[Dos días después]
Shinichiro: Mmm, Draken me dijo que era aquí...
Shinichiro al estar preocupado por ___ y por el ¨celo¨ de Emma, compro supresores y tranquilizantes para que pueda sobrellevar bien la situación, pero el problema era que el no sabía donde quedaba la casa de Rei. Asique le pregunto a Draken si sabía dónde encontrarla, y fue fácil, Rei trabaja en El taller mecánico del amigo de Shinichiro.
Shinichiro estaciono cerca y entro al taller, como si fuera suyo. Al entrar pudo ver a Rei con un overol gris con la parte de arriba expuesta, con una camisa blanca musculosa ajustada, manchada de aceite al igual que su pecho, su cara y brazos con sudor, su cabello atado a la mitad, se notaba como algunos de sus mechones se pegaban a su frente por el sudor.
Se la veía con el ceño fruncido, ella estaba reparando una moto.
Shinichiro no podía quitarle la mira de encima, sus brazos fuertes, sus ojos color color morado, su piel que gracias a la luz del sol parecía que brillaba por el sudor.
Se quedó mirándola sin decir nada, hasta que esta se dio cuenta.
Rei levanto la mirada. Su cara con el ceño fruncido cambio a una de desprecio.
Shinichiro: ¡Hola!
Rei:.... Bienvenido, ¿se le ofrece algo, señor cliente?.
Shinichiro: Draken me dijo que trabajabas aquí, mi amigo es el dueño-Sonríe.
Rei:.....
Shinichiro: Emm... ¿Cómo has estado?
Rei: ¿Tomaste una hora de viaje para venir hasta aquí para preguntas como estoy?.
Shinichiro: Si, Bueno no, Talvez....
Rei: Si no necesita nada, por favor salga.
Shinichiro: ¡Espera!..... traigo esto-le da una bolsa- son supresores y tranquilizantes, también hay una camisa que es de Mikey para ___
Rei: Gracias.
Shinichiro: ¿Emma está bien?
Rei: Si.
Shinichiro: ¿Y.... ___?-la mira fijo.
Rei: También.
Shinichiro:....
Rei: si eso es todo, puede retirarse.
Shinichiro: Sip, eso es todo... mmm, oye
Rei: ¿Si?.
Shinichiro: Deberías trabajar para mi, tengo dos tiendas de motos –Sonríe.
Rei: Estoy bien aquí.
Shinichiro: ¿Enserio? Mi tienda queda más cerca y pago bien, hasta te daría aventones hasta tu casa si lo necesitas-se acerca.
Rei: Típico Alfa.-lo empuja.
Shinichiro: ¿?
Rei: Señor, si ya no necesita nada, se puede ir.
Shinichiro: Esta bien, me retiro.... Pero piénsalo, te convendría trabajar más cerca, nos vemos linda-Sonríe.
-Rei Mira los supresores y tranquilizantes-
Rei: Estos supresores no servirán con Dominantes.
[semana después]
[___]
Emma: Oi, llegamos familia
Shinichiro: Bienvenidas a casa
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanficAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...