EIDEN
Estuve esperando a que esa "cerebrito" me contestara el mensaje, había echo una apuesta con mis amigos y era que la tenía que enamorar antes de acabar el curso y llegar a estar mínimo dos meses de relación con ella. Aunque no me gustase, porque no era mi tipo, ganaría esa apuesta y para ello tuve que conseguir su número de teléfono.
No fue fácil, pero, al final lo conseguí, lo que no me esperaba es que no me conociese ya que me conocía todo el instituto y además se había chocado conmigo dos veces. Así que esperé como una hora haber si me contestaba, pero, como vi que no me contestaba me rendí por hoy y me fui a la cama, ya que mañana sería un día largo.
"Tengo que conseguir hablar con esa niñata como sea" pensé antes de quedarme dormido por completo.
A la mañana siguiente...
Me desperté por culpa del maldito despertador, me duché y me preparé para ir a buscar a Alejo, mi mejor amigo desde la infancia. Salí de casa con el tiempo casi justo, cuando llegué y estuve enfrente de la mansión de Alejo le mandé un mensaje...
Me dejó en visto, así que supuse que ya estaba cogiendo sus cosas para salir, en menos de un minuto ya lo tenía enfrente de la puerta de copiloto de mi coche.
-Hola bro! ¿Qué tal todo hermano? Me saludo mientras entraba al coche muy animado
- Hola, bien ¿y tu hermano? le conteste mientras que encendía el motor del coche
-Bien, y tu... ¿Qué tal vas con la apuesta?
- Bueno le hable a su móvil, pero, me ha tratado un poco "mal" por el resto bien creo
Seguimos hablando sobre temas triviales hasta que llegamos a la puerta del instituto, hoy esperaba volver a encontrarme con la "cerebrito" para poder seguir con mi plan y espero que sea un día bueno porque mi mañana no ha empezado muy bien que se diga...
****************************************************************************************
¿Qué os parece lo que esta preparando Eiden?
Os leoooo
ESTÁS LEYENDO
Amores Odiados #1
Teen FictionJamás creí que una persona pudiera marcar tanto mi vida. Pero desde ese día, en el que la luz ya no nos sonrió, no fui la misma. Tenía mil razones para amarlo, pero otras miles para alejarme completamente de él. Nos reconstruimos juntos, pero nos de...