No soy bueno dibujando pero voy aprendiendo, espero les guste la pichula brillante jajajjs♡
Mikey: ___,Voy a entrar-Jadea.
Mikey presiono la punta y poco a poco iba entrando.
Sentías una presión y te costaba respirar.
Su tamaño era demasiado, ni tus dedos se comparaban y mucho menos el consolador que Rei te había comprado.
Tan solo había metido la mitad y dolía demasiado.
___: E-es...pera....-Sollozar.
Mikey: ¿Qué sucede? ¿Duele mucho?-Jadea.
___: Si, duele....
Mikey: Esta bien, no me moveré, dejemos que se acostumbre –Jadea.
Mikey abrazo a ___ y espero pacientemente que ella se acostumbrara al tamaño.
El esperaba la señal, esperaba que ella hiciera algún movimiento que le permitiera volver a moverse.
Y así fue, ___ movió sus caderas y le dijo que continuará.
Mikey: Intentare meterla toda, si duele dime
-___ Asiente-
Mikey volvió a moverse y entraba lentamente.
Mikey: No aguantes la respiración
De una estocada entro todo en el cuerpo de ___, Mikey se quedó quieto por 1 minuto para que te acostumbraras otra vez.
Y empezó a Embestir.
Te embestía lento pero duro.
Pellizcaba tus senos.
Besaba tus labios, su lengua conoció la tuya.
Mikey: Abre más tu boca
Obedeciste y el introdujo su lengua, cada embestida aumentaba la velocidad y tus gemidos eran callados por la boca de él.
Mikey se levantó y coloco una de tus piernas en su hombro.
Comenzó a meterlo más rápido y duro, con el deseo de llegar más profundo.
Mikey: ¡Mierda! Estas tan apretada, hermosa-Jadeo.
Gemías tan fuerte que hasta te dio vergüenza y intentaste tapar tu boca con tu mano, pero Mikey agarro tus brazos y los puso arriba de tu cabeza.
Mikey: Quiero escucharte... Quiero escucharte gritar por mi culpa, amor
Escuchar eso de Mikey hizo que lo apretaras más.
Mikey: ¡Ah! ¡Mierda!-Gemir.
___: ¡Ah! ¡Ngh! Mi...key más... lento
Mikey: ¡Carajo!
ESTÁS LEYENDO
"La Ultima Mordida" (Mikey Sano Y T/n)
FanfictionAños viviendo con la familia Sano, llega el momento de saber tu segundo genero, pero las cosas no saldrán como lo planeaste. ¿Podrá ___ guardar el secreto? ¿Podrá ocultar su amor por Mikey, su amigo y salvador de la infancia? ¿Sobrevivirá la amistad...