entre murmullos, podía sentir el ambiente incomodo por la mirada de Rei, se notaba lo enojada que estaba por aquella pregunta.
___: Mm... Iré hoy a hablar...
Rei: No tienes por qué hacerlo-Furiosa.
___: Esa decisión me corresponde solo a mi...
La habitación quedo en silencio por unos minutos hasta que una voz apareció entrando por la puerta.
Shinichiro: Entonces respetamos tu decisión..
Emma: Hermano...
Shinichiro: ___ Siempre ha sido un alma libre, si toma una decisión la cumplirá
___: Shinichiro...
Él se acercó y me abrazo. Sabía que a él le costaba soltar, ya antes fue así cuando Izana se fue al extranjero.
Que otro de sus retoños se vaya debe ser difícil.
Estuvimos un rato abrazados, hasta que escuchamos como si alguien más estuviera llorando.
Volteamos y los demás estaban derramando lágrimas, Baji intentaba pasar desapercibido tabándose tras su novio el cual tapaba su cara con la mano, Rei fruncía el ceño mientras las lágrimas caían, Mitsuya y Hakkai miraban a la pared intentando no derribar lágrimas, Ken y Emma lloraban abrazados. Esta vista rompía mi corazón y me alegraba tener unas amistades tan lindas como ellas.[Horas después]
Estaba yendo a ver a Mikey, Shinichiro se ofreció a llevarme pero me negué, necesitaba tener una conversación a solas, sin terceros en ella.
Estaba en la puerta de la casa, dudando en tocar o no, no podía ir marcha atrás, ya había llegado hasta aquí, además traía el regalo.
Antes de que pudiera hacer algo una voz me congelo.
Mikey: ¿Qué haces aquí?-Seco.
Estaba a pocos pasos detrás mío.
No pude decir nada, esto era un ataque sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanficAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...