Baji y Chifuyu
[Baji]
La primera vez que me enamore de alguien fue cuando conocí a ___. Todos decían que éramos parecidos, hasta nos confundían como hermanos. Ella siempre fue amable conmigo aunque muchas veces peleabamos por nuestros choques de caracter.
Me esforcé por dejar esos sentimientos cuando supe a mis 12 años que Mikey mi amigo de siempre, sentía cosas por ella.
Me quite del camino para que los dos fueran felices ya que sus sentimientos eran mutuos.
Luego de un tiempo conocí a Chifuyu, fue un rayo de luz para mi.
Cuando el se acercó y se sentó delante mío solo me parecía lindo, pero luego cuando me ayudo y supe que era un buen tipo sentí algo en mi corazón.
Quería conocerlo más, quería pasar más tiempo a su lado. Al camino a casa pude ver como lo acorralaban y claramente no me quede quieto, estaba enojado por como lo golpearon. Decidí que seriamos amigos y lo protegeria con mi vida, es dia lo lleve a mi casa, descubri que viviamos en el mismo edificio y teniamos muchas cosas en comun.
Compartimos nuestro primer Yakisoba Peyoung y se nos hizo costumbre compartirnos siempre.
A mis 14 años cerca de mi cumpleaños Salí apuñalado tras tener un enfrentamiento con otra pandilla, pude salir vivo gracias a que Kazutora y Takemicchi golpeo al atacante, ___ detuvo el sangrado.
Estando en el hospital todos me visitaban pero Chifuyu no se acercaba, me saludaba y hablaba desde lejos. Un día cuando todos se fueron, Chifuyu entro para hablar conmigo, me regañaba mucho y en su voz se notaba lo asustado que estaba, le pedí perdón por todo lo causado y el solo salto a abrazarme.
Me hizo prometer que no volvería a cometer una locura como esa y que no le ocultara cosas. Ver a la persona que amaba llorar de tal manera me hizo sentir culpable y le jure no mentirle, ni ocultarle cosas.
Desde ese entonces hasta ahora, Chifuyu a estado cerca mío, más de lo habitual y mis sentimientos cada vez crecen mas.
[En la escuela, hora del almuerzo]
Chifuyu: Te acuerdas de la película de la que te hable? Bueno la compre, podemos verla hoy en tu casa-Sonríe.
Baji: Claro, de camino a casa compremos Yakisoba, me está quedando poco
Chifuyu: Claro.... Oh ella vino-Sonríe.
Baji: ¿Quién?
-Voltea-
Baji al voltear vio a la chica de la que Chifuyu siempre habla. Pero lo que más le sorprendía era que ella tenía puesto el suéter que el le había comprado a Chifuyu.
Baji: Tiene el suéter mm
Chifuyu: Oh si se lo preste ya que ayer al llevarla a casa tenia frio
Baji: Oh, esta bien.... Sabes recuerdo que hoy tengo algo que hacer al salir de la escuela, veamos otro dia la película
Chifuyu: puedo acompañarte si quieres
Baji: ___ me iba a acompañar, la próxima será ¿si?
Chifuyu: Esta bien...
Al salir de la escuela Chifuyu y Baji tomaron caminos diferentes.
Baji llamo a ___ para reunirse. Los dos se encontraron en una plaza, compraron Yakisoba para cada uno.
___: Compárteme un poco del tuyo
Baji: No, ahi tienes el tuyo-Esquiva.
___: Que cruel, le compartes a Chifu pero a mi no.-Puchero.
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanficAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...