Capitulo 3

80 12 1
                                    

A la mañana siguiente jennie se despertó con un poco de dolor de cabeza por la resaca de anoche, se dirigió a la ducha para quitarse el aspecto de zombie, luego de su ducha relajante bajo, a hacerse unos sandwiches y un café bien recargado para recuperar energía, se sentó a disfrutar de su desayuno, hasta que sonó su teléfono.

Llamada:

Desconocida: buenos días hablo con la señorita Kim.

Jennie: si soy yo.

Desconocida: señorita Kim hablo de las industrias de danza y modelaje Manoban.

Jennie: eres es chica somi la secretaria de lisa verdad?

Somi: si señorita Kim la llamo para decirle que tiene el puesto de bailarina.

Jennie: de verdad? Bueno está bien cuando empiezo.

Somi: mañana señorita.

Jennie: bien gracias por informarme.

Fin de la llamada.

Jennie.- esto es muy raro si ni si quiera audicione como me van a dar el puesto así tan fácil, pero bueno trabajo es trabajo mejor le doy la noticia a las chicas.

Mensajes

Jennie: hola chicas adivinen que ?
                                                    ✓✓
               Rose: Hola mi perris sabrosa a ver cuenta.
                         ✓✓

Jisoo: si cuéntanos.
                              ✓✓
               Jennie: Me dieron el puesto en la compañía de Manoban.
                                        ✓✓
Rose: que? Vaya jennie como lo hiciste?
                                                             ✓✓
               Jisoo: seguro le cantaste karaoke toda la noche a manoban 7w7
                                                       ✓✓
Jennie: jaja a veces no las soporto no nada de eso solo me llamó su secretaria y me dijo la noticia.
                                                ✓✓
                Rose: cuando empiezas?
                                                      ✓✓
Jennie: Mañana chicas bueno las dejo, mi pollo en brasa y mi puerka favorita.
                ✓✓
                Rose: no soy puerka solo tengo una mente muy creativa.
                                                 ✓✓
Jisoo: lo confirmo pero está bien adiós perris sabrosa.

Jennie- a veces no las soporto pero que bueno que son mis amigas, si no mis días fueran aburridos, en fin mejor preparo todo y pues a calmar los nervios, ya que he escuchado que Manoban como instructora es el diablo en persona.

El día transcurrió tranquilo fui a visitar a mi mamá para ver cómo estaba, saludé a mi amiga irene, y después regrese a casa para, cenar ducharme he irme a dormir ya que mañana me esperaba un día muy largo.

Al día siguiente deje todo listo me levanté temprano a las 7 de la mañana para ser precisa así que me duche, desayuné rápido y me dirigí a la industria, al llegar la secretaria de Manoban me llevo hasta el salón de baile dónde se encontraban varias chicas, así coloqué mis cosas en un rincón del salón, y somi le dijo a una chica que ya podía empezar con el calentamiento.

Momo.- Bien chicas Empezamos con algunos estiramientos.

Las chicas duraron 30 min calentando, hasta que se abrió la puerta y entro lisa con un atuendo muy sexy, pero con cara de pocos amigos.

Lisa.- Y bien que están esperando tomen posición y no me hagan perder, el tiempo.

Chicas.- si señorita.

La música empezó y lisa inicio a bailar, las chicas empezaron a seguir sus pasos, pero lisa siempre las interrumpía ya sea porque, no hacían algún paso bien, o no coordinaban.

Lisa.- no ya no puedo más de verdad, a ver alguien de ustedes, por lo menos sabe llevar el tiempo y el ritmo, a ver usted señorita Kim veamos si usted tiene talento.

Jennie se levantó con mirada desafiante, así que colocaron la pista y empezó a bailar, lo hizo increíble, claro que lisa no daría su brazo a torcer, además ella quería jugar con su nueva presa.

Buenas chicos aquí les dejo el capítulo 3 de esta historia espero les esté gustando, por favor díganme si les gusta o si quieren le cambio algunas cosas.

Jugamos?G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora