Ego

408 44 24
                                    

Los introvertidos tienen un mundo en la cabeza.

- Asesino te pregunta si vas a ir al ensayo de teatro - le avisó Sandman a León al ver la notificación de su celular, el castaño estaba guardando sus cuadernos en la sala.

- Oh, contéstale que sí iré - León volvió al sillón, donde se dejó caer, rendido por tanta tarea.

- Listo - Envió el mensaje intentando imitar la perfecta ortografía y redacción de su novio - ¿Quién es? - una peculiaridad de León era que guardaba todos sus contactos con apodos chistosos y extraños, algo que le provocaba risa.

- Es Edgar.

Todo atisbo de diversión desapareció. La sonrisa de su rostro se borró de inmediato de su boca y el mundo de su cabeza comenzó a trabajar en hacerle imposible la vida.

- ¿Aún hablas con Edgar?

- Pues también está en el club de teatro, debo hablar con él sí o sí.

Se tragó sus celos, su desconfianza. "Es sólo un amigo, sólo son amigos".

- Entiendo, está bien.

Una persona que no interactúa tanto con el entorno es porque un simple vistazo le da suficiente qué pensar. Las personas calladas y tranquilas se pierden en la infinidad del universo con sus pensamientos, sobre pensando y repensando cualquier minúscula cuestión.

Sandman era así. En su cabeza yacía un cúmulo de galaxias enorme, lleno de miles de desenlaces a una simple situación, desde las más maravillosas hasta las más catastróficas. Una mente extremadamente activa no es divertida, pues muchas veces juega en tu contra.

La época de cierre de calificaciones estaba a la vuelta de la esquina. Las entregas eran un desastre en todo el instituto, los cuadernos y los libros volaban por todas partes. La escuela había querido experimentar osadamente con un proyecto transversal que comprendía las cuatro materias ejes de os tres grados, pero aquella desición estuvo tan mal planeada por parte de los directivos, que desembocó en una terrible organización en todos los maestros docentes, y eso conllevó una mala coordinación en los alumnos. Un terrible efecto domino. Tan mal había sido la planeación de ese proyecto que incluso los alumnos más reconocidos: León Piepequeño, Jessica Junker, Carl Gipfel y Belinda Abeille se encontraban en apuros con la elaboración de aquel proyecto.

El de ojos sol era un perfeccionista empedernido, por lo que había estado muy consumido en elaborar a la perfección aquel revoltoso proyecto. Sandman no se preocupaba en demasía, lo realizaba con pereza y vagamente, lo suficiente como para que pareciera un proyecto de investigación en formato APA. Este guapo ojirrosa se encontraba aburrido en su sala, intentando rankear en Apex Leguends, pero su concentración estaba totalmente enfocada en querer pasar tiempo con su novio, pues desde hacía dos semanas no habían podido tener una tarde tranquila, donde el mundo no existiera más allá de esas cuatro paredes, donde sólo fueran ellos dos. El mundo era cruel y había hecho coincidir el cierre de semestre con las vacaciones de su compañero de turno, por lo que tuvo que extender su horario unas tres horas más, y así obtendría al menos un 20% más de sueldo. Su tiempo extra en el trabajo y el empeño de León en la escuela habían reducido a su tiempo como pareja a cero. Pero incluso así lograba encontrar pequeños momentos en los que podía interactuar con el más bajito. Tomó su celular, se metió a la reconocida aplicación verde con un celular blanco y entró al chat fijado de su tierno amor: estaba en línea. Podía mandarle un mensaje.

- Cómo va tu tarea, mi vida?

Solía recibir una respuesta al instante. Su mente comenzó a pensar al ver que seguía en línea y no respondía, pues eso significaba que estaba en otra conversación.

El Chico De Mis Sueños [ Leondy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora