Capitulo 10

45 9 0
                                    

Casa de jennie

Luego de una noche llena de muchas emociones jennie se levanta con un poco de dolor de cabeza, se dirige al baño para darse una ducha y alistarse ya que tenía que reunirse con lisa.

Mensaje:

Kai: Amor cómo estás?
                                   ✓✓
              Jennie: Pues bien he oye hablamos más tarde tengo una reunión.
             ✓✓

Kai: umm si claro con Manobal bueno en fin te un buen día y ahora tenemos que reunirnos para hablar de los preparativos para la boda.
                                      ✓✓
                Jennie: si claro.

Luego de textearse con kai jennie se dirigió a la empresa de lisa, al llegar la secretaría le informo que la señorita Manobal la estaba esperando.

(Toca la Puerta)

Lisa.- pasa.

Jennie.- aquí estoy para que me necesitas?

Lisa.- Bueno ahora somos socias por lo tanto tienes que ponerte al corriente con todo.

Jennie.- pensé que tú me enseñarias.

Lisa.- No tengo tiempo para eso Kim.

Jennie.- por qué tan de mal humor que te pasa yo no tengo la culpa de lo que te pasa...

Lisa.- jaja no tienes la culpa lo que pasa jennie es que habiendo tantas personas en el mundo vas escoger a dónde gilipollas.

Jennie.- por dios todo esto por Kai discúlpame lisa pero el estaba primero y por si no lo sabías el es mil veces mejor que tú.

Lisa.- mil veces mejor que yo.

*Se levanta*

Dime jennie el te ha hecho sentir como yo, o cuando te besa dime qué no sientes como una corriente eléctrica correr tu cuerpo.

Lisa acorraló a jennie contra el escritorio y la tenía mirando fijamente, mientras que rodeaba sus caderas con los brazos, se fue acercando poco a poco hasta que le dió un beso, era un beso lleno de muchas cosas, pero jennie la separo.

Jennie.- lisa no por favor ya no quiero además no siento nada por ti.

Lisa.- no sientes nada por mi ya lo veremos.

Lisa cargo a jennie y la subió a su escritorio y empezó a besarla de una manera desesperada devoraba su cuello mientras que jennie, con sus manos le desabrochaba la camisa.

Jennie.- aaaah l-lisa es-to está mal.

Lisa.- vamos pídeme que me detenga.

Le termino de quitar la blusa a jennie dejando ver ese sostén de encaje rojo que le hacía resaltar sus pechos de una manera increíble, lisa procedió a dejar marcas fue bajando hasta llegar a su pantalón y desabrocharlo, la cargo y la llevo hasta el sofá, termino de quitar su pantalón dejándola en ropa interior.

Lisa.- Dios jennie si supieras lo que tú produces en mi.

Jennie.- sigue por favor sigue.

Lisa se desabrochó el pantalón dejando ver su boxer negro y con un gran bulto que ya se hacía presente, terminado de quitar lo que le estorbaba y empezó a chupar y saborear el pecho de jennie mientras que con la otra libre estimulaba su clítoris.

Jennie.- aah l-lisa.

Jennie ayudó a lisa a terminar de quitarse el pantalón junto con los boxers, dejando libre a su amigo, lisa se posicionó introduciendo completamente su miembro en jennie, empezando a moverse de manera rápido, lo único que se escuchaba era el sonido de sus pieles chocando acompañado de los gemidos de jennie.

Lisa.- ah entonces jennie el sigue siendo el mejor.

Jennie.- aaaaah no t-tu.

Lisa seguía dándole sin piedad a jennie hasta que.

Somi.- señorita l-lisa.

Lisa.- mierda, somi ya salgo.

Jennie.- carajo carajo carajo y ahora que?

Buenas buenas chicos por fin actualice perdón por tardar tanto.

Espero que estén súper bien bueno aquí les dejo el cap disfrútenlo.

Besos en la cola jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugamos?G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora