Desde el incidente con Jacky, las cosas en el Bachillerato de Star Town Plantel Superciudad habían cambiado drásticamente, vayamos por partes: primero, al haberse vuelto abiertamente homosexual, León alentó a muchos otros alumnos a salir del closet también, siendo ahora la escuela una comunidad tan mixta en gustos y orientaciones que enriqueció la vida social que se podía tener, además que el castaño tuvo que lidiar de pronto con demasiadas declaraciones de amor por parte de muchas chicas con un corazón roto. Ellas no pedían nada más que él lo supiera, al menos para poder superar ese platónico amor; segundo, una vez sucedió la confrontación, Jacky fue tan descarada como para asistir dos días más a la escuela, pero la cantidad de odio y rechazo que recibió fue tan abrumadora que un día dejó de verse por allí por un largo tiempo. Un día, durante la clase de Biología, se descubrió la verdad detrás de todo eso.
- El equipo 3, pase a exponer - ordenó el profesor Gale con su voz tan cansada y relajada.
- Maestro, Jacky no ha venido estos días y quedó fuera de la exposición - habló con algo de vergüenza Megara, una linda chica con un cabello tan rizado que parecía tener un casco de puro pelo.
- Oh, ¿no era baja ya? - aquella fue la primera vez que el salón 103 escuchaban aquello, por lo que la sorpresa de todos era de esperarse, más del propio León, quien hubiera esperado que la azabache continuara en su contra hasta la muerte - Sí, Jackasy Drill está de baja -
Y tercero: la amistad entre León y Sandman se había soldado de una forma tan natural que ahora sí que eran amigos cercanos. Después de que el de ojos rosas lo defendiera, estuvieron platicando un rato en su banca al lado de las canchas de basquetbol, esperando a que los demás volvieran de la cafetería.
- ¿De verdad estás bien? - tal vez Mamluk no era la persona más cariñosa del mundo, pero por lo menos era amable y realmente le interesaba saber sobre el bienestar después de que algo tan personal haya sido revelado.
- Pues no he recibido rechazo, así que solo puedo sentirme bien - Sandman había notado que León se basaba en su bienestar de acuerdo a cómo lo trataran los demás, por lo que le propinó un buen golpe en su brazo, haciendo que el menor se doblara de dolor, pues su puño había dado justo en una mordida que se había hecho.
- Vamos, no te pegué tan fuerte - detrás de aquellas palabras reinaba un terror abismal, pues no sabía medir su fuerza y temía haberlo dejado malherido. León tenía un cuerpo tan delgado y esbelto que pareciera que al menor golpe se podría romper. Y bueno, no era que el fuera la persona más fornida del universo, o tan siquiera del salón, pues ambos cuerpos eran casi los mismos sólo diferenciándolos la cantidad de masa muscular, teniendo Sandy unos brazos y hombros más formados que su menor.
- No, tranquilo, es mi culpa - la cara del contrario se podía resumir en un simple "?" - O sea, no me dolió por el golpe que me diste -
- ¿Entonces? - León suspiró con pesar, se juntó mucho hacia su mayor y como si estuviera cometiendo un atroz crimen, descubrió rápidamente la manga de su brazo derecho, dejando a la vista las evidentes marcas de mordidas - ¿Violencia intrafamiliar? - la cara de "?" ahora la tenía León.
- ¿Qué? ¡No! Yo los hice - Sandy volvió a propinarle un buen zape. León ya lo veía venir, por lo que lo soportó como un campeón.
- Sabes que es una estupidez, no? - León se cohibió en su lugar, bajando la cabeza como era de costumbre.
- Sí, lo sé.
- Entonces no vuelvas a hacerlo - Sandy era una persona directa y que no se andaba con rodeos, llegando incluso a rozar con lo hiriente, pero por lo menos hablaba con la verdad, y aquello era lo que necesitaba León: un buen golpe de realidad.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños [ Leondy ]
FanfictionCuando alguien tiene una vida aburrida nota cualquier mínimo cambio. León había llegado a la vida de Sandy como una gran explosión. En realidad sus personalidades chocaban y no se entendían del todo, pero una linda llamada el 31 de diciembre levantó...