JEN
Me desperté muy exaltada por el sueño que tuve, soñé que mi abuelo se ponía muy enfermo y que llegaba al punto de morirse. Se que solo es un sueño, pero, si eso llegara a pasar me quedaría super destrozada ya que me quedaría sin abuelos.
Porque a mis abuelos maternos no los conocí, debido a que murieron antes de nacer yo, y ahora perder al único abuelo que me queda me destrozaría mucho porque es de importante como lo era mi abuela...
Olvidando ese mal sueño, me levanté y me prepare para ir a clases. Después de estar lista, bajé escaleras abajo en dirección al comedor. Me encontré a mi madre preparando el desayuno y a mí padre leyendo el periódico, como cualquier mañana, los saludé a ambos con un beso en la mejilla y me senté en la mesa.
- Buenos días cariño! me saludo mi padre
- Buenos días! le respondí
- ¿Que tal dormiste amor? pregunto mi madre
- Bien, aunque ahora que me doy cuenta sino me voy ya, llegaré tarde.Me levanté rápido de la mesa, les di un beso a cada uno y salí corriendo escaleras arriba para ir a por mi mochila. Cuando ya la tenía volví a bajar, coji una tostada de la mesa, ya que solo había tomado mi vaso de leche y les grite un "adiós" apresurado a mis padres y ellos e respuesta me gritaron para que los oyera un "cuídate cariño!"
Casi llego tarde pero conseguí entrar por la puerta de clase cuando justo sonaba el timbre, lo raro es que mis amigas estaban ahí supongo que desde hace rato porque estaban sentadas en un círculo cotilleando de lo que pasaba en la ciudad me supongo. Cómo no me vieron, decidí saludarlas....
- Hola nenas! saludé emocionada
- Jen, pensábamos que hoy no venías!! dijo Susane alterada
- Eso pensaba yo, es que salí con el tiempo justo de casa dije riendo
- Tu tan tardona como siempre no? dijo Anne riendo a la vez que yo
- No tienes remedio amiga dijo DailaDespués de ese comentario todas estallamos en risas tan fuertes que nuestros compañeros se nos quedaron mirando como si estuviesemos locas, cuando llegó la profesora Saenz que nos daba historia todos nos quedamos en silencio porque era conocida como la " gruñona".
Todos la llamaban así porque si hablabas en si clase de otra cosa que no fuera historia se ponía como gruñón el enanito de Blancanieves, nunca entendí porque le pusieron ese mote si a nosotras siempre nos trató muy bien y además era muy buena.
Después de la clase de historia fuimos a la de biología, y no pasó nada interesante. Más tarde tuvimos el recreo y después las últimas tres clases que se me pasaron super lentas.
Cuando salimos de clase me despedí de las chicas para ir a mi casa, cuando llegue fui al comedor y encontré una nota donde decía:
" Cariño tu padre y yo hemos salido porque nos han llamado por una emergencia que tuvo la empresa, disculpanos. Te he preparado la comida y te la he dejado en el horno.
Cuídate y besos
Mamá. "
Así que me dirigí a la cocina para calentar la comida, después me subí a mi habitación para dormir un poco ya que me encontraba cansada.
Me desperté y mire el reloj, eran las nueve y media de la noche decidí bajar haber si ya habían llegado mis padres. Los encontré en el salón viendo la tele, los saludé y me dijeron que me estaban esperando para cenar asi que nos dirigimos al comedor.
Cuando acabamos de cenar, ayude a mi madre a recoger la mesa y a ordenar los platos que había fregrado con ayuda de papá. Después de terminar les di las buenas noches y me subí a mi habitación para ordenar la mochila de mañana y la ropa que usaría.
Me tarde en decidir la ropa que llevaría, pero, después de casi veinte minutos me decidí por un vaquero negro, un top blanco, una camisa negra a juego con mis vaqueros y unas sandalias blancas.
Cuando acabe de ordenar la mochila y dejar todo preparado para mañana, puse el despertador en hora para no quedarme dormida y me dispuse a dormir.
«Espero que lo que soñe sobre el abuelo solo haya sido un mal sueño, porque no soportaría volver a perder a alguien tan importante como lo era la abuela y lo es él...» me quedé dormida pensando en eso.
******************************
¿Qué os va pareciendo la historia?
Os leo en comentarios ✨
ESTÁS LEYENDO
Amores Odiados #1
Fiksi RemajaJamás creí que una persona pudiera marcar tanto mi vida. Pero desde ese día, en el que la luz ya no nos sonrió, no fui la misma. Tenía mil razones para amarlo, pero otras miles para alejarme completamente de él. Nos reconstruimos juntos, pero nos de...