Jennie estaba lista se estaba dando lo últimos retoques y sono la corneta indicando que ya habían llegado por ella, bajo las escaleras y al llegar la estaba esperando un hombre vestido con un traje formal todo negro, que le abrió la puerta de manera muy caballerosa.
Chófer,-señorita Kim la señorita manoban la espera.
Jennie.- muchas gracias.
Jennie se subió a la lujosa camioneta, el chófer se subió y le entrego una hermosa caja negra, jennie la tomo un poco dudosa, y decidio abrirla, en ella se encontraba un hermoso collar que era de oro muy fino con un hermoso dije que tenía forma de una llave.
Chófer.- es un detalle de la señorita manoban.
La pelinegra decidió guardar silencio mientras seguían aún su camino luego de varios minutos por fin llegaron al sitio era un restaurant muy elegante y lujoso, el chófer se acercó hasta su puerta para abrirla y ayudar a Kim a bajarse.
Lisa.- muchas gracias marco yo me encargo.
Marco.- es un placer señorita.
Lisa.- vaya señorita Kim está muy espectacular y muy hermosa.
Jennie.- gracias señorita manoban aunque usted también se ve muy ardiente, jennie lo dijo muy cerca de su oído para luego darle una leve mordida en la misma, haciendo que lisa se estremeciera.
Lisa iba con una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados, acompañado con un pantalón negro que se ajustaba muy bien a sus piernas y resaltaba los glúteos de esta muy bien trabajados pues se notaba que hacía ejercicio.
Lisa.- ujum bueno adelante señorita Kim vamos adentro.
Las chicas entraron pero jennie se percató que le lugar estaba vacío así que decidío interrogar a lisa.
Jennie.- el lugar está vacío así que me puedes explicar??
Lisa.- si está vacío porque lo reserve solo para nosotras.
Jennie.- vaya manoban si que me quieres impresionar.
Lisa.- dime lisa por favor, aunque me terminarás diciendo daddy.
Jennie.- espera que ?
Lisa.- nada mejor sentemosno a cenar.
Bueno el sitio era perfecto lisa había puesto su plan en marcha, claro que con ayuda de una persona en especial pudo conseguir todo lo que le gusta a la pelinegra, incluso la comida por lo que jennie estaba muy agusto con el lugar la música y todo lo demás.
Jennie.- y bien que hacemos aquí en realidad?
Lisa.- que tiene que ver acaso un motivo solo quería conocerte más jennie.
Lisa.- umm se que hay algo más pero lo dejaré así.
Lisa.- mejor porque no vamos a bailar.
Jennie.- me parece bien.
Las chicas se levantaron y fueron al centro del restaurant dónde había una espacio para bailar así que lisa ordenó que colocarán into You de Ariana Grande, por lo que empezaron a moverse al ritmo de la música, a medida que la música avanzaba la temperatura de las chicas también aumentaba, y que no se podía negar que la tensión sexual que había entre ellas era muy grande, al terminar la música lisa tomo a jennie y la pego a su labio dándole un beso muy apasionado, jennie tardo para procesarlo pero decidio seguirle el juego.
Jennie enredo sus dedos en el cabello de lisa para así profundizar el beso lisa con una mano levanto la pierna de jennie y subió su mano por dentro del vestido tocando el trasero de la pelinegra haciendo que está jadeara.