CAPITULO 6:

45 10 7
                                    

                                                             JEN

Al día siguiente todo sucedió normal, clases en las que los profesores podían explicar poco debido a mis compañeros, el recreo y los cotilleos con las chicas  y el resto del día como otro cualquiera.

Se me hizo raro no volver a ver a ese chico, no sabía quién era ni nada sobre el. Cuando llegue a mi casa y vi que no estaban mis padres y encima  no había comida, decidí hacer pasta a la italiana, era muy fácil de hacer y era una de las recetas que mejor me salían. Estaba tranquilamente cocinando cuando siento que me vibra el móvil por una notificación y cuando la vi era de WhatsApp, la fui a mirar y para nada era lo que me esperaba. Entre en notificaciones y era un nuevo mensaje...

Desconocido

Entre en su perfil para saber quien era y resulta que era el chico misterioso... Lo que no sabía era como había conseguido mi número, de repente me apareció otra notificación que era de chat y resulta que el chico misterioso me había escrito...

Nuevo mensaje: Desconocido

Le di para verlo y me salió el mensaje que había escrito...

Desconocido: Hola preciosa
Yo: ¿Quien eres?
Desconocido: Alguien con quién te chocaste dos o tres veces, ¿Te sueno?
Yo: ¿Eres ese chico tan borde con el que me choque está semana?
Desconocido: Perdona bombón....Pero no soy borde todo lo contrario :)

******************************

¿Quereis saber que pasará?

OS leooo ❤️

Amores Odiados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora