∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 8 🥛 𓊔
❪ premier part2. ❫Jack!
subí el ascensor con frustración, eche mi cabello hacia atrás y entré al departamento.
—libelle es muy infantil, siempre tratando de llamar la atención—escuché decir a naya.
will le hizo señas para que se callará pero ella siguió hablando.
—¿sabes naya? libelle es una persona hermosa, si te dieras el tiempo para conocerla lo entenderías—defendió sue.
yo me cruce de brazos en la puerta.
—deberíamos irnos o llegaremos tarde—dije saliendo del departamento, baje de nuevo y me subí a la limosina.
libelle tenía los audífonos puestos y los ojos cerrados, tarareaba friends de chase atlantic.
los demás se montaron y cuando ella notó nuestra presencia se quitó los audífonos.
ella miraba por la ventana y en algunas ocasiones hablaba con sue.
ellas se habían echo amigas.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
libelle!
ya estábamos en la premier, estaba buscando a jack para que nos tomaran una foto.
salude a la señora ross y a la abuela de jack.
me abracé a mi misma con frío.
¿donde carajos estaba jack?
camine hacia mike y toque su hombro suavemente.
—¡cuñada!—me saludó—¿que sucede?
—¿sabes dónde está jack?
el lo pensó unos minutos.
—lo vi marcharse en el auto, dijo que ya volvía.
respondió will al ver que mike estaba tardando.
mi corazón se agitó, ¿se había ido? ¿me había dejado sola?
asentí sin saber que decir y suspiré caminando hacia la entrada, lo llamé varias veces, su celular estaba apagado.
al ver que la película estaba por comenzar entré a la sala para verla.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
la premier había ido genial.
peor jack nunca volvió.
ahora estábamos camino al departamento, todos iban hablando y yo solo miraba por la ventana.
cuando llegamos todos subimos, will abrió la puerta y la escena que vi no me gustó para nada.
Jack estaba acostado sobre el regazo de jenn, ella acariciaba su cabello y el miraba la televisión.
mis ojos empezaron a picar, mi cabeza empezó a doler y todo lo que en algún momento me costó un año construí con jack.
jenn lo había destruido en un mes.
naya soltó un chillido que me hizo salir de mi trance.
will la regañó con la mirada.
jack volteó y su rostro se puso rojo en cuanto me vió.
no pude más y salí de ahí, me subí al elevador y empecé a llorar.
drene todo lo que tenía por dentro.
vi como jack se subía a la limosina después de mi.
—puedo explicarlo.
—¿que puedes explicar? ¿que me abandonaste en la premier par venir a disfrutar de jennifer?—dije con enojo, seque mis lagrimas y el miró al suelo.
ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos.
—libelle...
—cállate, estoy cansada de escuchar tus excusas de mierda. dime una cosa, ¿cuantas veces la has besado estando conmigo?
el me miró.
—nunca lo he echo.
—no soy una estupida.
—eres inmadura.
—y tu eres un maldito imbecil que no hace más que jugar con mis sentimientos y dañarme. Yo estuve contigo en todo momento Jack, te ayude en todo, te di mi amor y mi tiempo. ¿Para que? —pause y las lágrimas no dejaron de salir—Para que me dejarás cuando la volvieras a ver, porque solo fui tu premio de consolación y ya estoy harta de esto, estoy harta de que naya y lana me traten como les de la gana, de que cuando ella pase la mires sin importar nada. Carajo, desde que llegamos aquí ni siquiera me besas, cuando me acercó a ti te alejas y yo ya no puedo más.
—eres una chica increíble, pero jenn... ella es el amor de mi vida.—murmuró el.
y ahí supe que yo ya no podría hacer más nada, ella tenía todo su corazón.
se acerca el final girls, se que la historia es corta, pero simplemente si le agrego más cosas sería relleno y nop, no me gusta el relleno.
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...