La mañana era fría y con un gran viento soplando, el cielo aún negro en espera de la salida del incandescente sol, las aves ya cantando dándole un lindo ánimo al alba. En cuanto entró a la preparatoria colocó su dedo índice en el escáner para marcar su asistencia y en cuanto obtuvo el pitido de confirmación, salió casi huyendo de esa gran fila de alumnos esperando: odiaba las multitudes. A paso lento y con sus manos en los bolsillos de su sudadera violeta caminó hacia su aula.
- ¡Sandy! - seguido de ese gran grito recibió un brusco abrazo por parte de una ruda azabache - ¿Viste el anime que te recomendé? -
Estaba de sobra decir que odiaba los abrazos y todo el contacto físico en general, pero Jacky siempre encontraba la forma de forzarlo. Con todo el respeto que se merece una mujer, quitó los brazos que lo abrazaban y la alejó al menos medio metro de su cuerpo con una clara expresión de disgusto, incluso algo de asco.
- No me gustan los gore - sentenció al tiempo que quería volver a emprender su caminata, pero sus queridísimos amigos Crow y Rico ya lo habían acorralado, abrazándolo con solo un brazo, sabiendo que sólo les permitía ese tipo de contacto.
- ¡Sandías!, llegando temprano como siempre - habló con su amable y chistosa voz el chico con sudadera morada y círculos de colores.
- ¿Aún no llega León? - cuestionó el de ojos verdes esmeralda a Jacky.
- No debe tardar. Podrá vivir a media hora de la escuela, pero siempre llega malditamente temprano.
Sandman ya estaba algo irritado por el grupo que se formaba. El dúo de Jacky y León era el más popular del primer año: dos extrovertidos condenadamente sociables, una con una ruda personalidad y el otro estúpidamente risueño. Y bueno, en realidad no conocía a León, pero si era amigo de Jacky no deberían de ser muy diferentes, y algo que tenía muy en claro era que Jacky Drill no era de su agrado. Eran muy conocidos ya en todo el bachillerato, por lo que casi todos los que entraban saludaban a la ojiazul y preguntaban por el pecoso castaño. Mamluk se mantenía cohibido bajo el brazo de Rico, muy ajeno a la conversación y sólo esperando a que el timbre sonara y pudiera huir a esconderse, pero una curiosa mancha verde que saltaba de un lado a otro capturó su atención.
- ¿Qué ven mis ojos? - bromeó la de ojos azules al identificar a su mejor amigo, sonriendo de inmediato en cuanto lo vio acercarse tan resplandeciente como siempre.
- ¡Ya llegó el sol, guapos! - así como se amaba a él mismo, amaba a los demás. Una linda característica del castaño.
En cuanto llegó la chica se abalanzó a abrazar a su querido compañero, seguidamente que este saludaba animadamente a Crow y Rico. Era imposible no terminar viendo en algún momento a ese risueño castaño, se movía tanto que siempre alguna parte de él se atravesaba en tu mirada. Mamluk odiaba a las personas ruidosas e hiperactivas.
- ¿Quién es esta morita? - aquel comentario hizo que el grupo estallara en risas ante el acertado comentario hacia el color de Sandman. Ofreció rápidamente su puño en forma de saludo, siendo correspondido por el contrario.
- ¿Qué tal? - respondió sin más.
- ¡Qué buena comparación, León!, para mi eres Morita de ahora en adelante - sentenció Jacky siempre tan burlona como siempre.
- Le queda demasiado bien - complementó Rico - Es pequeño, lindo y moradito -
- No homo - rectificó Crow.
¿Cómo es que hablen de ti y no te sientas incluido? era el día a día de Sandman. Odiaba el apodo que le acababan de otorgar y aborrecía más cómo lo llamaban tan sencillamente por aquel nombre sin siquiera tomar su opinión. Día a día de un introvertido.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños [ Leondy ]
FanfictionCuando alguien tiene una vida aburrida nota cualquier mínimo cambio. León había llegado a la vida de Sandy como una gran explosión. En realidad sus personalidades chocaban y no se entendían del todo, pero una linda llamada el 31 de diciembre levantó...