JEN
Llegamos tarde a la clase de Biología, la Señorita Díaz nos regaño y nos dijo que fuera la última vez. Después de una hora y media de clase sonó la campana del recreo, sigo sin entender porque tienen un timbre para el inicio y final de clases y una campana para el recreo...¿No es lo mismo?
Bueno dejando ese tema a parte, cuando sonó junto con mis amigas nos dirigimos a la cafetería, en el camino nos encontramos con Olivia o mejor llamada "Barbie 2" (pero en vez de ser rubia, era castaña). Ella siempre nos había molestado desde el colegio, aún no sabemos porque, pero ella lo hace.
- Pero mirar a quien tenemos aquí... hola pequeña Jen dijo con su voz aguda que parecía un pato
- ¿Qué quieres? Le respondí
- Pues que cuando empiecen los deberes tú me los hagas ratilla
- Pues sabes que... NO le grite enfadada
-¿Perdona? ¿Que has dicho que no te he oído?
- Pues que va a decir que NO dijo Susane
- Haber si te empiezas a dar cuenta de que no todos te van a hacer caso, ni que fueras Maléfica respondió Anne
- Y haber si cambias de estilo, porque creo que los pantalones oversize ya han pasado de moda dijo Daila riéndose
Después del comentario de Daila, Olivia se fue meneando sus caderas junto con sus dos "amigas", ya que más que amigas eran secuaces o mejor dicho la que le hacían todo.
Por fin acabó el primer día y las chicas y yo nos dirigimos al centro comercial, ya que habíamos quedado en que hoy iríamos a comprarnos cosas nuevas para mañana ir espectaculares....en fin cosas de mis amigas
Cuando llegamos al centro mis amigas nada más cruzar la puerta principal se volvieron locas buscando y buscando más tiendas donde íbamos a ir.
Después de dos horas en el centro y dar mil vueltas, en las que yo solo me había cojido un pantalón negro roto y un vestido estampado.
Ellas llevaban como mínimo 5 bolsas y en ellas un montón de ropa, después de estar como diez minutos convenciendolas de pararnos y tomarnos un helado accedieron y dijeron que tenía razón de que por hoy ya era bastante.
Cuando terminamos las chicas me llevaron a casa, nos despedimos y yo subí las escaleras para llegar a la puerta de mi casa.
Cuando entré ví a mi madre preparando la cena y a mí padre viendo una peli, los saludé a ambos con un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación para preparar las cosas para mañana.
Cuando al cabo de quince minutos ya había preparado la ropa y la mochila con todas las cosas para clase oi a mis padres llamarme para cenar, así que, bajé corriendo las escaleras con dirección al comedor.
Cuando llegue los saludé, y cenamos entre risas y bromas por parte de mi padre. Después de cenar, ayude a mi madre a limpiar la mesa y recoger los platos, cuando acabe me despedí de ellos para irme a dormir ya que mañana debía madrugar.
Solo espero que mañana sea otro gran día, porque este año debo centrarme en las clases y disfrutar con mis amigas por qué este es nuestro último año...
Y aunque no queramos admitirlo nos da pena irnos, algunas más lejos y otras más cerca, pero, aun así nos iremos fuera y eso nos pone tristes a todas ya que todo lo que queremos está aquí o de momento eso es lo que pensamos....
ESTÁS LEYENDO
Amores Odiados #1
Teen FictionJamás creí que una persona pudiera marcar tanto mi vida. Pero desde ese día, en el que la luz ya no nos sonrió, no fui la misma. Tenía mil razones para amarlo, pero otras miles para alejarme completamente de él. Nos reconstruimos juntos, pero nos de...