∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 2 🥛 𓊔
❪ i promise ❫Libelle !
Me senté en la mesa y intenté sacar la pintura de mis manos.
Mila estaba en su clase de ballet así que no podría ayudarme.
A lo lejos vi a Jack, tenía el ceño fruncido, sus ojos levemente rojizos.
cuando me vio se acercó a mi.
olía a alcohol.
—hey, jack—dije mirándolo mientras limpiaba mis manos.
una pequeña sonrisa curva se hizo presente en sus labios.
—libelle.... cobain.... un gusto encontrarte—dijo arrastrando las palabras.
se balanceaba sobre sus pies.
—¿que tienes?—dije dejando el pañuelo a un lado y ayudando a jack a sentarse.
eran las siete apenas, ya había termina mi clase de pintura y por lo visto jack no tenía mas asignaciones.
—¿estas bien?—volví a preguntar y el se echó a reír como si hubiera contado el chiste más gracioso del mundo.
—no.... desde que ella se fue no—dijo y su ceño se suavizó.
—¿ella?
—sí, ella, jennifer.
no conocía a jack, apenas había llegado hace unos días.
—vaya—murmure y jack soltó una risa.
estaba raro.
—ella me dejo por su ex novio—dijo riendo—el la maltrataba, libelle, y yo la ayude, la deje quedarse en mi casa, le di apoyo y amor. Y así es como me pagó.
se intento levantar pero se tambaleó así que lo ayude.
lo tome del brazo y caminamos hasta su habitación, entramos y lo deje en la cama.
cuando iba a irme el me tomó del brazo.
—no te vayas—susurró—por favor.
lo pensé, vaya que lo hice, pero el se veía tan mal que suspiré sentándome a su lado.
el me miraba de vez en cuando, ninguno decía nada.
no era un silencio incómodo, todo lo contrario.
—tienes unos bonitos ojos—susurró jack y se sentó a mi lado poniendo su cabeza sobre el cabecero.
—gracias, tu igual.
el empezó a jugar con mi cabello, sabia que estaba ebrio y por el color de sus ojos deducí que también estaba drogado.
—jack.
—dime—dijo en un susurro.
—¿por que lo haces?—pregunté también en un susurro.
—porque me ayuda a olvidarme de la vida tan jodida que llevo.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
omnisciente !
—sabes, jamás pensé que me divertiría tanto aquí en parís, mis planes eran drogarme y alcoholizarme hasta estar inconsciente.
libelle negó con la cabeza, ya habían pasados varios meses desde que jack llegó y se habían vuelto bastante unidos.
ella había ayudado mucho a jack, en cierta forma ella lo salvó.
ella estuvo acompañándolo en todo el proceso de dejar las drogas, en sus ataques de ansiedad por eso ella estuvo ahí para calmarlo.
y para jack tenerla a ella a su lado había sido más que suficiente.
—oye jack—dijo libelle mirando el cielo—estoy orgullosa de ti.
esas palabras le llegaron al alma, nadie más que su abuela y su madre le había dicho algo así.
—libelle—susurró jack.
estaban juntos sentados en el capo del auto de libelle, el tenía sus brazo alrededor de sus hombros y ella descansaba su cabeza en su hombro.
estaban viendo hacia el cielo mientras conversaban.
—dime jack—ella lo miró y el con cuidado tomó el mentón de ella.
dejo un corto beso en su labios haciendo que libelle sintiera todo tipo de mariposas en su estómago.
—prometes quedarte conmigo—susurró el.
—lo prometo—juntaron sus meñiques y siguieron mirando las estrellas.
vuelvo y repito, los primeros tres capítulos serán flashbacks.
en el cuarto/ quinto capítulo de narrará desde que Jack vuelve a su hogar.
opiniones?
recomendaciones?
algo?
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...