∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 7 🥛 𓊔
❪ premier part1 . ❫libelle!
hoy era la premier de la película de jack.
estaba terminando de arreglarme, el estaba frente a mi en el espejo arreglando su corbata, me acerqué para ayudarlo pero el se alejó de inmediato.
mi pecho empezó a doler.
—mike me dijo que me llevaría a probar la comida más asquerosa del mundo—susurré intentado sacar tema de conversación, hace días no hablábamos, el seguía tan distante.
—genial.
—jack—susurré sentándome.
—dime.
—¿te gusto?
el lo dudo, lo vi en su mirada.
cuando iba a hablar miró la hora.
—es hora se irnos, no quiero llegar tarde.
suspiré y salí de la habitación del hotel.
nos subimos a la limosina y nos dirigimos hacia el apartamento para buscar a los demás.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
entramos al departamento y saludamos a todos, mi mirada siguió a la de jack quien miraba a jenn en la cocina.
—¿por qué jenn no puede venir?—dijo naya.
—porque no tenemos más entradas.
—tal vez jack podría darle una que sobre—dijo mirándome y suspiré.
esta chica ya me estaba sacando de quicio.
—mira naya, no se que tengas contra mi, no te he echo nada, asi que ya estoy harta de tu comportamiento tan infan...
jack me interrumpió.
—déjala libelle, parece que la que tiene un comportamiento infantil eres tú.
mi corazón se aceleró, todos miraban la escena.
salí del departamento y cerré la puerta de un portazo.
sabía que jack iba detrás de mi, sabia que estaba enojado sin siquiera mirarlo.
salí del edificio y gruñí desesperada.
—¿cual es tu problema?—dijo jack y me volteé.
—¿cual es mi problema? ¿que cuál es mi jodido problema?—lo empuje—¡bien! te diré cual el mi puto problema.
no era de usar palabras así, pero ya estaba harta.
—mi problema es que tú no me das mi lugar y dejas que todo el que quiera me pisotee, a veces pareciera que no te importara jack—grité con aún más enojo—y tú dios, tu actitud desde que llegamos aquí es una mierda.
el se quedó callado, no sabía que decirme.
—Libelle yo...
—no jack, estoy harta, iré a la premier porque no le daré el gusto a naya, pero después hablaremos sobre esto—lo señale a el y luego me señale a mi.
me subí a la limosina y apoye mi cabeza en el asiento.
tenía tantas ganas de llorar, pero no les daría el gusto.
no dejaría que ninguno de ellos me viera llorar.
me daba vergüenza.
libelle? libelle es mi
nena.
quiero meterla
en una cajita y que
nadie le haga daño:((
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...