La chica salió como alma que lleva el diablo traía mucho coraje, quien se creía esa tipa para tratarla así, mejor se iba a arreglar ya que le prometió a sus amigas que hoy si las acompañaría a la discoteca. Además salir y bailar la haría olvidar todo lo que pasó hoy, así que se fue a su departamento, acomodo algunas cosas y se dispuso ir a ducharse para irse arreglar para la noche, decidio por ponerse un vestido rojo que se ajustaba a su figura, con unos tacones que hacía juego con el vestido se puso un maquillaje lijero ya que para su suerte nació con un rostro hecho por los mismos angeles, una vez ya conforme con su atuendo llamo a sus amigas para informales que ya iba saliendo.
La chica encendió su auto y se dirigió al club donde se encontraban sus amigas, varios minutos conduciendo
Y por fin llegó a su destino le dejo el auto al valet parking y entro al club paso por la barra por un trago y se dispuso a buscar a sus amigas, hasta que por fin las encontró en una mesa charlando._Hola chicas como están.
_Jennie por fin apareciste.-dijo una jisoo muy animada.
_Si ya llegué listas para la diversión?
_ Diversión es mi segundo nombre- lo dijo rose mientras jalaba a Jisoo a la pista de baile.
Las chicas empezaron a bailar, rose bailaba con su novia jisoo y jennie bailaba con un chico muy guapo.
_ Me llamo Kai y tú eres muy sexy.
_ Gracias por el alago, vamos por otros tragos va.
_ Si vamos.
Los dos jóvenes se acercaron a la barra a buscar más bebidas, una vez el valtender les dió el trago, estos iban a llevárselo a la mesa donde estaban las otras chicas esperando, cuando la morena Choco con alguien bañandolo todo de alcohol.
_Ah mira lo que hiciste!!
_Lo siento much...tu no eres la de esta mañana?
_ Vaya vaya pero que pequeño es el mundo, si eres la chica que estaba molestando a mi secretaria.-dijo una lisa con cara de pocos amigos.
_ Ella fue la distraída y me daño toda la ropa así que se lo tenía merecido.
_ jaja todo por una camisa, olvídalo mejor por qué no me dices tú nombre?
_Jennie, jennie Kim me llamo.
_ Bien jennie porque mejor no te disculpas bailando conmigo vamos.
La tailandesa se llevó a jennie a la pista de baile, por lo tanto empezaron con un baile muy sensual, por lo que lisa no dudo en demostrar sus buenos pasos de baile, jennie impresionada le sigue el juego ya que ella también sabe moverse y sobre todo usar ese vestido provocador, así que empezó a moverse de manera sexy y sensual cerca de lisa por lo que está ya se estaba empezando a calentar, así que jennie, noto que alguien se le había emocionado, por lo tanto jennie se retiró y se fue a la mesa con sus amigas.
_jennie esa con la que acabas de bailar no es lisa mi jefa.- dijo una jisoo muy asombrada.
_espera tú qué te dió el puesto de modelo?
_ Si le dieron el puesto a mi linda chichu- rose lo dijo mientras le daba un beso.
_ vaya señorita Kim le gusta dejar las cosas sin terminar.- lo dijo lisa con una mirada de pícara .
_Lo siento pero ya me tengo que ir, adiós.- levantó a Jisoo y a rose para irse del lugar.
_ Un momento jennie espera me vas a arrancar el brazo.
_Ay jisoo no seas exagerada.
_ Bien a dónde vamos.- dijo rose con cara de confusión.
_ A donde sea pero lejos de aquí.
Mientras tanto una lisa ya con su próxima presa, se encontraba disfrutando de su momento, cuando decidió parar.
_lisa que pasa por qué paras?
_ Ella quien se cree ella tiene que caer ella tiene que pagar por lo que le hizo a mi Limario tiene que ser mía.
Buenas chicos por aquí dejo el , capítulo 2 de esta historia espero les guste.