Kai.- Quieres ser mi esposa?
Jennie.- yo n-no se esto es muy rápido.
Kai.- solo di que si mi vida.
Por un momento jennie se quedó en silencio solo observaba la expresión de lisa, que de cierta manera le decía que no lo hiciera, mientras que su corazón le decía que aceptara la propuesta de Kai total ya tenían tiempo juntos y era su novio asi que.
Jennie.- si está bien acepto.
Hao.- que vivan los novios!!!
Todos en la fiesta aplaudían y celebraban el compromiso de jennie y Kai pero por otro lado, lisa no decidió darle mucha importancia total jennie era una más del montón, un juguete con el que podía divertirse las veces que quisiera, así que solo se quedó un rato más y luego se despidió de todos, llamo a su chofer cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta una voz la detuvo.
Jennie.- en serio te vas sin despedirte.
Lisa.- disfruta tu compromiso Kim, ah y mañana nos vemos temprano en mi oficina.
Sin más arranco dejando a la pelinegra con algunas palabras en la boca, jennie por alguna razón se sentía extraña pero no sé rendiría tan fácil además aún le queda mucho por jugar con su ahora socia, volvió con los invitados y siguió festejando.
Pasada las 2 de la mañana se encontraba jennie y Kai en la habitación de esta que al parecer decidieron seguir la fiesta.
Kai.- jennie me tienes locooo y no sabes cuánto me gustas.
Kai procedió a cargar a jennie haciendo que está enredará sus piernas a las caderas de el, mientras se Déboraban a besos, Kai recostó a jennie en la cama mientras le daba besos por su cuello dejando marcas, Kai procedió a quitarle la camisa a jennie dejando ver esa hermoso sostén de encaje a lo que también decidió quitar para dejar ver sus erectos pesones se metió una a la boca mientras que con la otra mano le daba atención a su pecho jennie no dejaba de jadear Kai se fue quitando la camisa y los pantalones junto con los boxers para dejar su miembro libre, se posicionó en el medio de las piernas posicionando su miembro en la entrada, una ves adentro Kai empezó a embestir a jennie que salían jadeos pero sin emoción, hasta que inconscientemente su subconsciente la traicionó.
Kai.- ah j-jennie que rica estas.
Jennie.- s-si lisa continúa.
Kai.- que dijiste??
Jennie.- n-no nada, sabes que mejor dejémoslo hasta aquí.
Kai.- pero si la estábamos pasando bien.
Jennie.- no me siento bien, te escribo mañana va.
Kai.- está bien descansa.
Jennie se quedó pensando en que estaría haciendo lisa en esos momentos.
Mansión Manobal.
Lisa.- aaaaah pero que se cree como se atreve hacer eso es un idiota además tiene cara de gilipolla bueno ya que me da igual total solo se que jennie vendrá a mi.
Buenas buenas aquí les dejo este cap chicos ✨
Besos en la cola✨😻🤭