Capitulo 1

205 13 3
                                    


Algunas veces escuchamos a las personas decir que "El tiempo es oro", pues en eso tienen mucha razón, solo que cada quien decide en que invertirlo.

Hay quienes Se lo pasan trabajando, Otras solo deciden Volver sus vidas Rutinarias, O inclusivo Pierden ese valioso tiempo en algo que llaman Amor. Y es algo que aun no logro descifrar Por Que? Que es el amor? Pues bueno creo que yo tengo un concepto de eso, y es que es una perdida de ese valioso tiempo, así que en vez de pasar la vida con una sola Persona,Llorar por desamor, desilusiones. Es mejor Vivir la aventura de tu vida, y mientras las vives conoces muchas Personas que están dispuesta a darlo todo por estar contigo una noche.

Pero Por Que se mueren por mi? Bien les haré un resumen  Soy una chica Tailandesa muy Sexy, Con una estatura de 1.67 y que me he ganado una buena reputación Por crear un gran Imperio en las Industrias De la moda y el Baile, esto sumándose a que soy una increíble bailarina y muy ardiente en la cama, sumando que soy las soltera mas codiciada, con tan solo 23 años. Entonces Re formulemos la Pregunta y es Quien no quisiera Estar conmigo?

Bien aquí me encuentro en mi Oficina organizando todo, para poder divertirme el fin de semana como Siempre lo he hecho viendo que nuevas aventuras me esperan.

_Señorita Manoban su cita de las 4 a llegado, la Hago pasar?- Dijo su linda Secretaria.

_Bien dile que pase, Ah y señorita Somi Tráigame un látex.

_Como ordene Señorita Manoban..-Señorita Kim la señorita Manoban la Espera.

La chica se levanto de su silla con cara de Pocos amigos, Claro fuera fácil si la persona que le va a hacer la entrevista de trabajo no fuera tan temible, así que se para frente a la enorme puerta donde se encuentra la oficina del Ogro como así le han dicho, así que antes de abrirla da un pesado suspiro y decide entrar.

_Buenas tardes Señorita Me llamo Kim Jisoo es un gust...

_Señorita Kim tome aciento, y dígame usted se cree capacitada para este trabajo?

_Pues si creo que si.

_Cree que si? Señorita Kim debe tener seguridad en usted misma, debe decir las cosas con firmezas si lo dice así nadie la tomara en cuenta, en fin se puede retirar nosotros le avisaremos.

_S-si con permiso. Lo dice mientras sale de la oficina.

Que pasa con estas personas cada vez son mas Tontas, distraídas pero debo admitir que tiene buen cuerpo para ser mi modelo tal vez lo pensare un poco..-Somi mi Latex donde esta?

_ya se lo llevo señorita.

_Oye oye que rayos haces mira lo que acabas de hacer, sabes cuanto me costo esta camisa Idiota?

_Lo siento señorita no fue mi intensión discúlpeme de verdad.

_Que te disculpe, sabes ni con tu sueldo de secretaria miserable me pagas la cuarta parte de lo que me costo este atuendo. Quiero hablar con tu jefa ahora mism...

_Si a ver que quieres? Dijo una lisa muy molesta por como aquella chica trataba a Somi.

_Tu eres la jefa? pero si eres una mocosa.

_De verdad me acabas de llamar mocosa, bien niñata largo de aquí ya vi suficiente, ademas no voy a permitir que trates a mi secretaria asi. LÁRGATE¡¡

_Pero cual es tu proble...

_ LARGATE¡¡

Buenas chicos aqui les dejo el primer Capitulo de esta nueva Historia espero les guste, si quieren que cambie algo díganmelo.

Y no se olviden de votar.


Jugamos?G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora