CAPITULO 7:

41 11 5
                                    

                                                                  JEN

Después de hablar con el "chico misterioso", que ni siquiera me había dicho su nombre.... Escribí a Anne rápidamente para comentarle todo, cuando acabe de hablar con ella estaba empeñada en que le gustaba al "misterioso" y por eso había conseguido mi número.

La tarde siguió como un día normal, hice los deberes y luego me puse a repasar Biología ya que teníamos examen dentro de unas semanas y yo no me sabía casi nada.

Cómo si el universo por arte de magia querría que tuviese más mal genio del que tenía después de hablar con el "misterioso", estaba recibiendo ahora mismo otro mensaje  de el....

En la conversación :

- Desconocido: Preciosa, ¿que tal?
- Yo: ¿Que quieres? ¿No, me puedes dejar en paz?
- Desconocido: Lo siento princesa pero no, te acostumbrarás muy pronto a que esté cerca de ti...
- Yo: Por lo menos, ¿Me podrías decir tu nombre?
- Desconocido: Creo que no hace falta, porque ya me conoces bombón...

Y con eso se quitó de línea, y me dejó pensativa...

¿Quien sería ese chico? ¿ Porque, yo? ¿ Sabría quien es y no me daría cuenta?

Estuve todo el rato después de esa llamada pensando en quien podía ser, pero al no descubrirlo me fui a acostar después de haber cenado ya que era muy tarde, en la cama me quedé pensando en lo que me dijo y en muchas más preguntas con las que me quede sin resolver...

Antes de quedarme dormida solo pude pensar que la voz de ese chico era realmente enamoradiza, me encantaba la forma en que tenía de decirme "bombón, princesa..." Porque sabía que era un  poco arriesgado al decirme eso sí sabía que yo no lo conocía y el a mi por lo que se ve si... Ojalá me deje en paz, porque este año los chicos están fuera de mi lista de metas...

*****************************
¿Que pasará entre estos dos?
¿Sabrá Jen quien es?
¿El "chico misterioso" se colará en la vida y en el corazón de Jen?

Amores Odiados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora