Un Nuevo Comienzo

675 72 44
                                    

León despertó cubierto por cinco grandes  y calentitos cobertores de lana en su habitación de Snowtel. La casa de su bisabuela Maba era abominablemente gigante y antigua, estaba hecha de madera de pino, pero el interior estaba bien aclimatado para que el calor no se escapara. La variada y extensa familia Piepequeño podía ocupar sencillamente una habitación cada quien sin ningún problema. Era una nevada mañana del dos de enero, León aprovechó que el sol apenas comenzaba a salir para tomar un cálido baño, forrarse de suéteres, camisas amarillas, varios pantalones, unas largas y peluchosas calcetas y guantes de girasoles, y salir al bosque a contemplar el bello y blanco paisaje, pues el amanecer le daba un aura mágico al bosque. Si algo podía presumir, además de sus miles de otras capacidades, era que su habilidad para tomar fotografías era espectacular, y agradeciendo el regalo de Navidad que le obsequió su tía Mila, decidió estrenar esa preciosa cámara fotográfica. Mientras daba vueltas por el bosque buscando algo bueno qué capturar, la vibración de su celular lo obligó a ver la notificación, siendo este un mensaje de su tan estimado mejor amigo Sandy. Apoyándose en un tronco, se decidió por contestarle.

- Buenos días, enano.
  ¿Sigues en Snowtel?

- Buenos días, guapo.
Síp, volveré a Superciudad el miércoles

Notó que su mensaje fue leído inmediatamente, así que decidió esperar dentro del chat para continuar su conversación. Aparentemente el pelimorado estaba especialmente interesado en el tema.

- Entiendo.
  ¿Estarás ocupado hoy?

Una emoción invadió su pecho al imaginar la razón de aquella pregunta. Sin haberse dado cuenta, había conocido tanto a su mayor que comenzaba a serle muy sencillo entender lo que quería incluso antes de que lo pidiera, para él era demasiado sencillo leerlo, parecía un libro abierto.

- En realidad no, estoy libre
¿Por qué?

De todas formas prefería que el más alto se lo pidiera.

- Pues, me preguntaba si podrías acompañarme a comprar ropa. Necesito suéteres nuevos y escuché que en Snowtel hay buenas tiendas.

Una sonrisa se formó en sus labios sin que él se diera cuenta. En realidad le emocionaba demasiado que una persona tan retraída como Sandman fuera tan amigable con él. Sabía que sus habilidades socializando eras magníficas, pero no esperaba llegar al punto de congeniar con alguien tan erizo y cerrado.

- ¡Claro!, dime la hora y el lugar.

Sería muy divertido salir a comprar ropa con él. 

>>   <<

Apenas había dado la una, y León ya comenzaba a alistarse para salir con el de ojos rosas. En la mañana habían acordado en verse frente al famosísimo Hotel Snow para de ahí partir hacia la zona de ropa del Centro del distrito. León conocía como la palma de su mano todo lo que respectaba al distrito de hielo, así que le dio confianza a Sandy en divagar por ahí sin perderse.

El de ojos miel decidió usar su nueva chamarra de patito, ¿o acaso era un pollito?. Sinceramente no lo sabía, el color amarillo y el pico lo despistaban, pero seguía siendo igual de encantadora. Tomó un pants azul cielo, unos sencillos tenis blancos, comió una porción del recalentado del año nuevo, el cual parecía nunca acabarse y salió con cinco minutos de sobra para llegar lo más puntual posible al punto de reunión. Del bosque al Centro Nevado se hacía mínimo unos diez minutos caminando, así que daba pasos alegres mientras escuchaba música en sus audífonos.

El Chico De Mis Sueños [ Leondy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora