CAPÍTULO 5

50 11 10
                                    

                                                                         JEN

Me desperté en medio de la noche por una pesadilla que tuve, volví a tener el mismo sueño de la noche anterior. No sé porque tenía ese sueño, pero presentía que algo malo pasaría.

Mire el reloj para ver la hora que era, solo eran las seis menos cuarto de la mañana y yo pensando que era más pronto. Cómo solo faltaban quince minutos para que me sonara el despertador, decidí levantarme antes para poder prepararme y ordenar la habitación sin problemas de llegar tarde.

Cuando termine de arreglarme me puse a ordenar mi habitación que la tenía hecha un desastre, y prepare la mochila ya que ayer se me olvidó. Cuando tuve todo ordenado y recogido mire la hora y eran las siete y cuarto, así que baje rápido las escaleras en dirección a la cocina para desayunar algo antes de irme.

Cuando entre me encontré a mis padres muy animados y riéndose a carcajadas el uno con el otro, y nada más que me vieron me saludaron cariñosamente.

- Hola cariño! ¿Qué tal dormiste? me preguntó mamá

- Buenos días mami! Pues super bien, ¡¡hoy es mi segundo día y estoy muy emocionada!!     respondí con una sonrisa y no era mentira,pero, tampoco les iba a decir lo de mi sueño por no preocuparles.

- ¡Papi! 

- Dime amor, ¿Que ocurre?  me respondió

- ¿Me podrías llevar a clases?

- Claro que si, me pilla de camino al trabajo. Pero vete a recoger tus cosas o sino llegaremos tarde

- Dame dos minutos y estoy lista

Después de decir eso, me tomé mi desayuno en un abrir y cerrar de ojos y corri hacia las escaleras en dirección a mi habitación para buscar mi mochila y mi abrigo. Cuando los tuve baje corriendo y con cuidado de no caerme, estaba buscando a mi padre y lo encontré justo en la puerta esperándome.

Le di un beso de despedida a mamá y me dirigí junto a mi padre al coche camino a la escuela, cuando llegamos a la puerta me despedí de mi padre y entre casi corriendo por los pasillos buscando el aula de Filosofía, que por mala suerte tenía a primera con la profesora Ortiz y no me gustaba aue nadie llegase tarde y encima ese era mi caso.

Mientras corría por lo pasillos me tropecé con alguien y acabamos ambos en el suelo.

- Haber si tienes más cuidado niñata!  me grito la persona con la que había chocado.

Esa voz me era familiar, ya la había escuchado anteriormente y cuando levanté mi cabeza para ver quién era no era nada más y nada menos que "el chico misterioso" con quién me había también chocado el otro día.

- Perdona, es que no te había visto    le respondí dándole una sonrisa tímida

- Ya, ya lo veo. Aunque,¿ no eras tú la que también de choco conmigo el otro día?   pregunto levantado una ceja

- Si era yo, es que a veces soy muy torpe

- Sisi seguro, tu lo que querías era una excusa para acercarte a mi. Que me las se todas, que no eres la primera que lo hace niñata   me dijo con una sonrisa arrogante

- Primero tengo nombre y no me llames niñata, segundo ya quisieras que yo me fijará en ti  y tercero llego tarde a clases, así que ¡ADIÓS!

Y me marche de ahí dejándole con la palabra en la boca, solo espero no ver a ese idiota más. Después de ese incidente y de llegar tarde a clase de Filosofía, pedirle disculpas a las profesora Ortiz y de prometerle que no ocurriría más, el día paso de lo más normal.

Cuando llegue de clase a casa, hice lo de todos los días y cuando llegó la hora de cenar bajé. Cuando acabamos de cenar estuve  un poco más de tiempo con mis padres, porque sabía que los iba a echar mucho de menos el año que viene.

Luego, subí a mi habitación y prepare todo para que mañana no tuviese que estar como todos los días con el tiempo justo. Cuando deje todo preparado, programe mi despertador y me dispuse a dormir con una sola cosa en la mente, ¿Quien sería ese chico misterioso? ¿Y porque siempre me chocaba con él?

*****************************

¿Quién creéis que es ese chico?

¿Creéis que ocurrirá algo entre ellos?

Os leo 💕

Amores Odiados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora