La noche estuvo muy entretenida estuvieron haciéndolo hasta que sus cuerpos se dieron ante el cansancio, quedando en un sueño profundo.
Los primeros rayos de la mañana se hacían presente jennie al levantarse sintió la cama vacía y se sintió un poco rara a parte de que su cuerpo estaba totalmente agotado ya que nunca nadie la había hecho venir tantas veces como lo hizo lisa anoche, vio una nota en la mesa con su firma y decidio leerla.
Nota:
Perdón por no quedarme tenia trabajo que hacer, por cierto gracias por lo de anoche.
Lisa.Jennie.- genial bueno ahora iré a mi casa y pues me daré una buena ducha, de igual manera esto solo fue un desliz no es como si se volviera a repetir.
La pelinegra recogió sus prendas, al bajar el mayordomo le dijo que un chófer la estaba esperando para llevarla hasta su casa, se montó y le indico la dirección al chófer.
Al llegar a su departamento se dió cuenta que la puerta estaba abierta, jennie se puso nerviosa ya que podía tratarse de un ladrón, así que entró lo más callada posible y agarró el cepillo de barrer para protegerse.
Hao.- jennie hija baja eso quieres.
Jennie.- ah eres tú papá como estás y a qué debo el honor de tu visita?
Hao.- vine a ver cómo están las cosas hija y además hay unas cosas que debemos hablar.
Jennie.- si claro papá dime.
Hao.- bueno hija se que ya has tenido experiencia en el negocio familiar y todo eso.
Jennie.- si estás en lo cierto.
Hao.- hija necesito que tomes las riendas del negocio.
Jennie.- espera algo así como tú socia.
Hao.- no solo mi socia si no también de las industrias manoban.
Jennie.- lalisa manoban, pero papa trabajo para ella.
Hao.- trabajabas porque ahora trabajaran juntas.
Jennie.- está bien papá podré con eso.
Hao.- esa es mi pequeña, mañana organizaré un evento aora que todos conozcan a la nueva socia de las empresas kimsenyo.
Jennie.- hay papá eres un caso perdido pero así te quiero.
Hao.- y yo a ti mi pequeña nini( la carga y la aprieta)
Jennie.- Auch papá no me aprietes tanto que me duele el cuerpo.
Hao.- y eso hija.
Jennie.- a no es nada solo mucho trabajo jeje.
Hao.- bueno está bien hija nos vemos mañana por cierto tu mamá te manda saludos.
Jennie.- dile que igual la quiero .
Pov jennie.
El destino me está jugando una muy mala broma como que ahora será socia junto con manoban, pero por qué genial hora tendré que verla todos los días.
Llamada.
Jennie: si hola.
Quería felicitar a mi nueva socia.
Jennie: lisa?
Lisa: bueno esto hay que celebrarlo Kim nos vemos mañana sin duda ah por cierto, como amo el olor de tus bragas.
Jennie; eres una pervertida!!!.
Fin de la llamada.
Luego de esa llamada jennie se puso a adelantar todo para la fiesta de mañana, y pues claro que tenía que poner al día a rose y a jisoo, que no dejaban de gritar por la emoción.
Ahora jennie tenía muchas cosas por la cuáles tenía que hacer unos pequeños cambios a su vida, claro que le gusta tener comodidades pero no era una persona de demostrar sus lujos sin embargo tenía que hacer varias excepciones pero ya eso sería otro tema que tendría que hablar con su padre.(Día de la fiesta)
La mañana había comenzado de manera excelente, jennie prendió su radio y puso su música favorita claro que estaba emocionada por el paso que iba a dar y no solo porque vería a su madre, sino que vería a lisa, no espera ella no podía darse el lujo de sentir cosas por ella además solo fue sexo y ya, no es como si de verdad quisiera volver a verla.
Saco esos pensamientos de su mente que ya se esta volviendo loca y bajo a desayunar, por fin se sentó a disfrutar de un buen café un pan relleno de chocolate.
Mensaje:
Lisa: Buenos días mi hermosa dama espero con ansias poder verla.
Jennie: umm bueno seguirá esperando señorita manoban, adiós.
Pov lisa
Ay jennie no debiste de hacer eso jajaja creo que hoy me tocará jugar un rato contigo.
Las horas pasaban de manera rápida tanto que jennie se le hizo la hora para empezar a arreglarse la pelinegra decidió por colocarse un vestido color crema con negro con un cinturón chanel y unos tacones a juego, se colocó un poco de maquillaje no tan recargado. Una vez lista el chófer de su padre paso a buscarla ya que todos los invitados estaban esperando por ella.
Se subió al auto, y emprendió su rumbo hasta el sitio indicado, al llegar habían muchos carros, pero había uno que resaltaba mucho si como no reconocer ese Mustang GT negro, era obvio que lisa ya estaba adentro esperando.
El chófer abrió la puerta y le ofreció la mano a jennie para que se bajara, así fue la acompaño hasta la entrada y ahí los guardias de seguridad se encargaron de permitirle la entrada al gran salón, jennie a penas entro en seguida se hizo un silencio, y se escucharon las palabras de su padre.
Hao.- damas y caballeros les presento a mi hija y nueva socia de la empresa kimsenyo jennie Kim.
Invitados.- bravo felicidades.
Hao.- felicidades hija y por cierto que hermosa estás.
Jennie.- gracias papá.
Rioko.- mi jennie mírate que linda estas.
Jennie.- mamá, que alegría verte.
Y a mí?
Hao.- oh señorita manoban como está?
Rioko.- así que usted es la señorita lisa un placer eres muy linda y joven te felicito por todo lo que has logrado.
Lisa.- el placer es mío señora rioko, me permiten a jennie un momento.
Rioko.- si claro.
(Piscina trasera)
Jennie.- y bien que quiere la señorita.
Lisa.- pero que seca jennie, pero debo admitir que con ese vestido te ves muy ardiente, dime qué pasa si te hago esto.
Lisa colo sus manos en los glúteos de la pelinegra, haciéndola jadear un poco.
Jennie.- crees que me vas convencer.
Lisa.- no pero de se qué te mueres de ganas.
Lisa cortó la distancia, para darle un beso lleno de lujuria a jennie, meintras está pasaba sus manos por el muslo hasta llegar a su centro haciendo gemir a jennie, lisa siguió jugando hasta que..
Jennie.- que haces no pares.
Lisa.- lo siento jennie pero me llamaste pervertida y segundo me contesta mal, pues te mereces un castigo adiós.
Chicos aquí les dejo este capítulo de hecho interesante y espero les este gustando, muchas gracias por el apoyo 😉