JEN
Hace más de un año que había perdido a mi abuela, y el sentimiento de dolor aún permanecía en mí. Para mi ella era como mi segunda madre, porque mis padres casi nunca estaban en casa por trabajo y ella era la que se encargaba de cuidarme durante ese tiempo. Ella era la única a parte de mis tres mejores amigas que realmente sabía todo de mí, era mi confidente y desde que ya no está he cambiado muchísimo. Solía ser la chica que era muy segura de sí misma, muy sociable, espontánea, inteligente, risueña...Pero desde ese 17 de mayo de 2020 me he vuelto todo lo contrario, pero aun así me he hecho mucho más fuerte de lo que era.
Mis tres mejores amigas: Anne, Daila y Susane desde el minuto uno siempre han estado ahí desde que las conozco, aunque a veces puede parecer que están como una cabra sin duda son las mejores. Ellas después de la pérdida de mi abuela me habían intentado alegrar el verano, y lo habían hecho. Mi verano consistió en un viaje a Mallorca con las tres locas que tengo como mejores amigas, había sido una experiencia increíble y me habían ayudado mucho a sobrellevar el dolor que sentía.
Había vuelto del viaje a Mallorca hace dos días y faltaba menos de una semana para volver a empezar el instituto, este año era el último. El año que viene empezaría la Universidad y estudiaría fotografía, era mi sueño desde pequeña y además le había prometido a mi abuela en sus últimos días con ella que sería una gran fotógrafa por ella. Había descubierto mi pasión por la fotografía cuando un día con doce años vi un pájaro en mi ventana y como vi que era muy colorido y emitía un sonido muy bonito decidí hacerle una foto para tenerla de recuerdo.
Desde ese día hago fotos a todo lo relacionado con la naturaleza, porque pienso que la belleza está en lo oculto. Por ejemplo, un árbol anciano junto a un lago y unos cuantos cisnes en la orilla del lago, a mi me parece un paisaje precioso y que se merece ser retratado en una fotografía.
A lo largo de mi adolescencia descubrí que la fotografía es mi pasión y que aparte de eso también tenía un pequeño hobbie que era la música, me encantaba cantar alguna canción con mis amigas o tocar la guitarra. Sabía que con la música posiblemente no llegará lejos pero como decía mi amiga Daila: " Si no lo intentas, jamás sabrás si pudo haber una oportunidad para cumplir tu sueño ".
Tener el grupo de amigas que tenía me había ayudado muchísimo en mi paso por la adolescencia, antes de conocerlas era todo muy diferente. Antes era la chica solitaria, marginada, nadie quería ser mi amigo/a... hasta que llegaron ellas, las conocí con tan solo catorce años y a lo largo de estos tres años me han demostrado y enseñado muchas cosas, cada una a su manera.
Desde que la abuela murió nada ha vuelto a ser como antes, ahora mis padres trabajan desde casa. Cuando me dieron la noticia de que había fallecido y no me había dado tiempo de que no me pude despedir de ella, me dio una crisis de ansiedad y desde ese momento mis padres se dieron cuenta de que más que nunca los necesitaba a mi lado. Cuando me desperté en el hospital al día siguiente hablaron conmigo sobre porque estaba ahí, y me prometieron que a partir de ese mismo día estarían conmigo más tiempo.
La decisión de mis padres fue la más acertada después de todo la abuela era muy importante para los tres, tanto que dejaron de trabajar por un mes para poder asimilarlo y cuidarme todo lo que ellos pudieran y que no me volviera a dar otra crisis ya que la primera vez les pegué un buen susto y esperan que sea el último.
De solo pensar que en unos cuatro días aproximadamente volveré a clases, me pone feliz y triste. La razón de que este así es que este es mi último año con las chicas, porque no sabemos con certeza si iremos a la misma universidad. Por si eso pasara hemos decido hacer una cosa, decidimos vivir nuestro año juntas como si fuera el último. Porque después de todo lo vivido juntas, a lo mejor no nos volveremos a ver durante un tiempo.
Nos costara bastante estar separadas, somos como uña y carne las tres. Todos los años nos tocaba juntas en clase y esperábamos que este no fuese la excepción.
**************************************************************
¿Qué os parece?
Mañana subiré el segundo capítulo...
Gracias por leerme! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Amores Odiados #1
Teen FictionJamás creí que una persona pudiera marcar tanto mi vida. Pero desde ese día, en el que la luz ya no nos sonrió, no fui la misma. Tenía mil razones para amarlo, pero otras miles para alejarme completamente de él. Nos reconstruimos juntos, pero nos de...